SUKHA
SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alime...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Industria de alimentos saludables
Comercialización de helado saludable
Mercadeo de productos alimenticios
Emprendimiento
Planeación estratégica
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Publicidad & relaciones públicas
Health food industry
Marketing of healthy ice cream
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Digital marketing
Business plan
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Mesa, Antonio |
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SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alimentación balanceada. SUKHA se llevará a cabo por medio de las redes sociales como lo son instagram, whatsapp empresarial y facebook. Buscamos satisfacer a mujeres de 20 a 35 años que están interesadas en mantener una alimentación balanceada, además de verse y sentirse bien físicamente. Catalogadas de estrato medio-alto y el factor más importante del nicho de mercado el cual se establece por su amor al dulce. En cuanto a las zonas, éstas están localizadas en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Además, SUKHA, le apunta más que a un balance físico a uno emocional y mental. |
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Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Mesa, AntonioArenas Hoyos, AlejandraCalero Padilla, MarianaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time22c1094f-7365-45f0-8264-1eb0db0ab8ed600a033800e-168d-4d77-ae0a-a23c105469706002021-04-09T17:06:58Z2021-04-09T17:06:58Z2021-01-18SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alimentación balanceada. SUKHA se llevará a cabo por medio de las redes sociales como lo son instagram, whatsapp empresarial y facebook. Buscamos satisfacer a mujeres de 20 a 35 años que están interesadas en mantener una alimentación balanceada, además de verse y sentirse bien físicamente. Catalogadas de estrato medio-alto y el factor más importante del nicho de mercado el cual se establece por su amor al dulce. En cuanto a las zonas, éstas están localizadas en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Además, SUKHA, le apunta más que a un balance físico a uno emocional y mental.SUKHA is a healthy ice cream entrepreneurship which offers to the market 500 ml. ice cream pints. These contain 50% less sugar, fat and calories than a traditional ice cream. Our ice cream pints are 100% healthy, they also include a clean and trustworthy nutritional table making Sukha a great alternative for those who seek a healthy and balanced lifestyle. SUKHA will be carried out through social networks such as instagram, business whatsapp and facebook. We seek to satisfy women between the ages of 20 and 35 who are interested in maintaining a balanced diet, as well as looking and feeling good physically. Cataloged from the medium-high stratum and the most important factor in the market niche which is established by its love of sweets. As for the zones, they are located in Bogotá, Barranquilla and Valledupar. In addition, SUKHA, points more than a physical balance to an emotional and mental one.74 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31155https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31155spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, K. ( 2013). La obesidad y su concentración. Revista de Economía del Rosario. Vol. 16. No. 2, 171-200.América Retail . (10 de Octubre de 2019). América Retail . Obtenido de Obtenido de Estudios: En Colombia el incremento en la conciencia sobre llevar una vida saludable ha crecido:: https://www-emis- com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=662441039&ebsco=Balzer, H. (2019). Salud y Bienestar. Obtenido de Industria Alimenticia : http://digital.bnpmedia.com/publication/?i=522149&article_id=3173622&view=articl eBrowser&ver=html5Carmen Maganto , M., Peris Hernández, M., & Sánchez Cabrero, R. (2019). El bienestar psicológico en la adolescencia: variables psicológicas asociadas y predictoras. European Journal of Education and Psychology, 12(2), 139–151. Obtenido de https://formacionasunivep.com/ejep/index.php/journal/article/view/279C mara Colombiana de Comercio Electr nico. (2020). IMPACTO DEL COVID-19 SOBRE EL COMERCIO ELECTR NICO EN COLOMBIA. Bogot D.C: Min TIC.Departamento de Comunicación y Educación Económica del Banco de la República. (2019). Reportes del Emisor. Bogotá, D.C: Banco de la República .El Tiempo. (29 de Noviembre de 2016). Colombianos tienen solo 2 horas y 39 minutos libres al día. Obtenido de El Tiempo-Estilo de Vida: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/tiempo-libre-en-colombia-38778EMIS. (10 de Octubre de 2019). EMIS. Obtenido de Estudios: En Colombia el incremento en la conciencia sobre llevar una vida saludable ha crecido: https://www- emis-com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=662441039&ebsco=1Escobar Duque ID, S. V.-P.-R. (2017). 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