Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards
Para el desarrollo del seminario de trabajo de grado PAFE la Universidad decidió participar en el concursó EFFIE COLLEGE, el cual asignó proyectos de empresas reales para cada uno de los grupos; asignando así Banco de Bogotá a nuestro grupo. El proyecto del Banco de Bogotá era buscar soluciones medi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/14208
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14208
- Palabra clave:
- Segmento joven
Colocación
Tarjeta de crédito joven
Fidelización
Posicionamiento
Comunicación
Banco
Economía financiera
Young segment
Placement
Young credit card
Loyalty
Positioning
Communication
Bank
Planificación de la comunicación
Mercadeo bancario
Tarjetas de crédito
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_3918ab682c1bd5c1fa3db148feb17763 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14208 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Propuesta de Estrategia de Comunicación al Banco de Bogotá |
title |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards Segmento joven Colocación Tarjeta de crédito joven Fidelización Posicionamiento Comunicación Banco Economía financiera Young segment Placement Young credit card Loyalty Positioning Communication Bank Planificación de la comunicación Mercadeo bancario Tarjetas de crédito |
title_short |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
title_full |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
title_sort |
Propuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie Awards |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Granada, Diana Clemencia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Segmento joven Colocación Tarjeta de crédito joven Fidelización Posicionamiento Comunicación Banco |
topic |
Segmento joven Colocación Tarjeta de crédito joven Fidelización Posicionamiento Comunicación Banco Economía financiera Young segment Placement Young credit card Loyalty Positioning Communication Bank Planificación de la comunicación Mercadeo bancario Tarjetas de crédito |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Economía financiera |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Young segment Placement Young credit card Loyalty Positioning Communication Bank |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación de la comunicación Mercadeo bancario Tarjetas de crédito |
description |
Para el desarrollo del seminario de trabajo de grado PAFE la Universidad decidió participar en el concursó EFFIE COLLEGE, el cual asignó proyectos de empresas reales para cada uno de los grupos; asignando así Banco de Bogotá a nuestro grupo. El proyecto del Banco de Bogotá era buscar soluciones mediante el mercadeo, principalmente, a la baja colocación de tarjetas de crédito joven del mismo durante el último año, mejorando así la estrategia de comunicación hacia los jóvenes entre 18-25 años de edad, logrando la meta de colocación de 1800 tarjetas de crédito joven en el mercado. Desarrollando nuestro plan de acción gracias al entendimiento de la información entregada por el Banco de Bogotá, así como del entorno competitivo, el target identificado y comportamiento, los desafíos estratégicos planteados y la información de la marca en general. Esto se planteó gracias a una investigación exhaustiva sobre la situación del mercado, el entorno competitivo, además del conocimiento profundo del target mediante una investigación cuantitativa. Logrando así encontrar los principales insights y objetivos de nuestra estrategia a plantear. Como resultado del estudio se proponen las estrategias de comunicación con características informativas, de persuasión y de recordación por medio de piezas creativas con un nuevo slogan para el banco, realizando algunas sugerencias para el mismo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-19T16:46:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-19T16:46:47Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14208 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14208 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Amazing places. (06 de octubre de 2012). Amazing places on earth. Recuperado de https://www.amazingplacesonearth.com/heaven-lake-china- north-korea/ Asobancaria. (2017). Programa de educación financiera de los bancos en Colombia. Recuperado de http://www.asobancaria.com/sabermassermas/programas-de-educacion-financiera- de-los-bancos-en-colombia/ Dinero. (2014). Así ven los jóvenes a la banca nacional. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/estudio-interese-jovenes-banca- nacional/202402 EcoSolidario. (30 de Noviembre de 2017). Más de 1.400.000 colombianos se han beneficiado con los programas de inclusión del Banco de Bogotá. Recuperado de https://www.ecosolidario.com.co/single- post/2017/11/30/Más-de-1400000-colombianos-se-han-beneficiado-con-los- programas-de-inclusión-del-Banco-de-Bogotá. Effie College. (26 de Septiembre de 2017). Modelo de Brief - Effie College 2017. Bogotá, Colombia. El Mundous. (14 de Octubre de 2017). El mundo Recuperado de http://www.elmundous.com/2017/10/14/compartir-el-techo-antes-de-casarse/ Free-Photos. (12 de Julio de 2017). Pixabat. Recuperado de https://pixabay.com/es/noche-estrellas-galaxy-maravilla-839807/ Kollegova, N. (07 de Septiembre de 2007). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/oc%C3%A9ano-onda-cielo-playa-costa-mar-2603500/ Madyr9228. (11 de Junio de 2016). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/aperitivo-los-alimentos-francia-2387771/ Pexels. (16 de Julio de 2016). Pixabay. Recuperado el 20 de Octubre de 2017, de https://pixabay.com/es/audiencia-retroiluminado-celebraci%C3%B3n-1850119/ Rawpixels. (20 de Noviembre de 2017). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/cuadro-tarjeta-de-celebrar-2953722/ Rawpixels. (20 de Noviembre de 2017). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/cuadro-tarjeta-de-celebrar-2953722/ El Mundous, N. (14 de Octubre de 2017). El mundo Recuperado de http://www.elmundous.com/2017/10/14/compartir-el-techo-antes-de-casarse/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45a1e295-1fb5-4631-85e7-31a420f3c928/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6f4c58f-bbaa-4bbd-a624-f4b53c268362/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abf2dc45-0ce3-4647-ad28-fdf619792570/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7fa01702-ccb6-496d-98e8-5feb9e7b49f7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2aa21b5-4fb1-498e-a956-aafcb4b3bcc6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d06d6741-bd11-4d53-a94c-426c9e8a2d13/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fab012d3-824c-4036-8eca-0fc7da1dc9bb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3804419f283ffe9b493236872ab60167 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 33621fcb2c596b08a20242c90d684163 33621fcb2c596b08a20242c90d684163 db8dcd3e47700c2347a54cbc491531d9 b7dccecb5cb906d1b63d93dd221ebcca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167431845773312 |
spelling |
Naranjo Granada, Diana Clemenciaf31c37c9-5fe6-418b-b330-57ea9fe04846-1Alarcón Rey, RubénAlviz Alvez, JulieBarragán Guzmán, AdrianaFlórez Montes, Laura FernandaRengifo Roa, María AlejandraBaena Duque, EduardoAdministrador de Negocios Internacionales6900f6d7-cac4-4de5-b68c-72d731fbf247-1340caca7-76e9-40e4-867c-81efc755be2b-186febb02-ae3d-415b-a19d-12746d06e796-1d73bb3b5-1f7f-4cfd-9bd1-371de0e6c079-1705a99d8-45a6-47d3-9d4d-fb33e1b7b51d-1b573d02a-65fc-4fd6-b3ef-f398e3a8a835-12018-01-19T16:46:47Z2018-01-19T16:46:47Z2017-12-082017Para el desarrollo del seminario de trabajo de grado PAFE la Universidad decidió participar en el concursó EFFIE COLLEGE, el cual asignó proyectos de empresas reales para cada uno de los grupos; asignando así Banco de Bogotá a nuestro grupo. El proyecto del Banco de Bogotá era buscar soluciones mediante el mercadeo, principalmente, a la baja colocación de tarjetas de crédito joven del mismo durante el último año, mejorando así la estrategia de comunicación hacia los jóvenes entre 18-25 años de edad, logrando la meta de colocación de 1800 tarjetas de crédito joven en el mercado. Desarrollando nuestro plan de acción gracias al entendimiento de la información entregada por el Banco de Bogotá, así como del entorno competitivo, el target identificado y comportamiento, los desafíos estratégicos planteados y la información de la marca en general. Esto se planteó gracias a una investigación exhaustiva sobre la situación del mercado, el entorno competitivo, además del conocimiento profundo del target mediante una investigación cuantitativa. Logrando así encontrar los principales insights y objetivos de nuestra estrategia a plantear. Como resultado del estudio se proponen las estrategias de comunicación con características informativas, de persuasión y de recordación por medio de piezas creativas con un nuevo slogan para el banco, realizando algunas sugerencias para el mismo.For the development of PAFE degree work seminar, the University decided to participate in the EFFIE COLLEGE contest awards, which assigned projects of real companies for each of the groups; assigning Banco de Bogotá to our group. The Banco de Bogotá project was to seek solutions through marketing, mainly, because of the low placement of young credit cards during the last year, thus by improving the communication strategy for young people between 18-25 years of age, achieving the goal of placing 1800 young credit cards in the market. We, as a group, developed our action plan by understanding the information provided by Banco de Bogotá, as well as the competitive environment, the identified target and its behaviour, the strategic challenges proposed and the brand information in general. This was raised thanks to a thorough investigation of the market situation, the competitive environment, as well as the deep knowledge of the target through quantitative research. In this way we could found the main insights and objectives of our strategy to be presented. As a result of the study, communication strategies with informative, persuasive and reminiscent characteristics are proposed through creative pieces with a new slogan for the bank, making some suggestions for it.2019-10-18: Script de automatizacion de embargos. "En revisión el 18 de octubre de 2019, se encontro abierto y encontre este correo en edocur del 23 ene 2018: Mediante este correo deseo solicitar la restricción del documento en virtud a un acuerdo de confidencialidad firmado por mi grupo, así como de la directora de trabajo de grado, al decidir participar en el concurso Effie Awards para el semestre 2017-II. Quedo atenta de la respuesta o de cualquier otra solicitud de su parte. Por lo anterior se le cambia el nombre a los archivos y se dejan cerrados.Banco de Bogotáapplication/pdfhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14208spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAmazing places. (06 de octubre de 2012). Amazing places on earth. Recuperado de https://www.amazingplacesonearth.com/heaven-lake-china- north-korea/Asobancaria. (2017). Programa de educación financiera de los bancos en Colombia. Recuperado de http://www.asobancaria.com/sabermassermas/programas-de-educacion-financiera- de-los-bancos-en-colombia/Dinero. (2014). Así ven los jóvenes a la banca nacional. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/estudio-interese-jovenes-banca- nacional/202402EcoSolidario. (30 de Noviembre de 2017). Más de 1.400.000 colombianos se han beneficiado con los programas de inclusión del Banco de Bogotá. Recuperado de https://www.ecosolidario.com.co/single- post/2017/11/30/Más-de-1400000-colombianos-se-han-beneficiado-con-los- programas-de-inclusión-del-Banco-de-Bogotá.Effie College. (26 de Septiembre de 2017). Modelo de Brief - Effie College 2017. Bogotá, Colombia.El Mundous. (14 de Octubre de 2017). El mundo Recuperado de http://www.elmundous.com/2017/10/14/compartir-el-techo-antes-de-casarse/Free-Photos. (12 de Julio de 2017). Pixabat. Recuperado de https://pixabay.com/es/noche-estrellas-galaxy-maravilla-839807/Kollegova, N. (07 de Septiembre de 2007). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/oc%C3%A9ano-onda-cielo-playa-costa-mar-2603500/Madyr9228. (11 de Junio de 2016). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/aperitivo-los-alimentos-francia-2387771/Pexels. (16 de Julio de 2016). Pixabay. Recuperado el 20 de Octubre de 2017, de https://pixabay.com/es/audiencia-retroiluminado-celebraci%C3%B3n-1850119/Rawpixels. (20 de Noviembre de 2017). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/cuadro-tarjeta-de-celebrar-2953722/Rawpixels. (20 de Noviembre de 2017). Pixabay. Recuperado de https://pixabay.com/es/cuadro-tarjeta-de-celebrar-2953722/El Mundous, N. (14 de Octubre de 2017). El mundo Recuperado de http://www.elmundous.com/2017/10/14/compartir-el-techo-antes-de-casarse/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSegmento jovenColocaciónTarjeta de crédito jovenFidelizaciónPosicionamientoComunicaciónBancoEconomía financiera332600Young segmentPlacementYoung credit cardLoyaltyPositioningCommunicationBankPlanificación de la comunicaciónMercadeo bancarioTarjetas de créditoPropuesta de estrategia de comunicación al Banco de Bogotá - Effie AwardsPropuesta de Estrategia de Comunicación al Banco de BogotábachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRubenAlberto-AlarconRey-2017_OK.pdfRubenAlberto-AlarconRey-2017_OK.pdfapplication/pdf1830070https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45a1e295-1fb5-4631-85e7-31a420f3c928/download3804419f283ffe9b493236872ab60167MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6f4c58f-bbaa-4bbd-a624-f4b53c268362/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abf2dc45-0ce3-4647-ad28-fdf619792570/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTRubenAlberto-AlarconRey-2017.pdf.txtRubenAlberto-AlarconRey-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain36559https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7fa01702-ccb6-496d-98e8-5feb9e7b49f7/download33621fcb2c596b08a20242c90d684163MD54RubenAlberto-AlarconRey-2017_OK.pdf.txtRubenAlberto-AlarconRey-2017_OK.pdf.txtExtracted texttext/plain36559https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2aa21b5-4fb1-498e-a956-aafcb4b3bcc6/download33621fcb2c596b08a20242c90d684163MD57THUMBNAILRubenAlberto-AlarconRey-2017.pdf.jpgRubenAlberto-AlarconRey-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1787https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d06d6741-bd11-4d53-a94c-426c9e8a2d13/downloaddb8dcd3e47700c2347a54cbc491531d9MD55RubenAlberto-AlarconRey-2017_OK.pdf.jpgRubenAlberto-AlarconRey-2017_OK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2328https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fab012d3-824c-4036-8eca-0fc7da1dc9bb/downloadb7dccecb5cb906d1b63d93dd221ebccaMD5810336/14208oai:repository.urosario.edu.co:10336/142082021-06-03 00:48:28.219http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo= |