Proyecto integrador Hauoli

El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44253
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253
Palabra clave:
Marketing digital
Herramientas digitales
Entornos digitales
Recorrido del cliente
Plan estratégico
Análisis de la competencia
Digital Marketing
Digital tools
Digital environments
Customer journey
strategic plan
benchmarking
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_34b233746f5c9ce45750ba665279296f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/44253
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto integrador Hauoli
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Hauoli integrative project
title Proyecto integrador Hauoli
spellingShingle Proyecto integrador Hauoli
Marketing digital
Herramientas digitales
Entornos digitales
Recorrido del cliente
Plan estratégico
Análisis de la competencia
Digital Marketing
Digital tools
Digital environments
Customer journey
strategic plan
benchmarking
title_short Proyecto integrador Hauoli
title_full Proyecto integrador Hauoli
title_fullStr Proyecto integrador Hauoli
title_full_unstemmed Proyecto integrador Hauoli
title_sort Proyecto integrador Hauoli
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Herramientas digitales
Entornos digitales
Recorrido del cliente
Plan estratégico
Análisis de la competencia
topic Marketing digital
Herramientas digitales
Entornos digitales
Recorrido del cliente
Plan estratégico
Análisis de la competencia
Digital Marketing
Digital tools
Digital environments
Customer journey
strategic plan
benchmarking
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital Marketing
Digital tools
Digital environments
Customer journey
strategic plan
benchmarking
description El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con tendencias actuales y expectativas del mercado para construir una marca sólida que trascienda la simple venta de un producto y se convierta en una experiencia significativa para el consumidor.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-03T18:18:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-03T18:18:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-11-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Plan o proyecto
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Confirmamos que el presente trabajo no utiliza fuentes académicas externas. Toda su construcción está basada en las clases vistas durante la especialización y en análisis del entorno competitivo.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77b3571d-08f2-4273-86f9-afcebae0773a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5466a61-8c65-490a-be22-4dff79270b49/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87970806-af95-4bb3-8042-391fe68f9854/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9dfe8f40-688c-4c9a-93f3-2f73afa4a784/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb6ba868-fe96-4b6b-a1c6-824c64b0d2ed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
0db3feeceb8de32978ea669f4046b6ba
3aaac5442b73610302cf27deee681651
0d794b282c53281a3262603605b75e93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106919863189504
spelling 34365a56-6021-4ad1-89e9-612b15a683f2-134d59f4b-3f39-4fad-81e3-36cb4b48a428-143628f64-5115-4f20-a86d-a569b9e43d9c-1bf6099b7-aa85-4221-ba42-6fb8da1b3946-1bd1ceadd-da59-43a2-92d8-d76341bdb2de-12024-12-03T18:18:21Z2024-12-03T18:18:21Z2024-11-09El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con tendencias actuales y expectativas del mercado para construir una marca sólida que trascienda la simple venta de un producto y se convierta en una experiencia significativa para el consumidor.The integrative project is an authentic proposal that associates a competitive market through the strategic combination of digital and physical tools. This project not only allowed us to apply the concepts learned in the specialization, but also to understand the relevance of aligning with current trends and market expectations to build a solid brand that transcends the simple sale of a product and becomes a meaningful experience for the customer. consumer.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44253spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Confirmamos que el presente trabajo no utiliza fuentes académicas externas. Toda su construcción está basada en las clases vistas durante la especialización y en análisis del entorno competitivo.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalHerramientas digitalesEntornos digitalesRecorrido del clientePlan estratégicoAnálisis de la competenciaDigital MarketingDigital toolsDigital environmentsCustomer journeystrategic planbenchmarkingProyecto integrador HauoliHauoli integrative projectbachelorThesisTrabajo de gradoPlan o proyectohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPacanchique Lucero, Yuli AndreaRojas Ortiz, Jeimy AlexandraCastillo Guerra, Elkin LeonardoLara García, DanielaCardozo Daza, Clara InésEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull timeEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77b3571d-08f2-4273-86f9-afcebae0773a/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5466a61-8c65-490a-be22-4dff79270b49/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdfHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdfapplication/pdf56129081https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87970806-af95-4bb3-8042-391fe68f9854/download0db3feeceb8de32978ea669f4046b6baMD54TEXTHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.txtHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.txtExtracted texttext/plain101609https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9dfe8f40-688c-4c9a-93f3-2f73afa4a784/download3aaac5442b73610302cf27deee681651MD55THUMBNAILHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.jpgHauoli_Lara_Garcia_Daniela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1866https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb6ba868-fe96-4b6b-a1c6-824c64b0d2ed/download0d794b282c53281a3262603605b75e93MD5610336/44253oai:repository.urosario.edu.co:10336/442532024-12-04 03:03:29.527http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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