Dogo Home
El siguiente trabajo se desarrolló como proyecto final para la asignatura PADE 2, materia enseñada a los estudiantes de negocios de la Universidad Del Rosario. El tema principal desarrollado en este trabajo es la estrategia SEO & SEM de DOGO HOME, cuyo propósito principal se centra en construir...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41982
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982
- Palabra clave:
- Cuidado
Mascotas
Personas
Acogedor
Viaje
Servicio
Lugar
Vacaciones
Horas
Care
Pets
People
Friendly
Travel
Service
Location
Vacation
Houres
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_39bb2953b44a78632182d930e6f2c8a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41982 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Dogo Home |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Dogo Home |
title |
Dogo Home |
spellingShingle |
Dogo Home Cuidado Mascotas Personas Acogedor Viaje Servicio Lugar Vacaciones Horas Care Pets People Friendly Travel Service Location Vacation Houres |
title_short |
Dogo Home |
title_full |
Dogo Home |
title_fullStr |
Dogo Home |
title_full_unstemmed |
Dogo Home |
title_sort |
Dogo Home |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cuidado Mascotas Personas Acogedor Viaje Servicio Lugar Vacaciones Horas |
topic |
Cuidado Mascotas Personas Acogedor Viaje Servicio Lugar Vacaciones Horas Care Pets People Friendly Travel Service Location Vacation Houres |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Care Pets People Friendly Travel Service Location Vacation Houres |
description |
El siguiente trabajo se desarrolló como proyecto final para la asignatura PADE 2, materia enseñada a los estudiantes de negocios de la Universidad Del Rosario. El tema principal desarrollado en este trabajo es la estrategia SEO & SEM de DOGO HOME, cuyo propósito principal se centra en construir una comunidad fuerte en torno a este startup con el fin de generar confianza y credibilidad entre nuestros clientes potenciales. Dentro de este trabajo, los lectores encontrarán diferentes estrategias, conceptos del producto, detalles del sitio web y también la demarcación del BUYER PERSONA para la empresa, toda esta información se aplicó a través de diferentes estrategias enseñadas en PADE 2 con el fin de construir una estrategia digital exitosa. Además, en el desarrollo del documento hay diferentes ilustraciones, creadas por los estudiantes responsables del proyecto, que muestran cómo se implementará la estrategia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-15T16:46:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-15T16:46:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Agudelo, D. (2023). ¿Qué es una estrategia de contenidos y por qué es importante? [Triario]. https://www.triario.co/blog/que-es-una-estrategia-contenidos Aldana Cabas, S. (2023). Los productos para mascotas, un mercado que ha movido $3 billones en cinco años. La Republica. https://amp.larepublica.co/empresas/los-productos-para-mascotas-un-mercado-que-ha-movido-3-billones-en-cinco-anos-3682778 Amazon Ads. (2023). Fundamentos de remarketing: Qué es, por qué es importante y cómo hacerlo. Amazon Ads. https://advertising.amazon.com/library/guides/remarketing Cambdridge Dictionary. (2023). Pet-friendly. Cambdridge Dictionary. https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/pet-friendly Dazzet. (2023). Qué es un Popup y cómo hacer uno efectivo. Dazzet el Marketing como es. https://dazzet.co/que-es/popup/ Escuredo, R. (2023). Qué es una Newsletter y cómo hacer una para promocionar tu Empresa. Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-una-newsletter-y-como-hacer-una-inbound-marketing/ García, G. (2020). ¿Qué conviene más: Paseador, guardería o colegio canino? El Tiempo. https://www.eltiempo.com/vida/mascotas/perros-que-conviene-mas-paseador-guarderia-o-colegio-canino-539313 Giraldo, V. (2019). Plataformas digitales: ¿qué son y qué tipos existen? Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/ Hyliacom. (2022). ¿Qué son las keywords o palabras clave?¿Cómo afectan a tu visibilidad? [Hyliacom]. https://hyliacom.es/keywords-palabras-clave-no-94/ Jofre, D. (2022). La clave para no perder al cliente en el peor momento está en la pasarela de pago. Data Center Market. https://www.datacentermarket.es/mercado/la-clave-para-no-perder-al-cliente-en-el-peor-momento-esta-en-la-pasarela-de-pago/ Parra, A. (2023). ¿Qué es una prueba de concepto? QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-una-prueba-de-concepto/ RAE. (2019). Adiestrar. Diccionario de la lengua española. https://www.rae.es/drae2001/adiestrar Similarweb. (2023). Análisis del tráfico, estadísticas de clasificación y pila tecnológica de pro.similarweb.com. Similarweb. https://www.similarweb.com/es/website/pro.similarweb.com/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8d0a19c-862c-474d-ad7d-e55ed15fcce5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/76de66fa-847f-4d81-9147-9a65c152d11a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc5a9401-1386-479e-a688-150ec1ba1c36/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e0716ca-14e6-42dc-89ce-68ec4214621b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b646c5c0-809e-4a03-964b-6f3a4dd17929/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 cf329b62ef84976e0d13143c4c128749 3247ce356367189bf7459403147471f4 72768ece5973c806475e0c986f03a9e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167725028671488 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Cuenca Fernández, Carlos ManuelChaves Chacua, IsabellaLópez Parra, IsabellaRómulo Molina, AlejandroSandoval Burgos, Angie LorenaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timef5670f0f-54ae-4244-8ca0-778c8df11051-12c11ebf8-98aa-4cfe-873a-0cd4d10e8cc4-13ef22933-7204-40f1-a97e-aed3dc8e0757-13f4b31ff-8455-4e75-9aa1-b78e2577958f-1f5b269af-98a0-418a-8549-8eeeccfc065e-12024-01-15T16:46:39Z2024-01-15T16:46:39Z2023-12-12El siguiente trabajo se desarrolló como proyecto final para la asignatura PADE 2, materia enseñada a los estudiantes de negocios de la Universidad Del Rosario. El tema principal desarrollado en este trabajo es la estrategia SEO & SEM de DOGO HOME, cuyo propósito principal se centra en construir una comunidad fuerte en torno a este startup con el fin de generar confianza y credibilidad entre nuestros clientes potenciales. Dentro de este trabajo, los lectores encontrarán diferentes estrategias, conceptos del producto, detalles del sitio web y también la demarcación del BUYER PERSONA para la empresa, toda esta información se aplicó a través de diferentes estrategias enseñadas en PADE 2 con el fin de construir una estrategia digital exitosa. Además, en el desarrollo del documento hay diferentes ilustraciones, creadas por los estudiantes responsables del proyecto, que muestran cómo se implementará la estrategia.The following work was developed as the final project for the subject PADE 2 taught to Business students on Universidad Del Rosario. The main theme developed on this work is DOGO HOME SEO & SEM strategy. Which main purpose is focused on building a strong community around this startup in order to build trust and credibility between our potential customers. Within this work readers will find different strategies, product’s concepts, website details page and also the demarcation of different buyer’s persona for the company, all of this information is applied through different strategies taught on PADE 2 in order to build a successful digital strategy. Also, around the document are different illustrations created by the students responsible for the project, showcasing how the strategy will be implemented.66application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agudelo, D. (2023). ¿Qué es una estrategia de contenidos y por qué es importante? [Triario]. https://www.triario.co/blog/que-es-una-estrategia-contenidosAldana Cabas, S. (2023). Los productos para mascotas, un mercado que ha movido $3 billones en cinco años. La Republica. https://amp.larepublica.co/empresas/los-productos-para-mascotas-un-mercado-que-ha-movido-3-billones-en-cinco-anos-3682778Amazon Ads. (2023). Fundamentos de remarketing: Qué es, por qué es importante y cómo hacerlo. Amazon Ads. https://advertising.amazon.com/library/guides/remarketingCambdridge Dictionary. (2023). Pet-friendly. Cambdridge Dictionary. https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/pet-friendlyDazzet. (2023). Qué es un Popup y cómo hacer uno efectivo. Dazzet el Marketing como es. https://dazzet.co/que-es/popup/Escuredo, R. (2023). Qué es una Newsletter y cómo hacer una para promocionar tu Empresa. Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-una-newsletter-y-como-hacer-una-inbound-marketing/García, G. (2020). ¿Qué conviene más: Paseador, guardería o colegio canino? El Tiempo. https://www.eltiempo.com/vida/mascotas/perros-que-conviene-mas-paseador-guarderia-o-colegio-canino-539313Giraldo, V. (2019). Plataformas digitales: ¿qué son y qué tipos existen? Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/Hyliacom. (2022). ¿Qué son las keywords o palabras clave?¿Cómo afectan a tu visibilidad? [Hyliacom]. https://hyliacom.es/keywords-palabras-clave-no-94/Jofre, D. (2022). La clave para no perder al cliente en el peor momento está en la pasarela de pago. Data Center Market. https://www.datacentermarket.es/mercado/la-clave-para-no-perder-al-cliente-en-el-peor-momento-esta-en-la-pasarela-de-pago/Parra, A. (2023). ¿Qué es una prueba de concepto? QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-una-prueba-de-concepto/RAE. (2019). Adiestrar. Diccionario de la lengua española. https://www.rae.es/drae2001/adiestrarSimilarweb. (2023). Análisis del tráfico, estadísticas de clasificación y pila tecnológica de pro.similarweb.com. Similarweb. https://www.similarweb.com/es/website/pro.similarweb.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCuidadoMascotasPersonasAcogedorViajeServicioLugarVacacionesHorasCarePetsPeopleFriendlyTravelServiceLocationVacationHouresDogo HomeDogo HomebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8d0a19c-862c-474d-ad7d-e55ed15fcce5/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/76de66fa-847f-4d81-9147-9a65c152d11a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdfDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdfapplication/pdf1465148https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc5a9401-1386-479e-a688-150ec1ba1c36/downloadcf329b62ef84976e0d13143c4c128749MD54TEXTDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.txtDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.txtExtracted texttext/plain46359https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e0716ca-14e6-42dc-89ce-68ec4214621b/download3247ce356367189bf7459403147471f4MD55THUMBNAILDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.jpgDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2088https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b646c5c0-809e-4a03-964b-6f3a4dd17929/download72768ece5973c806475e0c986f03a9e2MD5610336/41982oai:repository.urosario.edu.co:10336/419822024-01-16 03:04:17.308http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |