Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9182
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_9182
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
- Palabra clave:
- Educación superior
Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_32ec1ff29a4927c8adf22866d9a52068 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9182 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Beltrán Chavarro, Luis Enriquedb4ee446-7b80-4794-87e3-888ccd9c10fa600Pedraza Buitrago, Sandra JudithEspecialista en Docencia UniversitariaFull timebd86a6bd-3b97-4137-8f52-a7c4952208886002014-12-15T15:38:00Z2014-12-15T15:38:00Z19981998El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamientoThis PAP (Practical Application Project) main objective is to create an English evaluation strategy for each one of the communicative skills. This is to obtain an acceptable linguistic proficiency. How can we do that? Exploring every student’s2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_9182 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBERNAL ALARCON, Hernando. Planeación del Proyecto de Aplicación Práctica (P.A.P.). Santafé de Bogotá. 1998. 13p.CABRERA, Leopoldo. Alternativas Metodológicas. Santafé de Bogotá. 1997. 200p.OROZCO SILVA, Luis Enrique. El Destino de la Docencia, hacia la Imaginación o la Decadencia. ICFES. Santafé de Bogotá. Módulo Universitología. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1994. Pág 83 – 96.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Evaluación educativaInglés::EnseñanzaEducación superiorEvaluación académicaUna estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativasbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100049290.pdfapplication/pdf361266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09c96993-4f24-4e37-abe5-9b757389d1ff/download47f1e66003b3c4137e8fe33ef5c0bd86MD51TEXT100049290.pdf.txt100049290.pdf.txtExtracted texttext/plain58812https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9983c2bc-b985-436c-8b9d-b882a7397f34/downloada0b2744cf986020e0413b787be780381MD54THUMBNAIL100049290.pdf.jpg100049290.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2854https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/70d57f8f-3914-4be1-85a6-543dd556dac7/downloadecf53f76fa903cd08d92e3fe1bd1e0afMD5510336/9182oai:repository.urosario.edu.co:10336/91822020-04-22 17:10:28.551http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
title |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
spellingShingle |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas Educación superior Evaluación educativa Inglés::Enseñanza Educación superior Evaluación académica |
title_short |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
title_full |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
title_fullStr |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
title_full_unstemmed |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
title_sort |
Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Chavarro, Luis Enrique |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación superior |
topic |
Educación superior Evaluación educativa Inglés::Enseñanza Educación superior Evaluación académica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Evaluación educativa Inglés::Enseñanza Educación superior Evaluación académica |
description |
El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamiento |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-15T15:38:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-15T15:38:00Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_9182 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_9182 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
BERNAL ALARCON, Hernando. Planeación del Proyecto de Aplicación Práctica (P.A.P.). Santafé de Bogotá. 1998. 13p. CABRERA, Leopoldo. Alternativas Metodológicas. Santafé de Bogotá. 1997. 200p. OROZCO SILVA, Luis Enrique. El Destino de la Docencia, hacia la Imaginación o la Decadencia. ICFES. Santafé de Bogotá. Módulo Universitología. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1994. Pág 83 – 96. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09c96993-4f24-4e37-abe5-9b757389d1ff/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9983c2bc-b985-436c-8b9d-b882a7397f34/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/70d57f8f-3914-4be1-85a6-543dd556dac7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47f1e66003b3c4137e8fe33ef5c0bd86 a0b2744cf986020e0413b787be780381 ecf53f76fa903cd08d92e3fe1bd1e0af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928199584415744 |