La música para un desarrollo sociocultural en Turbo; Análisis y propuesta de modelo de gestión con aplicación de indicadores y sistemas de evaluación y seguimiento al proyecto de construcción de la Escuela de Música de Turbo

El presente trabajo de grado se fundamenta en la implementación de herramientas de análisis, seguimiento y evaluación al proyecto de Construcción de la Escuela de Música Distrital de Turbo, en el Departamento de Antioquia, (en adelante PCEMT), con lo cual se busca la optimización de procesos, el est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40991
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40991
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40991
Palabra clave:
Cultura
Educación
Sociedad
Desarrollo
Proyectos
Impacto
Gestión cultural
Desarrollo de indicadores
Sistemas de evaluación
Seguimiento
Control
Infraestructura cultural
Escuela de música
Problema cultural
Gestión del riesgo
Sostenibilidad
Plan estratégico
Culture
Education Society
Development Projects
Impact
Cultural Management
Development of indicators
Evaluation systems
Follow-up
Control
Cultural infrastructure
Music school
Culture problem
Risk management
Sustainability
Strategic plan
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo de grado se fundamenta en la implementación de herramientas de análisis, seguimiento y evaluación al proyecto de Construcción de la Escuela de Música Distrital de Turbo, en el Departamento de Antioquia, (en adelante PCEMT), con lo cual se busca la optimización de procesos, el establecimiento de indicadores que de manera concreta convaliden la factibilidad y sostenibilidad en términos financieros y operacionales, además de propender por alcance de metas en el desarrollo y la cristalización de propósitos y objetivos.