DAC FIT

DAC FIT es una idea plasmada en tiempos adversos que busca ser desarrollada durante este trabajo de grado como una herramienta útil en el mundo fitness. Este emprendimiento nace por tres amigos que vieron en las restricciones de la pandemia, un modelo de negocio que involucra el e-commerce y product...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34636
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34636
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34636
Palabra clave:
Negocio
Fitness
Inventario
Cliente
Potencial
Redes Sociales
Proveedores
Fidelización
Idea
Implementos
Satisfacción
Comercio electrónico
Mercadeo
Administración general
Fitness
Business
Inventory
Client
Marketing
Potential
Social networks
e-commerce
Providers
Loyalty
Idea
Implements
Satisfaction
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:DAC FIT es una idea plasmada en tiempos adversos que busca ser desarrollada durante este trabajo de grado como una herramienta útil en el mundo fitness. Este emprendimiento nace por tres amigos que vieron en las restricciones de la pandemia, un modelo de negocio que involucra el e-commerce y productos para realizar actividad física desde cualquier lugar, reduciendo costos, tiempo y brindando mayor confort. Este modelo de negocio fue satisfactoriamente probado durante gran parte del año 2019, ahora bien el principal objetivo de este trabajo radica en demostrar con las condiciones actuales luego de la pandemia, que DAC FIT puede surgir con el éxito que tuvo previamente. La necesidad de acoplarse a las nuevas condiciones del mercado hace pensar que no solo la venta directa a través de redes sociales es el camino por el cual la marca puede crecer, sino también la ampliación en otro clase de servicios y contenidos relacionado al mundo fitness que serán ejemplificados en este trabajo escrito.