Bakehouse

Existen muchas personas que padecen de enfermedades que actúan como limitantes en su estilo de vida al momento de compartir un momento con amigos o familia, estas personas suelen sentirse un poco excluidas. Un ejemplo es la diabetes, en Colombia alrededor de 3.3 millones de personas sufren de esta e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14353
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14353
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14353
Palabra clave:
Bogotá
Comida Saludable
Estilo de Vida Saludable
Oportunidades Comerciales
Colombia
Administración general
Bogotá
Healthy food
Healthy Lifestyle
Business Opportunities
Colombia
Nuevas empresas
Restaurantes, cafeterías, etc.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Existen muchas personas que padecen de enfermedades que actúan como limitantes en su estilo de vida al momento de compartir un momento con amigos o familia, estas personas suelen sentirse un poco excluidas. Un ejemplo es la diabetes, en Colombia alrededor de 3.3 millones de personas sufren de esta enfermedad. Esta es una de las razones por las cuales Bakehouse se enfocará en preparar alimentos sanos, utilizando ingredientes que sean aptos para personas como éstas. Por otro lado, alrededor de nuestra marca queremos ser una empresa que eduque a sus clientes ofreciendo consejos y guía con respecto a la alimentación saludable, generando conciencia de cuáles son los verdaderos ingredientes que el cuerpo necesita comer, cuáles debería evitar, y cómo debería cuidar su cuerpo en general. Por otra parte, queremos ser una empresa que tenga un compromiso social, así como estamos creando conciencia sobre la buena alimentación, queremos diferenciarnos por ser una empresa que busca ayudar a la sociedad colombiana. Este trabajo busca definir cómo se desarrollaría el proyecto de Bakehouse, teniendo en cuenta el producto, mercadeo (producto, precio, plaza, promoción), estrategia operativa, estrategia administrativa, plan económico, estructura de costos, plan financiero, etc.