Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas

El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9182
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_9182
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
Palabra clave:
Educación superior
Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_32ec1ff29a4927c8adf22866d9a52068
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9182
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Beltrán Chavarro, Luis Enriquedb4ee446-7b80-4794-87e3-888ccd9c10fa600Pedraza Buitrago, Sandra JudithEspecialista en Docencia UniversitariaFull timebd86a6bd-3b97-4137-8f52-a7c4952208886002014-12-15T15:38:00Z2014-12-15T15:38:00Z19981998El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamientoThis PAP (Practical Application Project) main objective is to create an English evaluation strategy for each one of the communicative skills. This is to obtain an acceptable linguistic proficiency. How can we do that? Exploring every student’s2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_9182 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBERNAL ALARCON, Hernando. Planeación del Proyecto de Aplicación Práctica (P.A.P.). Santafé de Bogotá. 1998. 13p.CABRERA, Leopoldo. Alternativas Metodológicas. Santafé de Bogotá. 1997. 200p.OROZCO SILVA, Luis Enrique. El Destino de la Docencia, hacia la Imaginación o la Decadencia. ICFES. Santafé de Bogotá. Módulo Universitología. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1994. Pág 83 – 96.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Evaluación educativaInglés::EnseñanzaEducación superiorEvaluación académicaUna estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativasbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100049290.pdfapplication/pdf361266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09c96993-4f24-4e37-abe5-9b757389d1ff/download47f1e66003b3c4137e8fe33ef5c0bd86MD51TEXT100049290.pdf.txt100049290.pdf.txtExtracted texttext/plain58812https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9983c2bc-b985-436c-8b9d-b882a7397f34/downloada0b2744cf986020e0413b787be780381MD54THUMBNAIL100049290.pdf.jpg100049290.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2854https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/70d57f8f-3914-4be1-85a6-543dd556dac7/downloadecf53f76fa903cd08d92e3fe1bd1e0afMD5510336/9182oai:repository.urosario.edu.co:10336/91822020-04-22 17:10:28.551http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
title Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
spellingShingle Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
Educación superior
Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
title_short Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
title_full Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
title_fullStr Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
title_full_unstemmed Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
title_sort Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Educación superior
topic Educación superior
Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
description El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamiento
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-15T15:38:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-15T15:38:00Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_9182
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
url https://doi.org/10.48713/10336_9182
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv BERNAL ALARCON, Hernando. Planeación del Proyecto de Aplicación Práctica (P.A.P.). Santafé de Bogotá. 1998. 13p.
CABRERA, Leopoldo. Alternativas Metodológicas. Santafé de Bogotá. 1997. 200p.
OROZCO SILVA, Luis Enrique. El Destino de la Docencia, hacia la Imaginación o la Decadencia. ICFES. Santafé de Bogotá. Módulo Universitología. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1994. Pág 83 – 96.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09c96993-4f24-4e37-abe5-9b757389d1ff/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9983c2bc-b985-436c-8b9d-b882a7397f34/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/70d57f8f-3914-4be1-85a6-543dd556dac7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47f1e66003b3c4137e8fe33ef5c0bd86
a0b2744cf986020e0413b787be780381
ecf53f76fa903cd08d92e3fe1bd1e0af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928199584415744