Plan Exportador Advantage 6704

Advantage es una empresa de confecciones constituida legalmente en el 2004, la cual se destaca por sus diseños y calidad en sus productos. Gracias a la colaboración obtenida por el gerente de la empresa, el cual facilitó información muy valiosa, se pudo desarrollar el Plan Exportador de la empresa,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2535
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2535
Palabra clave:
Exportación
Mercado
Diseño
Calidad
Exportation
Market
Design
Quality
Administración de empresas::Investigaciones
Industria textil::Investigaciones
Exportaciones::Investigaciones
Planificación de la exportación::Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_3381fade03ea29f0b5ef25e805e33823
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2535
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan Exportador Advantage 6704
title Plan Exportador Advantage 6704
spellingShingle Plan Exportador Advantage 6704
Exportación
Mercado
Diseño
Calidad
Exportation
Market
Design
Quality
Administración de empresas::Investigaciones
Industria textil::Investigaciones
Exportaciones::Investigaciones
Planificación de la exportación::Investigaciones
title_short Plan Exportador Advantage 6704
title_full Plan Exportador Advantage 6704
title_fullStr Plan Exportador Advantage 6704
title_full_unstemmed Plan Exportador Advantage 6704
title_sort Plan Exportador Advantage 6704
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Figueroa, Andres Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Exportación
Mercado
Diseño
Calidad
topic Exportación
Mercado
Diseño
Calidad
Exportation
Market
Design
Quality
Administración de empresas::Investigaciones
Industria textil::Investigaciones
Exportaciones::Investigaciones
Planificación de la exportación::Investigaciones
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Exportation
Market
Design
Quality
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas::Investigaciones
Industria textil::Investigaciones
Exportaciones::Investigaciones
Planificación de la exportación::Investigaciones
description Advantage es una empresa de confecciones constituida legalmente en el 2004, la cual se destaca por sus diseños y calidad en sus productos. Gracias a la colaboración obtenida por el gerente de la empresa, el cual facilitó información muy valiosa, se pudo desarrollar el Plan Exportador de la empresa, en el cual después de evaluar una serie de variables se logró identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al cual se va a exportar. En este proceso no solo se tuvieron en cuenta, variables relacionadas con la exportación, sino variables que pudieran evaluar cómo se encuentra internamente la empresa. Al obtener los resultados de esta evaluación se sugirieron algunas recomendaciones necesarias para poder comenzar con el Plan Exportador, en el cual se planteará el mercado objetivo con el cual se deberá comenzar, y los pasos a seguir para poder tener una internacionalización exitosa. Hemos desarrollado este trabajo teniendo en cuenta cada factor que pueda afectar de una u otra forma este proceso. La recomendación que consideramos la más importante, es que se concentren en realizar principalmente los cambios internos de la empresa, para que al momento de exportar puedan mostrar no solo ventaja competitiva en diseño y calidad de sus productos, sino que puedan garantizar capacidad productiva y tiempos de entrega adecuados para el mercado objetivo.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-08-22T16:35:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-08-22T16:35:28Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-08-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0033 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2535
identifier_str_mv TA 0033 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2535
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/23c67354-ad5a-4164-a2fd-a6f7688d540f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aacc916a-34d2-4a64-869e-5b71badc539a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee182d0c-8787-4628-9f03-52a95a9f286c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ace70bba-fb2f-4c36-bcc7-abd93c4815f0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cafdb8b2eaa06843d23f101963908d9b
7e32b8c2cc39fb2289aeefa7cb260061
d383dbe3f8ca558cc4bf98428b93dbca
f2b6d7b8b1de8cedc00f73b35baf021c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167582839668736
spelling Castro Figueroa, Andres Mauricio671902c9-ad8a-41b9-a7fb-a6c858ecce5f-1Rodriguez Castañeda, Diego FelipeRodriguez Jimenez, Carol AlexandraAdministrador de Negocios Internacionalesdieguitofe@hotmail.com8e14bd71-e14c-498b-93e0-19c26c9c0d22-1d770c900-a0e7-474a-a06c-b5de3d0702ed-12011-08-22T16:35:28Z2011-08-22T16:35:28Z2011-08-012011Advantage es una empresa de confecciones constituida legalmente en el 2004, la cual se destaca por sus diseños y calidad en sus productos. Gracias a la colaboración obtenida por el gerente de la empresa, el cual facilitó información muy valiosa, se pudo desarrollar el Plan Exportador de la empresa, en el cual después de evaluar una serie de variables se logró identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al cual se va a exportar. En este proceso no solo se tuvieron en cuenta, variables relacionadas con la exportación, sino variables que pudieran evaluar cómo se encuentra internamente la empresa. Al obtener los resultados de esta evaluación se sugirieron algunas recomendaciones necesarias para poder comenzar con el Plan Exportador, en el cual se planteará el mercado objetivo con el cual se deberá comenzar, y los pasos a seguir para poder tener una internacionalización exitosa. Hemos desarrollado este trabajo teniendo en cuenta cada factor que pueda afectar de una u otra forma este proceso. La recomendación que consideramos la más importante, es que se concentren en realizar principalmente los cambios internos de la empresa, para que al momento de exportar puedan mostrar no solo ventaja competitiva en diseño y calidad de sus productos, sino que puedan garantizar capacidad productiva y tiempos de entrega adecuados para el mercado objetivo.Advantage is a clothing company which was legally constituted in 2004 and is notable for its designs and quality products. Thanks to the collaboration obtained by the manager of the company, who provided very valuable information, the Exportation Plan of the company was developed, through which after evaluating a series of variables it was possible to identify the market segment and type of client to whom to export. In this process not only variables related to exportation were taken into account, but also variables which could evaluate the internal state of the company. On obtaining the results of this evaluation some necessary recommendations were suggested to begin the Exportation Plan, in which the target market with which to start will be proposed, as well as the steps to take to achieve successful internationalization. We have developed this work taking into account all the factors that could affect this process in one way or another. The recommendation which we consider most important is the need to concentrate principally on internal changes in the company, so that at the time of exporting these can not only provide a competitive advantage in design and quality of products, but also guarantee adequate productive capacity and delivery times for the target market.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentoTA 0033 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2535spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURExportaciónMercadoDiseñoCalidadExportationMarketDesignQualityAdministración de empresas::InvestigacionesIndustria textil::InvestigacionesExportaciones::InvestigacionesPlanificación de la exportación::InvestigacionesPlan Exportador Advantage 6704bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezCastaneda-DiegoFelipe-2011.pdfRodriguezCastaneda-DiegoFelipe-2011.pdfapplication/pdf2747924https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/23c67354-ad5a-4164-a2fd-a6f7688d540f/downloadcafdb8b2eaa06843d23f101963908d9bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aacc916a-34d2-4a64-869e-5b71badc539a/download7e32b8c2cc39fb2289aeefa7cb260061MD52TEXTRodriguezCastaneda-DiegoFelipe-2011.pdf.txtRodriguezCastaneda-DiegoFelipe-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain227201https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee182d0c-8787-4628-9f03-52a95a9f286c/downloadd383dbe3f8ca558cc4bf98428b93dbcaMD55THUMBNAILRodriguezCastaneda-DiegoFelipe-2011.pdf.jpgRodriguezCastaneda-DiegoFelipe-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg890https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ace70bba-fb2f-4c36-bcc7-abd93c4815f0/downloadf2b6d7b8b1de8cedc00f73b35baf021cMD5610336/2535oai:repository.urosario.edu.co:10336/25352021-06-03 00:46:20.685http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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