SUKHA

SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alime...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31155
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31155
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31155
Palabra clave:
Industria de alimentos saludables
Comercialización de helado saludable
Mercadeo de productos alimenticios
Emprendimiento
Planeación estratégica
Mercadeo digital
Plan de negocios
Publicidad & relaciones públicas
Health food industry
Marketing of healthy ice cream
Marketing of food products
Entrepreneurship
Strategic planning
Digital marketing
Business plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alimentación balanceada. SUKHA se llevará a cabo por medio de las redes sociales como lo son instagram, whatsapp empresarial y facebook. Buscamos satisfacer a mujeres de 20 a 35 años que están interesadas en mantener una alimentación balanceada, además de verse y sentirse bien físicamente. Catalogadas de estrato medio-alto y el factor más importante del nicho de mercado el cual se establece por su amor al dulce. En cuanto a las zonas, éstas están localizadas en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Además, SUKHA, le apunta más que a un balance físico a uno emocional y mental.