Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas
La generación de ventajas competitivas es uno de los principales retos que enfrentan diariamente los directores de empresas. Sin embargo, el contar con recursos no es garantía para lograr alcanzarlas. Es necesario realizar un análisis del entorno, una selección adecuada de opciones estratégicas y un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/30020
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30020
- Palabra clave:
- Literatura Clásica
Racionalismo
Fatalismo
Relativismo
Pragmatismo
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_369be2e037ba108105c13f1caf026075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30020 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
75034308600801658216006c2737b0-bedc-46d6-8b40-368edf1515f92020-09-11T21:07:02Z2020-09-11T21:07:02Z2012La generación de ventajas competitivas es uno de los principales retos que enfrentan diariamente los directores de empresas. Sin embargo, el contar con recursos no es garantía para lograr alcanzarlas. Es necesario realizar un análisis del entorno, una selección adecuada de opciones estratégicas y un proceso de seguimiento que permita efectuar una retroalimentación del proceso. En este texto publicado por los profesores Hugo A. Rivera R, Sergio A. Pulgarín M y Natalia Malaver R de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario de Bogotá, encontrará herramientas desarrolladas por el campo de la estrategia durante más de cincuenta años que permiten llevar a cabo un proceso de direccionamiento estratégico, para que conduzca a la generación de alternativas para enfrentar la turbulencia del entorno y así lograr la perdurabilidad de las empresas. Es un texto que puede ser utilizado tanto por profesores, estudiantes, consultores, como por gerentes de directores de empresas.application/pdfISBN: 978-3848469338https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30020spaEditorial Académica EspañolaEstrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales HerramientasEstrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas, ISBN: 978-3848469338, (2012); 104 pp.https://www.amazon.com/Estrategia-Empresarial-Conceptos-Principales-Herramientas/dp/3848469332Bloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbEstrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientasinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLiteratura ClásicaRacionalismoFatalismoRelativismoPragmatismoEstrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientasBusiness Strategy: Concepts theories and main toolsbookLibrohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Rivera Rodríguez, Hugo AlbertoPulgarín Molina, Sergio AndrésMalaver Rojas, Natalia10336/30020oai:repository.urosario.edu.co:10336/300202021-09-30 06:19:42.589https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Business Strategy: Concepts theories and main tools |
title |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
spellingShingle |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas Literatura Clásica Racionalismo Fatalismo Relativismo Pragmatismo |
title_short |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
title_full |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
title_fullStr |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
title_full_unstemmed |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
title_sort |
Estrategia Empresarial: Conceptos teorías y principales herramientas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Literatura Clásica Racionalismo Fatalismo Relativismo Pragmatismo |
topic |
Literatura Clásica Racionalismo Fatalismo Relativismo Pragmatismo |
description |
La generación de ventajas competitivas es uno de los principales retos que enfrentan diariamente los directores de empresas. Sin embargo, el contar con recursos no es garantía para lograr alcanzarlas. Es necesario realizar un análisis del entorno, una selección adecuada de opciones estratégicas y un proceso de seguimiento que permita efectuar una retroalimentación del proceso. En este texto publicado por los profesores Hugo A. Rivera R, Sergio A. Pulgarín M y Natalia Malaver R de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario de Bogotá, encontrará herramientas desarrolladas por el campo de la estrategia durante más de cincuenta años que permiten llevar a cabo un proceso de direccionamiento estratégico, para que conduzca a la generación de alternativas para enfrentar la turbulencia del entorno y así lograr la perdurabilidad de las empresas. Es un texto que puede ser utilizado tanto por profesores, estudiantes, consultores, como por gerentes de directores de empresas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-11T21:07:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-11T21:07:02Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
book |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
ISBN: 978-3848469338 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30020 |
identifier_str_mv |
ISBN: 978-3848469338 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv |
Estrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Estrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas, ISBN: 978-3848469338, (2012); 104 pp. |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
https://www.amazon.com/Estrategia-Empresarial-Conceptos-Principales-Herramientas/dp/3848469332 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Académica Española |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Estrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167695791226880 |