Dogo Home

El siguiente trabajo se desarrolló como proyecto final para la asignatura PADE 2, materia enseñada a los estudiantes de negocios de la Universidad Del Rosario. El tema principal desarrollado en este trabajo es la estrategia SEO & SEM de DOGO HOME, cuyo propósito principal se centra en construir...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41982
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982
Palabra clave:
Cuidado
Mascotas
Personas
Acogedor
Viaje
Servicio
Lugar
Vacaciones
Horas
Care
Pets
People
Friendly
Travel
Service
Location
Vacation
Houres
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_39bb2953b44a78632182d930e6f2c8a5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/41982
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Dogo Home
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Dogo Home
title Dogo Home
spellingShingle Dogo Home
Cuidado
Mascotas
Personas
Acogedor
Viaje
Servicio
Lugar
Vacaciones
Horas
Care
Pets
People
Friendly
Travel
Service
Location
Vacation
Houres
title_short Dogo Home
title_full Dogo Home
title_fullStr Dogo Home
title_full_unstemmed Dogo Home
title_sort Dogo Home
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Cuidado
Mascotas
Personas
Acogedor
Viaje
Servicio
Lugar
Vacaciones
Horas
topic Cuidado
Mascotas
Personas
Acogedor
Viaje
Servicio
Lugar
Vacaciones
Horas
Care
Pets
People
Friendly
Travel
Service
Location
Vacation
Houres
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Care
Pets
People
Friendly
Travel
Service
Location
Vacation
Houres
description El siguiente trabajo se desarrolló como proyecto final para la asignatura PADE 2, materia enseñada a los estudiantes de negocios de la Universidad Del Rosario. El tema principal desarrollado en este trabajo es la estrategia SEO & SEM de DOGO HOME, cuyo propósito principal se centra en construir una comunidad fuerte en torno a este startup con el fin de generar confianza y credibilidad entre nuestros clientes potenciales. Dentro de este trabajo, los lectores encontrarán diferentes estrategias, conceptos del producto, detalles del sitio web y también la demarcación del BUYER PERSONA para la empresa, toda esta información se aplicó a través de diferentes estrategias enseñadas en PADE 2 con el fin de construir una estrategia digital exitosa. Además, en el desarrollo del documento hay diferentes ilustraciones, creadas por los estudiantes responsables del proyecto, que muestran cómo se implementará la estrategia.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-15T16:46:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-15T16:46:39Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 66
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Agudelo, D. (2023). ¿Qué es una estrategia de contenidos y por qué es importante? [Triario]. https://www.triario.co/blog/que-es-una-estrategia-contenidos
Aldana Cabas, S. (2023). Los productos para mascotas, un mercado que ha movido $3 billones en cinco años. La Republica. https://amp.larepublica.co/empresas/los-productos-para-mascotas-un-mercado-que-ha-movido-3-billones-en-cinco-anos-3682778
Amazon Ads. (2023). Fundamentos de remarketing: Qué es, por qué es importante y cómo hacerlo. Amazon Ads. https://advertising.amazon.com/library/guides/remarketing
Cambdridge Dictionary. (2023). Pet-friendly. Cambdridge Dictionary. https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/pet-friendly
Dazzet. (2023). Qué es un Popup y cómo hacer uno efectivo. Dazzet el Marketing como es. https://dazzet.co/que-es/popup/
Escuredo, R. (2023). Qué es una Newsletter y cómo hacer una para promocionar tu Empresa. Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-una-newsletter-y-como-hacer-una-inbound-marketing/
García, G. (2020). ¿Qué conviene más: Paseador, guardería o colegio canino? El Tiempo. https://www.eltiempo.com/vida/mascotas/perros-que-conviene-mas-paseador-guarderia-o-colegio-canino-539313
Giraldo, V. (2019). Plataformas digitales: ¿qué son y qué tipos existen? Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/
Hyliacom. (2022). ¿Qué son las keywords o palabras clave?¿Cómo afectan a tu visibilidad? [Hyliacom]. https://hyliacom.es/keywords-palabras-clave-no-94/
Jofre, D. (2022). La clave para no perder al cliente en el peor momento está en la pasarela de pago. Data Center Market. https://www.datacentermarket.es/mercado/la-clave-para-no-perder-al-cliente-en-el-peor-momento-esta-en-la-pasarela-de-pago/
Parra, A. (2023). ¿Qué es una prueba de concepto? QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-una-prueba-de-concepto/
RAE. (2019). Adiestrar. Diccionario de la lengua española. https://www.rae.es/drae2001/adiestrar
Similarweb. (2023). Análisis del tráfico, estadísticas de clasificación y pila tecnológica de pro.similarweb.com. Similarweb. https://www.similarweb.com/es/website/pro.similarweb.com/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8d0a19c-862c-474d-ad7d-e55ed15fcce5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/76de66fa-847f-4d81-9147-9a65c152d11a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc5a9401-1386-479e-a688-150ec1ba1c36/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e0716ca-14e6-42dc-89ce-68ec4214621b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b646c5c0-809e-4a03-964b-6f3a4dd17929/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
cf329b62ef84976e0d13143c4c128749
3247ce356367189bf7459403147471f4
72768ece5973c806475e0c986f03a9e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167725028671488
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Cuenca Fernández, Carlos ManuelChaves Chacua, IsabellaLópez Parra, IsabellaRómulo Molina, AlejandroSandoval Burgos, Angie LorenaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timef5670f0f-54ae-4244-8ca0-778c8df11051-12c11ebf8-98aa-4cfe-873a-0cd4d10e8cc4-13ef22933-7204-40f1-a97e-aed3dc8e0757-13f4b31ff-8455-4e75-9aa1-b78e2577958f-1f5b269af-98a0-418a-8549-8eeeccfc065e-12024-01-15T16:46:39Z2024-01-15T16:46:39Z2023-12-12El siguiente trabajo se desarrolló como proyecto final para la asignatura PADE 2, materia enseñada a los estudiantes de negocios de la Universidad Del Rosario. El tema principal desarrollado en este trabajo es la estrategia SEO & SEM de DOGO HOME, cuyo propósito principal se centra en construir una comunidad fuerte en torno a este startup con el fin de generar confianza y credibilidad entre nuestros clientes potenciales. Dentro de este trabajo, los lectores encontrarán diferentes estrategias, conceptos del producto, detalles del sitio web y también la demarcación del BUYER PERSONA para la empresa, toda esta información se aplicó a través de diferentes estrategias enseñadas en PADE 2 con el fin de construir una estrategia digital exitosa. Además, en el desarrollo del documento hay diferentes ilustraciones, creadas por los estudiantes responsables del proyecto, que muestran cómo se implementará la estrategia.The following work was developed as the final project for the subject PADE 2 taught to Business students on Universidad Del Rosario. The main theme developed on this work is DOGO HOME SEO & SEM strategy. Which main purpose is focused on building a strong community around this startup in order to build trust and credibility between our potential customers. Within this work readers will find different strategies, product’s concepts, website details page and also the demarcation of different buyer’s persona for the company, all of this information is applied through different strategies taught on PADE 2 in order to build a successful digital strategy. Also, around the document are different illustrations created by the students responsible for the project, showcasing how the strategy will be implemented.66application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41982spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agudelo, D. (2023). ¿Qué es una estrategia de contenidos y por qué es importante? [Triario]. https://www.triario.co/blog/que-es-una-estrategia-contenidosAldana Cabas, S. (2023). Los productos para mascotas, un mercado que ha movido $3 billones en cinco años. La Republica. https://amp.larepublica.co/empresas/los-productos-para-mascotas-un-mercado-que-ha-movido-3-billones-en-cinco-anos-3682778Amazon Ads. (2023). Fundamentos de remarketing: Qué es, por qué es importante y cómo hacerlo. Amazon Ads. https://advertising.amazon.com/library/guides/remarketingCambdridge Dictionary. (2023). Pet-friendly. Cambdridge Dictionary. https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/pet-friendlyDazzet. (2023). Qué es un Popup y cómo hacer uno efectivo. Dazzet el Marketing como es. https://dazzet.co/que-es/popup/Escuredo, R. (2023). Qué es una Newsletter y cómo hacer una para promocionar tu Empresa. Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-es-una-newsletter-y-como-hacer-una-inbound-marketing/García, G. (2020). ¿Qué conviene más: Paseador, guardería o colegio canino? El Tiempo. https://www.eltiempo.com/vida/mascotas/perros-que-conviene-mas-paseador-guarderia-o-colegio-canino-539313Giraldo, V. (2019). Plataformas digitales: ¿qué son y qué tipos existen? Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/Hyliacom. (2022). ¿Qué son las keywords o palabras clave?¿Cómo afectan a tu visibilidad? [Hyliacom]. https://hyliacom.es/keywords-palabras-clave-no-94/Jofre, D. (2022). La clave para no perder al cliente en el peor momento está en la pasarela de pago. Data Center Market. https://www.datacentermarket.es/mercado/la-clave-para-no-perder-al-cliente-en-el-peor-momento-esta-en-la-pasarela-de-pago/Parra, A. (2023). ¿Qué es una prueba de concepto? QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-una-prueba-de-concepto/RAE. (2019). Adiestrar. Diccionario de la lengua española. https://www.rae.es/drae2001/adiestrarSimilarweb. (2023). Análisis del tráfico, estadísticas de clasificación y pila tecnológica de pro.similarweb.com. Similarweb. https://www.similarweb.com/es/website/pro.similarweb.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCuidadoMascotasPersonasAcogedorViajeServicioLugarVacacionesHorasCarePetsPeopleFriendlyTravelServiceLocationVacationHouresDogo HomeDogo HomebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8d0a19c-862c-474d-ad7d-e55ed15fcce5/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/76de66fa-847f-4d81-9147-9a65c152d11a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdfDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdfapplication/pdf1465148https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc5a9401-1386-479e-a688-150ec1ba1c36/downloadcf329b62ef84976e0d13143c4c128749MD54TEXTDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.txtDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.txtExtracted texttext/plain46359https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e0716ca-14e6-42dc-89ce-68ec4214621b/download3247ce356367189bf7459403147471f4MD55THUMBNAILDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.jpgDogo_home_Isabella_Chaves_Chacua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2088https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b646c5c0-809e-4a03-964b-6f3a4dd17929/download72768ece5973c806475e0c986f03a9e2MD5610336/41982oai:repository.urosario.edu.co:10336/419822024-01-16 03:04:17.308http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg==