La red de espacios UNE y las librerías universitarias

La puesta en marcha de Unebook, con una gestión independiente y profesional del catálogo de todos los socios, tanto en papel físico, como digital, permitió plantear una nueva estrategia para la implantación de una red de librerías con un espacio UNE. En estos espacios, además de la venta del fondo e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32188
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32188
Palabra clave:
Situación de las librerías durante la pandemia Covid-19
Producción editorial universitaria en librerías electrónicas
Portal de comercialización de libros UneBooks
UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas)
Librería web UneBooks
Circulación comercial del libro académico
Relaciona librerías industria editorial
Lectura, uso de otros medios de información
Situation of bookstores during the Covid-19 pandemic
University publishing production in electronic bookstores
UneBooks Book Marketing Portal
UNE (Union of Spanish University Publishers)
UneBooks web library
The role of bookstores in social change
Commercial circulation of the academic book
Relates bookstores publishing industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:La puesta en marcha de Unebook, con una gestión independiente y profesional del catálogo de todos los socios, tanto en papel físico, como digital, permitió plantear una nueva estrategia para la implantación de una red de librerías con un espacio UNE. En estos espacios, además de la venta del fondo editorial de la UNE, se realizan diferentes actividades, en especial presentaciones de libros a los socios.