Plan de mercadeo digital para el Hotel Florida Sinú

El presente documento expone la creación de un plan de marketing digital para el Hotel Florida Sinú el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba. El objetivo del documento es presentarle al cliente una propuesta de mercadeo digital con una estructura sólida para poder potenciar tan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31673
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31673
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31673
Palabra clave:
Mercadeo digital
Publicidad por buscadores
Publicidad en redes sociales
Buyer persona
Email marketing
SEO
SEM
Optimización en redes sociales
Google Ads
OTAs
Administración general
SEO
SEM
Pay per click
Optimization on social media
Publicity on social networks
Email marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento expone la creación de un plan de marketing digital para el Hotel Florida Sinú el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba. El objetivo del documento es presentarle al cliente una propuesta de mercadeo digital con una estructura sólida para poder potenciar tanto el negocio como la marca del hotel de una manera eficiente a nivel nacional. La propuesta está delimitada en un periodo de tiempo de seis meses. Se tiene en cuenta que la evolución del marketing digital a través de los distintos canales en línea, ha permitido el progreso de estrategias de comunicación sólidas que crean elementos diferenciadores con la capacidad de desarrollar tácticas para la promoción de información y la comunicación. El desarrollo del informe comprende cinco puntos principales 1) Análisis, donde se presentan los antecedentes de la empresa, la definición del objetivo principal, el análisis de competencias, DAFO y de audiencia (buyer persona), 2) Objetivos, 3) Estrategias, en donde se definen las estrategias a implementar y las tácticas, 4) Cronograma y 5) Resultados y conclusiones.