SUKHA

SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alime...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31155
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31155
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31155
Palabra clave:
Industria de alimentos saludables
Comercialización de helado saludable
Mercadeo de productos alimenticios
Emprendimiento
Planeación estratégica
Mercadeo digital
Plan de negocios
Publicidad & relaciones públicas
Health food industry
Marketing of healthy ice cream
Marketing of food products
Entrepreneurship
Strategic planning
Digital marketing
Business plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_3601c7d4db30cc947aafc3bfe98f7ae5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31155
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv SUKHA
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv SUKHA - Long lasting happiness
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Emprendimiento SUKHA
title SUKHA
spellingShingle SUKHA
Industria de alimentos saludables
Comercialización de helado saludable
Mercadeo de productos alimenticios
Emprendimiento
Planeación estratégica
Mercadeo digital
Plan de negocios
Publicidad & relaciones públicas
Health food industry
Marketing of healthy ice cream
Marketing of food products
Entrepreneurship
Strategic planning
Digital marketing
Business plan
title_short SUKHA
title_full SUKHA
title_fullStr SUKHA
title_full_unstemmed SUKHA
title_sort SUKHA
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Centro De Emprendimiento
dc.contributor.tutor.none.fl_str_mv Mesa, Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria de alimentos saludables
Comercialización de helado saludable
Mercadeo de productos alimenticios
Emprendimiento
Planeación estratégica
Mercadeo digital
Plan de negocios
topic Industria de alimentos saludables
Comercialización de helado saludable
Mercadeo de productos alimenticios
Emprendimiento
Planeación estratégica
Mercadeo digital
Plan de negocios
Publicidad & relaciones públicas
Health food industry
Marketing of healthy ice cream
Marketing of food products
Entrepreneurship
Strategic planning
Digital marketing
Business plan
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Health food industry
Marketing of healthy ice cream
Marketing of food products
Entrepreneurship
Strategic planning
Digital marketing
Business plan
description SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alimentación balanceada. SUKHA se llevará a cabo por medio de las redes sociales como lo son instagram, whatsapp empresarial y facebook. Buscamos satisfacer a mujeres de 20 a 35 años que están interesadas en mantener una alimentación balanceada, además de verse y sentirse bien físicamente. Catalogadas de estrato medio-alto y el factor más importante del nicho de mercado el cual se establece por su amor al dulce. En cuanto a las zonas, éstas están localizadas en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Además, SUKHA, le apunta más que a un balance físico a uno emocional y mental.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T17:06:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T17:06:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-01-18
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31155
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31155
url https://doi.org/10.48713/10336_31155
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31155
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acosta, K. ( 2013). La obesidad y su concentración. Revista de Economía del Rosario. Vol. 16. No. 2, 171-200.
América Retail . (10 de Octubre de 2019). América Retail . Obtenido de Obtenido de Estudios: En Colombia el incremento en la conciencia sobre llevar una vida saludable ha crecido:: https://www-emis- com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=662441039&ebsco=
Balzer, H. (2019). Salud y Bienestar. Obtenido de Industria Alimenticia : http://digital.bnpmedia.com/publication/?i=522149&article_id=3173622&view=articl eBrowser&ver=html5
Carmen Maganto , M., Peris Hernández, M., & Sánchez Cabrero, R. (2019). El bienestar psicológico en la adolescencia: variables psicológicas asociadas y predictoras. European Journal of Education and Psychology, 12(2), 139–151. Obtenido de https://formacionasunivep.com/ejep/index.php/journal/article/view/279
C mara Colombiana de Comercio Electr nico. (2020). IMPACTO DEL COVID-19 SOBRE EL COMERCIO ELECTR NICO EN COLOMBIA. Bogot D.C: Min TIC.
Departamento de Comunicación y Educación Económica del Banco de la República. (2019). Reportes del Emisor. Bogotá, D.C: Banco de la República .
El Tiempo. (29 de Noviembre de 2016). Colombianos tienen solo 2 horas y 39 minutos libres al día. Obtenido de El Tiempo-Estilo de Vida: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/tiempo-libre-en-colombia-38778
EMIS. (10 de Octubre de 2019). EMIS. Obtenido de Estudios: En Colombia el incremento en la conciencia sobre llevar una vida saludable ha crecido: https://www- emis-com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=662441039&ebsco=1
Escobar Duque ID, S. V.-P.-R. (2017). Guía de práctica clínica (GPC) para laprevención, diagnóstico y tratamiento delsobrepeso y la obesidad en adultos. Revistas Javeriana (medicina), 1-19. Obtenido de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/19884/15812
Google Trends, 2020. Google Trends. [online] Google Trends. Obtenido de <https://trends.google.com/trends/explore?geo=CO&q=%2Fg%2F1q6j9fx41>
Huang,, Q., Liu, H., Suzuki, K., Ma, S., & Liu, C. (8 de Septiembre de 2019). U.S. National Library of Medicine. Obtenido de Linking What We Eat to Our Mood: A Review of Diet, Dietary Antioxidants, and Depression: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6769512/
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (2015). ENSIN: Encuesta Nacional de Situación Nutricional. Obtenido de Inicio » Bienestar » Nutricion » ENSIN: Encuesta Nacional de Situación Nutricional: https://www.icbf.gov.co/bienestar/nutricion/encuesta-nacional-situacion- nutricional#ensin3
Mwamburi, M., Liebson, E., Folstein, M., Bungay, K., Tucker, K., & Qlao Qiu, W. (2011). Depression and glycemic intake in the homebound elderly. Journal of Affective Disorders, 94-98.
Nielsen Retail. (10 de Octubre de 2018). Nielsen Retail. Obtenido de EL SEGMENTO SALUDABLE CONTINÚA CON UN MEJOR DESEMPEÑO EN VENTAS VS. EL SEGMENTO INDULGENTE: https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2018/el-segmento-saludable-continua- con-un-mejor-desempeno-en-ventas-vs-el-segmento-indulgente/
Nielsen. (24 de ABRIL de 2015). HÁBITOS DE LOS CONSUMIDORES EN LA TENDENCIA SALUDABLE. Obtenido de NIELSEN/MARKETS AND FINANCES: https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2015/habitos- consumidores-colombianos/
Nielsen. (13 de AGOSTO de 2018). 4 DE CADA 10 COLOMBIANOS ESTÁN CAMBIANDO A LA VERSIÓN SALUDABLE DE SU PRODUCTO PREFERIDO. Obtenido de NIELSEN/ FMCG & RETAIL: https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2018/4-de-cada-10-colombianos-estan- cambiando-a-la-version-saludable-de-su-producto-preferido/
Passport. (14 de Diciembre de 2017). Passport. Obtenido de Obtenido de Healthy Living is one of our eight focus megatrends: https://www-portal-euromonitor- com.ez.urosario.edu.co/portal/analysis/tab
Passport. (2019). Passport. Obtenido de Obtenido de HW Ice Cream and Frozen Desserts:: https://www-portal-euromonitor- com.ez.urosario.edu.co/portal/statisticsevolution/index
Perlmutter , D. (2019). David Perlmutter MD. Empowering Neurologist. Obtenido de Eating Mindfully: https://www.drperlmutter.com/disconnection-syndrome/eating- mindfully/
Perlmutter , D. (2019). David Perlmutter MD. Empowering Neurologist. Obtenido de Disconnection Syndrome: https://www.drperlmutter.com/disconnection-syndrome/
Perlmutter, D. (11 de Diciembre de 2019). David Perlmutter MD. Empowering Neurologist. Obtenido de Body Fat Threatens Ability to Make Good Choices: https://www.drperlmutter.com/body-fat-threatens-ability-to-make-good-choices/
Rodriguez, A. (22 de Marzo de 2020). Mundo Helado. Obtenido de La heladería en tiempos de coronavirus: https://www.heladeria.com/blog-opinion/b/202003/3818- heladeria-tiempos-coronavirus
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d1a059bd-efb8-4a8b-817c-9376ac9fb39e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2ee6f991-1650-4ea4-9f1e-c3cce5091fde/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc7ad25b-d8b4-43b8-a658-f1513915927b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/872fe92f-dd83-4586-8def-a7dae16cfe5b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0654861e-9869-4886-b749-36fd86e0b37b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 877a0f2e4c7ac909c426880c61f60d6b
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
5b1cd73c9c73ae85b1279075968a2668
f32b43d48546db01f9472a2699c9a1f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390854808698880
spelling Centro De Emprendimientof4930de7-6723-4468-a510-78e25b5dc579600Mesa, AntonioArenas Hoyos, AlejandraCalero Padilla, MarianaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time22c1094f-7365-45f0-8264-1eb0db0ab8ed600a033800e-168d-4d77-ae0a-a23c105469706002021-04-09T17:06:58Z2021-04-09T17:06:58Z2021-01-18SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alimentación balanceada. SUKHA se llevará a cabo por medio de las redes sociales como lo son instagram, whatsapp empresarial y facebook. Buscamos satisfacer a mujeres de 20 a 35 años que están interesadas en mantener una alimentación balanceada, además de verse y sentirse bien físicamente. Catalogadas de estrato medio-alto y el factor más importante del nicho de mercado el cual se establece por su amor al dulce. En cuanto a las zonas, éstas están localizadas en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Además, SUKHA, le apunta más que a un balance físico a uno emocional y mental.SUKHA is a healthy ice cream entrepreneurship which offers to the market 500 ml. ice cream pints. These contain 50% less sugar, fat and calories than a traditional ice cream. Our ice cream pints are 100% healthy, they also include a clean and trustworthy nutritional table making Sukha a great alternative for those who seek a healthy and balanced lifestyle. SUKHA will be carried out through social networks such as instagram, business whatsapp and facebook. We seek to satisfy women between the ages of 20 and 35 who are interested in maintaining a balanced diet, as well as looking and feeling good physically. Cataloged from the medium-high stratum and the most important factor in the market niche which is established by its love of sweets. As for the zones, they are located in Bogotá, Barranquilla and Valledupar. In addition, SUKHA, points more than a physical balance to an emotional and mental one.74 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31155https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31155spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, K. ( 2013). La obesidad y su concentración. Revista de Economía del Rosario. Vol. 16. No. 2, 171-200.América Retail . (10 de Octubre de 2019). América Retail . Obtenido de Obtenido de Estudios: En Colombia el incremento en la conciencia sobre llevar una vida saludable ha crecido:: https://www-emis- com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=662441039&ebsco=Balzer, H. (2019). Salud y Bienestar. Obtenido de Industria Alimenticia : http://digital.bnpmedia.com/publication/?i=522149&article_id=3173622&view=articl eBrowser&ver=html5Carmen Maganto , M., Peris Hernández, M., & Sánchez Cabrero, R. (2019). El bienestar psicológico en la adolescencia: variables psicológicas asociadas y predictoras. European Journal of Education and Psychology, 12(2), 139–151. Obtenido de https://formacionasunivep.com/ejep/index.php/journal/article/view/279C mara Colombiana de Comercio Electr nico. (2020). IMPACTO DEL COVID-19 SOBRE EL COMERCIO ELECTR NICO EN COLOMBIA. Bogot D.C: Min TIC.Departamento de Comunicación y Educación Económica del Banco de la República. (2019). Reportes del Emisor. Bogotá, D.C: Banco de la República .El Tiempo. (29 de Noviembre de 2016). Colombianos tienen solo 2 horas y 39 minutos libres al día. Obtenido de El Tiempo-Estilo de Vida: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/tiempo-libre-en-colombia-38778EMIS. (10 de Octubre de 2019). EMIS. Obtenido de Estudios: En Colombia el incremento en la conciencia sobre llevar una vida saludable ha crecido: https://www- emis-com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=662441039&ebsco=1Escobar Duque ID, S. V.-P.-R. (2017). Guía de práctica clínica (GPC) para laprevención, diagnóstico y tratamiento delsobrepeso y la obesidad en adultos. Revistas Javeriana (medicina), 1-19. Obtenido de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/19884/15812Google Trends, 2020. Google Trends. [online] Google Trends. Obtenido de <https://trends.google.com/trends/explore?geo=CO&q=%2Fg%2F1q6j9fx41>Huang,, Q., Liu, H., Suzuki, K., Ma, S., & Liu, C. (8 de Septiembre de 2019). U.S. National Library of Medicine. Obtenido de Linking What We Eat to Our Mood: A Review of Diet, Dietary Antioxidants, and Depression: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6769512/Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (2015). ENSIN: Encuesta Nacional de Situación Nutricional. Obtenido de Inicio » Bienestar » Nutricion » ENSIN: Encuesta Nacional de Situación Nutricional: https://www.icbf.gov.co/bienestar/nutricion/encuesta-nacional-situacion- nutricional#ensin3Mwamburi, M., Liebson, E., Folstein, M., Bungay, K., Tucker, K., & Qlao Qiu, W. (2011). Depression and glycemic intake in the homebound elderly. Journal of Affective Disorders, 94-98.Nielsen Retail. (10 de Octubre de 2018). Nielsen Retail. Obtenido de EL SEGMENTO SALUDABLE CONTINÚA CON UN MEJOR DESEMPEÑO EN VENTAS VS. EL SEGMENTO INDULGENTE: https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2018/el-segmento-saludable-continua- con-un-mejor-desempeno-en-ventas-vs-el-segmento-indulgente/Nielsen. (24 de ABRIL de 2015). HÁBITOS DE LOS CONSUMIDORES EN LA TENDENCIA SALUDABLE. Obtenido de NIELSEN/MARKETS AND FINANCES: https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2015/habitos- consumidores-colombianos/Nielsen. (13 de AGOSTO de 2018). 4 DE CADA 10 COLOMBIANOS ESTÁN CAMBIANDO A LA VERSIÓN SALUDABLE DE SU PRODUCTO PREFERIDO. Obtenido de NIELSEN/ FMCG & RETAIL: https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2018/4-de-cada-10-colombianos-estan- cambiando-a-la-version-saludable-de-su-producto-preferido/Passport. (14 de Diciembre de 2017). Passport. Obtenido de Obtenido de Healthy Living is one of our eight focus megatrends: https://www-portal-euromonitor- com.ez.urosario.edu.co/portal/analysis/tabPassport. (2019). Passport. Obtenido de Obtenido de HW Ice Cream and Frozen Desserts:: https://www-portal-euromonitor- com.ez.urosario.edu.co/portal/statisticsevolution/indexPerlmutter , D. (2019). David Perlmutter MD. Empowering Neurologist. Obtenido de Eating Mindfully: https://www.drperlmutter.com/disconnection-syndrome/eating- mindfully/Perlmutter , D. (2019). David Perlmutter MD. Empowering Neurologist. Obtenido de Disconnection Syndrome: https://www.drperlmutter.com/disconnection-syndrome/Perlmutter, D. (11 de Diciembre de 2019). David Perlmutter MD. Empowering Neurologist. Obtenido de Body Fat Threatens Ability to Make Good Choices: https://www.drperlmutter.com/body-fat-threatens-ability-to-make-good-choices/Rodriguez, A. (22 de Marzo de 2020). Mundo Helado. Obtenido de La heladería en tiempos de coronavirus: https://www.heladeria.com/blog-opinion/b/202003/3818- heladeria-tiempos-coronavirusinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria de alimentos saludablesComercialización de helado saludableMercadeo de productos alimenticiosEmprendimientoPlaneación estratégicaMercadeo digitalPlan de negociosPublicidad & relaciones públicas659600Health food industryMarketing of healthy ice creamMarketing of food productsEntrepreneurshipStrategic planningDigital marketingBusiness planSUKHASUKHA - Long lasting happinessEmprendimiento SUKHAbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCaleroPadilla-Mariana-2021.pdfCaleroPadilla-Mariana-2021.pdfArchivo principal con ajustesapplication/pdf1619148https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d1a059bd-efb8-4a8b-817c-9376ac9fb39e/download877a0f2e4c7ac909c426880c61f60d6bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2ee6f991-1650-4ea4-9f1e-c3cce5091fde/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc7ad25b-d8b4-43b8-a658-f1513915927b/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55TEXTCaleroPadilla-Mariana-2021.pdf.txtCaleroPadilla-Mariana-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain75285https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/872fe92f-dd83-4586-8def-a7dae16cfe5b/download5b1cd73c9c73ae85b1279075968a2668MD56THUMBNAILCaleroPadilla-Mariana-2021.pdf.jpgCaleroPadilla-Mariana-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2151https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0654861e-9869-4886-b749-36fd86e0b37b/downloadf32b43d48546db01f9472a2699c9a1f9MD5710336/31155oai:repository.urosario.edu.co:10336/311552022-11-02 17:36:01.08http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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