Plataforma web y sistema integral de incentivos basado en el esquema de cupones online y el mercado de compras colectivas

En este trabajo se realiza una descripción y análisis del esquema de funcionamiento detrás del emergente mercado de las compras colectivas y los cupones online desde una perspectiva tanto teórica como empírica. Inicialmente, se desarrolla un marco teórico teniendo en cuenta elementos de: teoría econ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4541
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4541
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4541
Palabra clave:
Cupones Online
E-commerce
E-Marketing
Plataformas virtuales
Online cupons
E-Commerce
E-Marketing
Online platforms
Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos
Banco davivienda::Estudio de Casos
Comercio electrónico::Estudio de Casos
Mercadeo por internet::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:En este trabajo se realiza una descripción y análisis del esquema de funcionamiento detrás del emergente mercado de las compras colectivas y los cupones online desde una perspectiva tanto teórica como empírica. Inicialmente, se desarrolla un marco teórico teniendo en cuenta elementos de: teoría económica, e-marketing y comercio electrónico en los que se basa éste mercado. Posteriormente, se muestra el proyecto de implementación de una plataforma virtual y un sistema de incentivos basado en el esquema de cupones online desarrollado por el autor para la franquicia de tarjetas de crédito Diners Club International del Banco Davivienda S.A. en Colombia