Proyecto integrador Hauoli
El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44253
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253
- Palabra clave:
- Marketing digital
Herramientas digitales
Entornos digitales
Recorrido del cliente
Plan estratégico
Análisis de la competencia
Digital Marketing
Digital tools
Digital environments
Customer journey
strategic plan
benchmarking
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_34b233746f5c9ce45750ba665279296f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44253 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto integrador Hauoli |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Hauoli integrative project |
title |
Proyecto integrador Hauoli |
spellingShingle |
Proyecto integrador Hauoli Marketing digital Herramientas digitales Entornos digitales Recorrido del cliente Plan estratégico Análisis de la competencia Digital Marketing Digital tools Digital environments Customer journey strategic plan benchmarking |
title_short |
Proyecto integrador Hauoli |
title_full |
Proyecto integrador Hauoli |
title_fullStr |
Proyecto integrador Hauoli |
title_full_unstemmed |
Proyecto integrador Hauoli |
title_sort |
Proyecto integrador Hauoli |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Herramientas digitales Entornos digitales Recorrido del cliente Plan estratégico Análisis de la competencia |
topic |
Marketing digital Herramientas digitales Entornos digitales Recorrido del cliente Plan estratégico Análisis de la competencia Digital Marketing Digital tools Digital environments Customer journey strategic plan benchmarking |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital Marketing Digital tools Digital environments Customer journey strategic plan benchmarking |
description |
El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con tendencias actuales y expectativas del mercado para construir una marca sólida que trascienda la simple venta de un producto y se convierta en una experiencia significativa para el consumidor. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T18:18:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T18:18:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Plan o proyecto |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Confirmamos que el presente trabajo no utiliza fuentes académicas externas. Toda su construcción está basada en las clases vistas durante la especialización y en análisis del entorno competitivo. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77b3571d-08f2-4273-86f9-afcebae0773a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5466a61-8c65-490a-be22-4dff79270b49/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87970806-af95-4bb3-8042-391fe68f9854/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9dfe8f40-688c-4c9a-93f3-2f73afa4a784/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb6ba868-fe96-4b6b-a1c6-824c64b0d2ed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 0db3feeceb8de32978ea669f4046b6ba 3aaac5442b73610302cf27deee681651 0d794b282c53281a3262603605b75e93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106919863189504 |
spelling |
34365a56-6021-4ad1-89e9-612b15a683f2-134d59f4b-3f39-4fad-81e3-36cb4b48a428-143628f64-5115-4f20-a86d-a569b9e43d9c-1bf6099b7-aa85-4221-ba42-6fb8da1b3946-1bd1ceadd-da59-43a2-92d8-d76341bdb2de-12024-12-03T18:18:21Z2024-12-03T18:18:21Z2024-11-09El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con tendencias actuales y expectativas del mercado para construir una marca sólida que trascienda la simple venta de un producto y se convierta en una experiencia significativa para el consumidor.The integrative project is an authentic proposal that associates a competitive market through the strategic combination of digital and physical tools. This project not only allowed us to apply the concepts learned in the specialization, but also to understand the relevance of aligning with current trends and market expectations to build a solid brand that transcends the simple sale of a product and becomes a meaningful experience for the customer. consumer.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Confirmamos que el presente trabajo no utiliza fuentes académicas externas. Toda su construcción está basada en las clases vistas durante la especialización y en análisis del entorno competitivo.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalHerramientas digitalesEntornos digitalesRecorrido del clientePlan estratégicoAnálisis de la competenciaDigital MarketingDigital toolsDigital environmentsCustomer journeystrategic planbenchmarkingProyecto integrador HauoliHauoli integrative projectbachelorThesisTrabajo de gradoPlan o proyectohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPacanchique Lucero, Yuli AndreaRojas Ortiz, Jeimy AlexandraCastillo Guerra, Elkin LeonardoLara García, DanielaCardozo Daza, Clara InésEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull timeEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77b3571d-08f2-4273-86f9-afcebae0773a/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5466a61-8c65-490a-be22-4dff79270b49/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdfHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdfapplication/pdf56129081https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87970806-af95-4bb3-8042-391fe68f9854/download0db3feeceb8de32978ea669f4046b6baMD54TEXTHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.txtHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.txtExtracted texttext/plain101609https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9dfe8f40-688c-4c9a-93f3-2f73afa4a784/download3aaac5442b73610302cf27deee681651MD55THUMBNAILHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.jpgHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1866https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb6ba868-fe96-4b6b-a1c6-824c64b0d2ed/download0d794b282c53281a3262603605b75e93MD5610336/44253oai:repository.urosario.edu.co:10336/442532024-12-04 03:03:29.527http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |