Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿W...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/32032
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032
- Palabra clave:
- Sociedad y ciencias sociales
Sociología y antropología
Mercadeo
Marcas de fábrica
Publicidad
Colombia Opinión publica extranjera
Imagen corporativa
Colombia
Identidad colectiva
Publicidad y relaciones públicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_31b91c6d915934e411a57508db3bfbb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32032 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
ab25d19e-40ec-4715-afb9-ac324a618c9b60043b86102-c67b-4a65-9a2f-7a7880e9272e600303210486002021-08-04T21:19:23Z2021-08-04T21:19:23Z2008¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿Wow?, ¿berraquera? Palabras. Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientos que tratan de identificar a un país. Pero las expresiones no alcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda e integre a Colombia tanto en el sentimiento interno como en la visión previa de qué es Colombia. La organización Imagen País, con Colombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratado de diseñar las estrategias de marca país para la promoción de un sentimiento que permita poder invitar y darles La bienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos, inversionistas y empresarios que no conocen el país.56 ppapplication/pdf9789588378626SIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032spaEditorial Universidad del RosarioColegio de Estudios de Administración, CESA1https://editorial.urosario.edu.co/gpd-caso-academico-colombia-es-pasion.htmlAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSociedad y ciencias socialesSociología y antropologíaMercadeoMarcas de fábricaPublicidadColombia Opinión publica extranjeraImagen corporativaColombiaIdentidad colectivaPublicidad y relaciones públicas659600Caso académico: Colombia es pasión: Caso AbookLibrohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Rosker, Eduardo JulioRestrepo Torres, Marta LucíaEcheverri Cañas, Lina MaríaORIGINALSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdfapplication/pdf823920https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5a61ada-81d6-4c6b-a4fa-e0aee66e4ad0/downloadd52aea607e382557e69cbdf0fdee46f4MD51TEXTSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.txtSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.txtExtracted texttext/plain97589https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33006e10-db1f-488c-8341-cff847cd408f/downloadfac246472ac43d2fdb63b5726ac8157bMD52THUMBNAILSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.jpgSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1626https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a13548a-67d6-4c4d-9877-251d692d5ae3/download08facb58f5e5fcc5b7cee2350084d998MD5310336/32032oai:repository.urosario.edu.co:10336/320322022-10-26 09:06:20.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
title |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
spellingShingle |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A Sociedad y ciencias sociales Sociología y antropología Mercadeo Marcas de fábrica Publicidad Colombia Opinión publica extranjera Imagen corporativa Colombia Identidad colectiva Publicidad y relaciones públicas |
title_short |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
title_full |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
title_fullStr |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
title_full_unstemmed |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
title_sort |
Caso académico: Colombia es pasión: Caso A |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sociedad y ciencias sociales Sociología y antropología Mercadeo Marcas de fábrica Publicidad Colombia Opinión publica extranjera Imagen corporativa Colombia |
topic |
Sociedad y ciencias sociales Sociología y antropología Mercadeo Marcas de fábrica Publicidad Colombia Opinión publica extranjera Imagen corporativa Colombia Identidad colectiva Publicidad y relaciones públicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Identidad colectiva |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad y relaciones públicas |
description |
¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿Wow?, ¿berraquera? Palabras. Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientos que tratan de identificar a un país. Pero las expresiones no alcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda e integre a Colombia tanto en el sentimiento interno como en la visión previa de qué es Colombia. La organización Imagen País, con Colombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratado de diseñar las estrategias de marca país para la promoción de un sentimiento que permita poder invitar y darles La bienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos, inversionistas y empresarios que no conocen el país. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-04T21:19:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-04T21:19:23Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
book |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789588378626 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
SIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032 |
identifier_str_mv |
9789588378626 SIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationEdition.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
https://editorial.urosario.edu.co/gpd-caso-academico-colombia-es-pasion.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario |
dc.publisher.other.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios de Administración, CESA |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5a61ada-81d6-4c6b-a4fa-e0aee66e4ad0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33006e10-db1f-488c-8341-cff847cd408f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a13548a-67d6-4c4d-9877-251d692d5ae3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d52aea607e382557e69cbdf0fdee46f4 fac246472ac43d2fdb63b5726ac8157b 08facb58f5e5fcc5b7cee2350084d998 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167631244034048 |