Plan de Marketing digital para la empresa: IBS colombian corporation SAS

El presente trabajo tiene por objetivo diagnosticar el mercado de las bicicletas y presentar una estrategia digital para la empresa IBS COLOMBIAN CORPORATION SAS. Se dará a conocer el cliente potencial, sus necesidades, la forma en la que se puede lograr una penetración del mercado con el propósito...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31645
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31645
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31645
Palabra clave:
Marketing Digital
Cliente
Estrategia
Bicicletas
Servicio de Mantenimiento
Chía
Bogotá
Redes Sociales
Página Web
Administración general
Digital Marketing
Costumer
Strategy
Bike
Chia
Bogota
Social Media
Web Site
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo tiene por objetivo diagnosticar el mercado de las bicicletas y presentar una estrategia digital para la empresa IBS COLOMBIAN CORPORATION SAS. Se dará a conocer el cliente potencial, sus necesidades, la forma en la que se puede lograr una penetración del mercado con el propósito de obtener reconocimiento, iniciar presencia por medios digitales y estar posicionados en la mente del consumidor.