Proyecto de emprendimiento Silvestre

Silvestre surgió como una solución innovadora para hacer frente al usual problema que se siente entre las mujeres de todo el mundo: "No tengo nada que ponerme”, por lo que su misión es proporcionar una prenda versátil que trascienda los límites convencionales, responda a distintas necesidades d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39448
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_39448
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39448
Palabra clave:
Versátil
Autenticidad
Multiuso
Slow fashion
Sostenible
Moda circular
Look and feel
Tendencias
Target
Prenda
Estándar
Versatile
Authenticity
Multipurpose
Slow fashion
Sustainable
Circular fashion
Look and feel
Trends
Target
Garment
Standard
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_38a2663143e8480958ec0a55800ee2e5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/39448
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de emprendimiento Silvestre
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Silvestre Entrepreneurship Project
title Proyecto de emprendimiento Silvestre
spellingShingle Proyecto de emprendimiento Silvestre
Versátil
Autenticidad
Multiuso
Slow fashion
Sostenible
Moda circular
Look and feel
Tendencias
Target
Prenda
Estándar
Versatile
Authenticity
Multipurpose
Slow fashion
Sustainable
Circular fashion
Look and feel
Trends
Target
Garment
Standard
title_short Proyecto de emprendimiento Silvestre
title_full Proyecto de emprendimiento Silvestre
title_fullStr Proyecto de emprendimiento Silvestre
title_full_unstemmed Proyecto de emprendimiento Silvestre
title_sort Proyecto de emprendimiento Silvestre
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buitrago Jiménez, Luis Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Versátil
Autenticidad
Multiuso
Slow fashion
Sostenible
Moda circular
Look and feel
Tendencias
Target
Prenda
Estándar
topic Versátil
Autenticidad
Multiuso
Slow fashion
Sostenible
Moda circular
Look and feel
Tendencias
Target
Prenda
Estándar
Versatile
Authenticity
Multipurpose
Slow fashion
Sustainable
Circular fashion
Look and feel
Trends
Target
Garment
Standard
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Versatile
Authenticity
Multipurpose
Slow fashion
Sustainable
Circular fashion
Look and feel
Trends
Target
Garment
Standard
description Silvestre surgió como una solución innovadora para hacer frente al usual problema que se siente entre las mujeres de todo el mundo: "No tengo nada que ponerme”, por lo que su misión es proporcionar una prenda versátil que trascienda los límites convencionales, responda a distintas necesidades de la moda y revolucione su individualidad y estilo. En este emprendimiento, creemos que el verdadero valor reside en la fusión de diseños auténticos y vibrantes elaborados con materiales sostenibles y de primera calidad como lo es: La seda. Al recoger estos principios, Silvestre encarna con orgullo la esencia de Slow Fashion, potenciando el consumo consciente sin comprometer las tendencias y el estilo. Por lo cual, lo hace material por medio de pañoletas que se transforman en tops, pulseras, adornos de bolsos, cinturones, accesorios para el cuello y mucho más. En nuestra búsqueda por tener un impacto significativo, Silvestre trabaja de la mano de Colombianos, que se esfuerzan, como nosotras, por empoderar y elevar nuestras comunidades locales. De este modo, nuestro objetivo es lograr un efecto positivo en nuestro país. Gracias al poder de las redes sociales, hemos seleccionado estratégicamente Instagram como nuestro principal canal de ventas. Esta plataforma no sólo nos permite mostrar nuestros inigualables y coloridos accesorios, sino que también facilita los envíos a nivel nacional, llevando nuestras creaciones únicas a las amantes de la moda en Colombia. Si bien nuestro foco inicial es Bogotá y Tunja, aspiramos expandir nuestro alcance y conectar con mujeres de todas las edades, de todo el país. La ejecución de este proyecto nos ha permitido iniciar nuestras primeras ventas y generar reconocimiento de marca. Al mismo tiempo que nuestras clientas resuelven dicho dilema y contribuyen a la sostenibilidad. Es nuestra meta liberar a las mujeres de la frustración que a menudo se siente al vestirse, ofreciendo así una fuente genuina de confianza y autoexpresión.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T17:56:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T17:56:32Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-02-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_39448
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39448
url https://doi.org/10.48713/10336_39448
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39448
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 43 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Análisis del mercado textil, tamaño (2022 - 27). (s/f). Mordorintelligence.com. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.mordorintelligence.com/es/industry- reports/global-textile-industry---growth-trends-and-forecast-2019---2024
Andrés, Á. (2020, julio 17). Estrategias de Crecimiento Empresarial. Blog de Recursos Humanos de Bizneo HR: práctico y actual; Bizneo HR. https://www.bizneo.com/blog/crecimiento-empresarial/
Consultas y otros. (s/f). Gov.co. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.sic.gov.co/consulta-y-otros
da Silva, D. (1970, enero 1). Captación de clientes: cómo atraer clientes con solo 7 pasos. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/captacion-de-clientes/
Estrategias de crecimiento empresarial eficaces. (s/f). Concur.Pe. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.concur.pe/news-center/estrategias-de-crecimiento
Feliu, N. (2021, junio 22). ¡Requisitos para solicitar un crédito bancario para una empresa! Nubox.com. https://blog.nubox.com/empresas/requisitos-credito-bancario-empresa
Gabriel, L. (2019, mayo 28). KPIs de ventas: conoce los 7 principales y cómo usarlos. Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/kpis-de-ventas/
Kardmatcher. (s/f). Mejores opciones para tu PRIMERA Tarjeta de Crédito en 2022. Com.mx. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://blog.kardmatch.com.mx/tramitar-mi- primera-tarjeta-de-credito
Términos y condiciones. (s/f). VALISSE · 100% SILK SCARVES · A PIECE OF ART ·. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.valisse.co/terminos-y-condiciones/
Trullenque, C. S. (2019, junio 7). 12 requisitos mínimos para factoring que tu pyme debe cumplir. Empresaslogros.cl. https://www.empresaslogros.cl/blog/requisitos-minimos-tu-negocio- debe-cumplir-para-clasifique-factoring
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c313ad5-fa0e-444b-af2e-241c4fc5acac/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1ed2c9d-e32c-464a-8217-c75b933e6c65/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/61105921-b812-4b4d-b5c0-eb9aae309b48/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7cdfe42-7e78-46d8-b727-a100825f5c03/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94527766-6ec9-4846-b870-83dd3d29a75a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e1f7f8d-64e9-4fde-b056-e0a3183bfbd0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f342d0b8-0619-40a5-8364-1ca79a83836c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b391c9a7-c3a7-4bb0-8313-a9bf3e19ca9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
0708791d1896e253f4ed2bca653ed259
7e13c160e806665059e71f437046dcad
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
4ac6868522058c329dfe6b1e801c695c
d77a5ee7e451bb2f1e7d48adc81d4207
e0dfc408554754a73a5c996988993fd5
d191dd10e556fd158f7ec8c167f260bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167513004507136
spelling Buitrago Jiménez, Luis Alberto25103cb9-9395-463f-a61a-ebad99c0b15b-1Rondón González, María FernandaAdministrador de EmpresasPregradoFull timee7e30a59-f5c7-45d8-b465-a315b5854f58-12023-06-08T17:56:32Z2023-06-08T17:56:32Z2023-02-17Silvestre surgió como una solución innovadora para hacer frente al usual problema que se siente entre las mujeres de todo el mundo: "No tengo nada que ponerme”, por lo que su misión es proporcionar una prenda versátil que trascienda los límites convencionales, responda a distintas necesidades de la moda y revolucione su individualidad y estilo. En este emprendimiento, creemos que el verdadero valor reside en la fusión de diseños auténticos y vibrantes elaborados con materiales sostenibles y de primera calidad como lo es: La seda. Al recoger estos principios, Silvestre encarna con orgullo la esencia de Slow Fashion, potenciando el consumo consciente sin comprometer las tendencias y el estilo. Por lo cual, lo hace material por medio de pañoletas que se transforman en tops, pulseras, adornos de bolsos, cinturones, accesorios para el cuello y mucho más. En nuestra búsqueda por tener un impacto significativo, Silvestre trabaja de la mano de Colombianos, que se esfuerzan, como nosotras, por empoderar y elevar nuestras comunidades locales. De este modo, nuestro objetivo es lograr un efecto positivo en nuestro país. Gracias al poder de las redes sociales, hemos seleccionado estratégicamente Instagram como nuestro principal canal de ventas. Esta plataforma no sólo nos permite mostrar nuestros inigualables y coloridos accesorios, sino que también facilita los envíos a nivel nacional, llevando nuestras creaciones únicas a las amantes de la moda en Colombia. Si bien nuestro foco inicial es Bogotá y Tunja, aspiramos expandir nuestro alcance y conectar con mujeres de todas las edades, de todo el país. La ejecución de este proyecto nos ha permitido iniciar nuestras primeras ventas y generar reconocimiento de marca. Al mismo tiempo que nuestras clientas resuelven dicho dilema y contribuyen a la sostenibilidad. Es nuestra meta liberar a las mujeres de la frustración que a menudo se siente al vestirse, ofreciendo así una fuente genuina de confianza y autoexpresión.Silvestre emerged as an innovative solution to address the usual problem felt among women around the world: "I have nothing to wear", so its mission is to provide a versatile garment that transcends conventional boundaries, responds to different fashion needs and revolutionizes their individuality and style. In this venture, we believe that the true value lies in the fusion of authentic and vibrant designs made with sustainable and premium materials such as silk. By embracing these principles, Silvestre proudly embodies the essence of Slow Fashion, empowering conscious consumption without compromising trends and style. Therefore, it makes it material by means of scarves that are transformed into tops, bracelets, bag ornaments, belts, neck accessories and much more. In our quest to make a significant impact, Silvestre works hand in hand with Colombians who strive, like us, to empower and uplift our local communities. In this way, we aim to have a positive effect on our country. Thanks to the power of social media, we have strategically selected Instagram as our main sales channel. This platform not only allows us to showcase our unique and colorful accessories, but also facilitates nationwide shipments, bringing our unique creations to fashion lovers in Colombia. While our initial focus is Bogota and Tunja, we aspire to expand our reach and connect with women of all ages, from all over the country. The execution of this project has allowed us to initiate our first sales and generate brand recognition. At the same time, our customers solve this dilemma and contribute to sustainability. It is our goal to free women from the frustration often felt when dressing, thus offering a genuine source of confidence and self-expression.43 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_39448https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39448spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del mercado textil, tamaño (2022 - 27). (s/f). Mordorintelligence.com. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.mordorintelligence.com/es/industry- reports/global-textile-industry---growth-trends-and-forecast-2019---2024Andrés, Á. (2020, julio 17). Estrategias de Crecimiento Empresarial. Blog de Recursos Humanos de Bizneo HR: práctico y actual; Bizneo HR. https://www.bizneo.com/blog/crecimiento-empresarial/Consultas y otros. (s/f). Gov.co. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.sic.gov.co/consulta-y-otrosda Silva, D. (1970, enero 1). Captación de clientes: cómo atraer clientes con solo 7 pasos. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/captacion-de-clientes/Estrategias de crecimiento empresarial eficaces. (s/f). Concur.Pe. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.concur.pe/news-center/estrategias-de-crecimientoFeliu, N. (2021, junio 22). ¡Requisitos para solicitar un crédito bancario para una empresa! Nubox.com. https://blog.nubox.com/empresas/requisitos-credito-bancario-empresaGabriel, L. (2019, mayo 28). KPIs de ventas: conoce los 7 principales y cómo usarlos. Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/kpis-de-ventas/Kardmatcher. (s/f). Mejores opciones para tu PRIMERA Tarjeta de Crédito en 2022. Com.mx. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://blog.kardmatch.com.mx/tramitar-mi- primera-tarjeta-de-creditoTérminos y condiciones. (s/f). VALISSE · 100% SILK SCARVES · A PIECE OF ART ·. Recuperado el 7 de diciembre de 2022, de https://www.valisse.co/terminos-y-condiciones/Trullenque, C. S. (2019, junio 7). 12 requisitos mínimos para factoring que tu pyme debe cumplir. Empresaslogros.cl. https://www.empresaslogros.cl/blog/requisitos-minimos-tu-negocio- debe-cumplir-para-clasifique-factoringinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURVersátilAutenticidadMultiusoSlow fashionSostenibleModa circularLook and feelTendenciasTargetPrendaEstándarVersatileAuthenticityMultipurposeSlow fashionSustainableCircular fashionLook and feelTrendsTargetGarmentStandardProyecto de emprendimiento SilvestreSilvestre Entrepreneurship ProjectbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c313ad5-fa0e-444b-af2e-241c4fc5acac/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52ORIGINALProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-2023.pdfProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-2023.pdfapplication/pdf1304775https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1ed2c9d-e32c-464a-8217-c75b933e6c65/download0708791d1896e253f4ed2bca653ed259MD57Proyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-1-2023.pdfProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-1-2023.pdfapplication/pdf2436321https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/61105921-b812-4b4d-b5c0-eb9aae309b48/download7e13c160e806665059e71f437046dcadMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7cdfe42-7e78-46d8-b727-a100825f5c03/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD58TEXTProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-2023.pdf.txtProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain47745https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94527766-6ec9-4846-b870-83dd3d29a75a/download4ac6868522058c329dfe6b1e801c695cMD59Proyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-1-2023.pdf.txtProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain300https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e1f7f8d-64e9-4fde-b056-e0a3183bfbd0/downloadd77a5ee7e451bb2f1e7d48adc81d4207MD511THUMBNAILProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-2023.pdf.jpgProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2412https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f342d0b8-0619-40a5-8364-1ca79a83836c/downloade0dfc408554754a73a5c996988993fd5MD510Proyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-1-2023.pdf.jpgProyecto-de-emprendimiento-Silvestre-RondonGonzalez-MariaFernanda-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4270https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b391c9a7-c3a7-4bb0-8313-a9bf3e19ca9e/downloadd191dd10e556fd158f7ec8c167f260bcMD51210336/39448oai:repository.urosario.edu.co:10336/394482023-06-09 11:14:44.138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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