Estética dental : Plan de Mercadeo para NOBEL BIOCARE Colombia

El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la empresa Nobel Biocare en el sector de estética dental. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación actual de la empresa, específicamente en Bogotá, siendo la ciudad donde se maneja el 40% de su mercado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1048
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1048
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1048
Palabra clave:
Nobel Biocare
Implantes Dentales
Protesis Dentales
Rehabilitación
Nobel Biocare
Dental Implants
Dental Prosthetics
Rehabilitation
Administración de empresas::Planeación
Estética dental
Estética dental::Industria y Comercio
Implantes dentales::Industria y Comercio
IMPLANTES DENTALES - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Prótesis dental::Industria y Comercio
PROTESIS DENTAL - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la empresa Nobel Biocare en el sector de estética dental. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación actual de la empresa, específicamente en Bogotá, siendo la ciudad donde se maneja el 40% de su mercado. Para el presente análisis se evaluó la competencia, reconociendo sus ventajas y desventajas en el mercado. También se clasificaron los tipos de clientes y la importancia que estos tienen para la compañía. Se realizaron encuestas a los clientes de Nobel Biocare, por medio de las cuales se pudo concluir una positiva percepción de la compañía. Asimismo se analizaron las tres líneas de productos principales de Nobel Biocare diseñándose una estrategia para cada uno de estos y su posicionamiento en el mercado.