Una estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas

El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9182
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
Palabra clave:
Educación superior
Evaluación educativa
Inglés::Enseñanza
Educación superior
Evaluación académica
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:El objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamiento