Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9182
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
- Palabra clave:
- Educación superior
Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamiento |
---|