La experiencia del proceso de desarrollo e internacionalización de las zonas francas industriales y comerciales colombianas

Entrar al análisis de los factores de liderazgo de las zonas francas de Colombia, República Dominicana y Taiwán, resulta básico abordar el tema del liderazgo empresarial, como la estructura principal del éxito en las organizaciones del mundo

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9905
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_9905
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9905
Palabra clave:
Transporte acuático, aéreo, espacial
Administración de empresas
Zonas francas
Comercio internacional
Colombia::Comercio
República dominicana::Comercio
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:Entrar al análisis de los factores de liderazgo de las zonas francas de Colombia, República Dominicana y Taiwán, resulta básico abordar el tema del liderazgo empresarial, como la estructura principal del éxito en las organizaciones del mundo