Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá
Se aplicó una encuesta a un grupo muestral de 249 PYMES pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos permitió observar que el 73% de las empresas encuestadas tiene una antigüedad en el mercado de no más de 5 años
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9134
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_9134
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9134
- Palabra clave:
- Administración general
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Organización empresarial
Mercadeo
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_3a60138ba9a7862a6fe27184ea6d552a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9134 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo Torres, Marta Lucía43b86102-c67b-4a65-9a2f-7a7880e9272e-1Tolosa Vargas, NataliaGarcía Agudelo, MilenaAdministrador de Empresas0469c2df-a7a8-4995-95d0-07fae24e6e9f-154bbc734-35d5-42e6-9509-5c756b3d3bd3-12014-12-12T20:00:36Z2014-12-12T20:00:36Z20042004Se aplicó una encuesta a un grupo muestral de 249 PYMES pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos permitió observar que el 73% de las empresas encuestadas tiene una antigüedad en el mercado de no más de 5 años2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_9134 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9134spaUniversidad del RosarioFacultad JurisprudenciaPregrado en Administración de empresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbRestrepo Torres, Marta Lucía. Mercadeo Relacional. Ediciones Rapp Collins, Bogotá, Colombia. 1.999.Puente, Raquel. Servicios: Las Nuevas Armas del Mercadeo. Ed. Universidad Central de Venezuela. Caracas Venezuela. 2001.Alet Joseph. Marketing Relacional: Cómo Obtener Clientes Leales y Rentables. Ed. Gestión 2000. Barcelona. 2002.Tort Gloria. Documento: CRM Una Estratégia Centrada en lasPersonas. Asociación Española de Marketing Relacional. Marid, España. 2003.AGUDELO Maria Isabel. Exposición: Marco de acción para la pequeña y mediana empresa.Agudelo Maria Isabel. Exposición: Marco de acción para la pequeña y mediana empresa.Kinnear Thomas, Taylor James. Investigación de Mercados un enfoque aplicado, 3era Edición. Editorial Mc Graw Hill. Colombia, 1.989.Gilmore H. James, Pine B. Joseph. Marketing 1 X 1 cada Cliente es un Mercado. Edtorial Norma, Bogotá. 2000.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración general658600Administración de empresasAdministración de mercadeoPequeña y mediana empresaOrganización empresarialMercadeoInvestigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de BogotábachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTolosaVargas-Natalia-2004.pdfapplication/pdf1928996https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cfc6b1f7-78c1-4277-b8b4-d62ad20f5209/download75fe8b8d8b465d4e0e5dcff8ef3b209dMD51TEXTTolosaVargas-Natalia-2004.pdf.txtTolosaVargas-Natalia-2004.pdf.txtExtracted Texttext/plain180487https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45ba58b8-c42f-456b-b33e-c493bd8329ea/downloadb408b8048ed2497c325fe13ee0f0d69cMD52THUMBNAILTolosaVargas-Natalia-2004.pdf.jpgTolosaVargas-Natalia-2004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg905https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d22bd9ae-428c-44d0-8d6b-829a367c0d93/downloadc04809af535d3620f2f276769ea4a41eMD5310336/9134oai:repository.urosario.edu.co:10336/91342021-06-03 00:45:32.892http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
title |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
spellingShingle |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá Administración general Administración de empresas Administración de mercadeo Pequeña y mediana empresa Organización empresarial Mercadeo |
title_short |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
title_full |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
title_fullStr |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
title_sort |
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo Torres, Marta Lucía |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
topic |
Administración general Administración de empresas Administración de mercadeo Pequeña y mediana empresa Organización empresarial Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Administración de mercadeo Pequeña y mediana empresa Organización empresarial Mercadeo |
description |
Se aplicó una encuesta a un grupo muestral de 249 PYMES pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos permitió observar que el 73% de las empresas encuestadas tiene una antigüedad en el mercado de no más de 5 años |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-12T20:00:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-12T20:00:36Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_9134 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9134 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_9134 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9134 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad Jurisprudencia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Restrepo Torres, Marta Lucía. Mercadeo Relacional. Ediciones Rapp Collins, Bogotá, Colombia. 1.999. Puente, Raquel. Servicios: Las Nuevas Armas del Mercadeo. Ed. Universidad Central de Venezuela. Caracas Venezuela. 2001. Alet Joseph. Marketing Relacional: Cómo Obtener Clientes Leales y Rentables. Ed. Gestión 2000. Barcelona. 2002. Tort Gloria. Documento: CRM Una Estratégia Centrada en lasPersonas. Asociación Española de Marketing Relacional. Marid, España. 2003. AGUDELO Maria Isabel. Exposición: Marco de acción para la pequeña y mediana empresa. Agudelo Maria Isabel. Exposición: Marco de acción para la pequeña y mediana empresa. Kinnear Thomas, Taylor James. Investigación de Mercados un enfoque aplicado, 3era Edición. Editorial Mc Graw Hill. Colombia, 1.989. Gilmore H. James, Pine B. Joseph. Marketing 1 X 1 cada Cliente es un Mercado. Edtorial Norma, Bogotá. 2000. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cfc6b1f7-78c1-4277-b8b4-d62ad20f5209/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45ba58b8-c42f-456b-b33e-c493bd8329ea/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d22bd9ae-428c-44d0-8d6b-829a367c0d93/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75fe8b8d8b465d4e0e5dcff8ef3b209d b408b8048ed2497c325fe13ee0f0d69c c04809af535d3620f2f276769ea4a41e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928155598749696 |