Spartan Bootcamp

El presente trabajo de grado fue desarrollado durante el segundo periodo del año 2021para el programa PADE II, el objetivo es aplicar los conceptos aprendidos sobre estrategias y contenidos digitales para empresas. Los conceptos y planteamientos fueron enfocados en SpartanBootcamp - Tu gimnasio al a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33470
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33470
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33470
Palabra clave:
Gimnasio al aire libre
Ejercicio al aire libre
Deportes
Entrenamiento militar
Campamento
Acondicionamiento
Nutrición
Crossfit
Entrenamiento de alto Rendimiento
Automotivación
Administración general
Outdoor Fitness
Outdoor Exercise
Sports
Military Training
Camping
Conditioning
Nutrition
Crossfit
Performance Training
Self Motivation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue desarrollado durante el segundo periodo del año 2021para el programa PADE II, el objetivo es aplicar los conceptos aprendidos sobre estrategias y contenidos digitales para empresas. Los conceptos y planteamientos fueron enfocados en SpartanBootcamp - Tu gimnasio al aire libre. Para llegar a la estrategia final, fue necesario plantearse objetivos sobre cómo atraer al buyer persona a los portales digitales de SpartanBootcamp, así mismo se dio a conocer la presentación del servicio a ofrecer y se perfiló al buyer persona, se estudió los métodos digitales que aplica la competencia en el mercado de bienestar y deporte para elaborar la respectiva estrategia de contenido digital. La estrategia digital está compuesta por canales y formatos de comunicación dirigidos al marketing de atracción y de impacto, además está integrada por su página web, anuncios y publicidad belowthe line 100% enfocados a nuestro nicho, también contaremos con Instagram como nuestra red social principal, apoyándonos en email marketing digital pretendemos correr el voz a voz. Por medio de esta táctica se pretende a corto plazo atraer tráfico para llegar a los potenciales clientes que generen valor ya largo plazo crear fidelización de nuestro target hacia SpartanBootcamp.