Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local

Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los elementos b...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5610
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610
Palabra clave:
658
Administración de empresas
Marcas de fábrica
Marcas de procedencia
Publicidad::Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_38efa7b9452ebbb209d45a6714ec0d02
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/5610
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Velez, RodrigoCárdenas Zambrano, CarolinaAdministrador de Empresas1d461791-b49f-498c-9a60-b4ac4255b31b-12014-05-22T15:07:21Z2014-05-22T15:07:21Z20062006Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los elementos básicos para la creación de una identidad visual para la marca geográfica propuesta.This document is primarily a guide for the creation of a geographic brand based on non visual elements such as identity. It is designed for development by a group of investigators and applied in a geographical zone with population of 5,000 or fewer inhabitants The results obtained in using this guide, will form the basic elements for the creation of the visual identity for the proposed geographical.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Administración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR658Administración de empresasMarcas de fábricaMarcas de procedenciaPublicidad::InvestigacionesConstrucción de marcas geográficas una guía desde lo localbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCardenasZambrano-Carolina-2006.zip application/zip80864https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dea64be3-3383-40b1-9309-2c36a665fbf4/downloada5cf0b8ce8585a8b9a0404cc1f578b35MD51CardenasZambrano-Carolina-2006.pdfapplication/pdf577290https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1196d7f-c51c-4a5d-91ab-3436615b71f9/downloadb61ec01920f12d9216bf0e62cc0298ddMD52TEXTCardenasZambrano-Carolina-2006.pdf.txtCardenasZambrano-Carolina-2006.pdf.txtExtracted Texttext/plain98987https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/793ad093-d0d5-4ec6-8c91-f2690b623440/download4c9357a3e48365264802bf8ce1ee97b0MD55THUMBNAILCardenasZambrano-Carolina-2006.pdf.jpgCardenasZambrano-Carolina-2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg857https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c67baaea-3341-49d3-8bfb-c0c51fce806d/download59ade715514cb92384a6d92696d793fcMD5610336/5610oai:repository.urosario.edu.co:10336/56102021-06-03 00:45:24.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
spellingShingle Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
658
Administración de empresas
Marcas de fábrica
Marcas de procedencia
Publicidad::Investigaciones
title_short Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_full Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_fullStr Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_full_unstemmed Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_sort Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
dc.contributor.none.fl_str_mv Velez, Rodrigo
dc.subject.classification.none.fl_str_mv 658
topic 658
Administración de empresas
Marcas de fábrica
Marcas de procedencia
Publicidad::Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Marcas de fábrica
Marcas de procedencia
Publicidad::Investigaciones
description Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los elementos básicos para la creación de una identidad visual para la marca geográfica propuesta.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:07:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:07:21Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dea64be3-3383-40b1-9309-2c36a665fbf4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1196d7f-c51c-4a5d-91ab-3436615b71f9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/793ad093-d0d5-4ec6-8c91-f2690b623440/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c67baaea-3341-49d3-8bfb-c0c51fce806d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a5cf0b8ce8585a8b9a0404cc1f578b35
b61ec01920f12d9216bf0e62cc0298dd
4c9357a3e48365264802bf8ce1ee97b0
59ade715514cb92384a6d92696d793fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390761029304320