Marketing deportivo

El marketing deportivo en nuestro país y sus repercusiones en el mundo, es una clara herramienta para el desarrollo del mercadeo, y muestra las tendencias mundiales que ejemplifican de alguna forma el desarrollo de la industria deportiva como también el apoyo a sponsorizacion en los deportes

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/833
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_833
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/833
Palabra clave:
MARKETING
SERVICIOS
INDUSTRIALIZACION
MERCHANDISING
Análisis de mercadeo
Equipos para deportes::Mercadeo
Imagen corporativa
Marcas de fabrica::Estudio de Casos
Mercadeo
Oportunidades comerciales
Publicidad industrial
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El marketing deportivo en nuestro país y sus repercusiones en el mundo, es una clara herramienta para el desarrollo del mercadeo, y muestra las tendencias mundiales que ejemplifican de alguna forma el desarrollo de la industria deportiva como también el apoyo a sponsorizacion en los deportes