Caso académico: Colombia es pasión: Caso A

¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿W...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32032
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032
Palabra clave:
Sociedad y ciencias sociales
Sociología y antropología
Mercadeo
Marcas de fábrica
Publicidad
Colombia Opinión publica extranjera
Imagen corporativa
Colombia
Identidad colectiva
Publicidad y relaciones públicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_31b91c6d915934e411a57508db3bfbb1
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/32032
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling ab25d19e-40ec-4715-afb9-ac324a618c9b60043b86102-c67b-4a65-9a2f-7a7880e9272e600303210486002021-08-04T21:19:23Z2021-08-04T21:19:23Z2008¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿Wow?, ¿berraquera? Palabras. Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientos que tratan de identificar a un país. Pero las expresiones no alcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda e integre a Colombia tanto en el sentimiento interno como en la visión previa de qué es Colombia. La organización Imagen País, con Colombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratado de diseñar las estrategias de marca país para la promoción de un sentimiento que permita poder invitar y darles La bienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos, inversionistas y empresarios que no conocen el país.56 ppapplication/pdf9789588378626SIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032spaEditorial Universidad del RosarioColegio de Estudios de Administración, CESA1https://editorial.urosario.edu.co/gpd-caso-academico-colombia-es-pasion.htmlAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSociedad y ciencias socialesSociología y antropologíaMercadeoMarcas de fábricaPublicidadColombia Opinión publica extranjeraImagen corporativaColombiaIdentidad colectivaPublicidad y relaciones públicas659600Caso académico: Colombia es pasión: Caso AbookLibrohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Rosker, Eduardo JulioRestrepo Torres, Marta LucíaEcheverri Cañas, Lina MaríaORIGINALSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdfapplication/pdf823920https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5a61ada-81d6-4c6b-a4fa-e0aee66e4ad0/downloadd52aea607e382557e69cbdf0fdee46f4MD51TEXTSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.txtSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.txtExtracted texttext/plain97589https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33006e10-db1f-488c-8341-cff847cd408f/downloadfac246472ac43d2fdb63b5726ac8157bMD52THUMBNAILSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.jpgSIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1626https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a13548a-67d6-4c4d-9877-251d692d5ae3/download08facb58f5e5fcc5b7cee2350084d998MD5310336/32032oai:repository.urosario.edu.co:10336/320322022-10-26 09:06:20.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
title Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
spellingShingle Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
Sociedad y ciencias sociales
Sociología y antropología
Mercadeo
Marcas de fábrica
Publicidad
Colombia Opinión publica extranjera
Imagen corporativa
Colombia
Identidad colectiva
Publicidad y relaciones públicas
title_short Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
title_full Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
title_fullStr Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
title_full_unstemmed Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
title_sort Caso académico: Colombia es pasión: Caso A
dc.subject.spa.fl_str_mv Sociedad y ciencias sociales
Sociología y antropología
Mercadeo
Marcas de fábrica
Publicidad
Colombia Opinión publica extranjera
Imagen corporativa
Colombia
topic Sociedad y ciencias sociales
Sociología y antropología
Mercadeo
Marcas de fábrica
Publicidad
Colombia Opinión publica extranjera
Imagen corporativa
Colombia
Identidad colectiva
Publicidad y relaciones públicas
dc.subject.none.fl_str_mv Identidad colectiva
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad y relaciones públicas
description ¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿Wow?, ¿berraquera? Palabras. Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientos que tratan de identificar a un país. Pero las expresiones no alcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda e integre a Colombia tanto en el sentimiento interno como en la visión previa de qué es Colombia. La organización Imagen País, con Colombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratado de diseñar las estrategias de marca país para la promoción de un sentimiento que permita poder invitar y darles La bienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos, inversionistas y empresarios que no conocen el país.
publishDate 2008
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-04T21:19:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-04T21:19:23Z
dc.type.eng.fl_str_mv book
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Libro
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789588378626
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv SIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032
identifier_str_mv 9789588378626
SIMEHEBOOKD5AG8B2D1I75F5DAJ0H6
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32032
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationEdition.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv https://editorial.urosario.edu.co/gpd-caso-academico-colombia-es-pasion.html
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario
dc.publisher.other.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios de Administración, CESA
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5a61ada-81d6-4c6b-a4fa-e0aee66e4ad0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33006e10-db1f-488c-8341-cff847cd408f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a13548a-67d6-4c4d-9877-251d692d5ae3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d52aea607e382557e69cbdf0fdee46f4
fac246472ac43d2fdb63b5726ac8157b
08facb58f5e5fcc5b7cee2350084d998
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167631244034048