Trandecol S.A.S
Crear una estrategia de marketing digital para la empresa Trandecol, donde se desarrollo un analisis previo de la situacion de la empresa, posterior a ello identificar las falencias, identificar objetivos para alcanzar, desarrollar estrategias para lograrlos y especificar como se realizara.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38046
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38046
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38046
- Palabra clave:
- Marketing digital
Internet
Estrategia de marketing
Análisis de empresa
Mejora de procesos
Desarrollo de estrategias
Digital marketing
Internet
Marketing strategy
Company analysis
Process improvement
Strategies development
Administración general
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_308b14186924c325e4cf59365e6ef5f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38046 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Trandecol S.A.S |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Trandecol |
title |
Trandecol S.A.S |
spellingShingle |
Trandecol S.A.S Marketing digital Internet Estrategia de marketing Análisis de empresa Mejora de procesos Desarrollo de estrategias Digital marketing Internet Marketing strategy Company analysis Process improvement Strategies development Administración general |
title_short |
Trandecol S.A.S |
title_full |
Trandecol S.A.S |
title_fullStr |
Trandecol S.A.S |
title_full_unstemmed |
Trandecol S.A.S |
title_sort |
Trandecol S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernan Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Internet Estrategia de marketing Análisis de empresa Mejora de procesos Desarrollo de estrategias |
topic |
Marketing digital Internet Estrategia de marketing Análisis de empresa Mejora de procesos Desarrollo de estrategias Digital marketing Internet Marketing strategy Company analysis Process improvement Strategies development Administración general |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital marketing Internet Marketing strategy Company analysis Process improvement Strategies development |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Administración general |
description |
Crear una estrategia de marketing digital para la empresa Trandecol, donde se desarrollo un analisis previo de la situacion de la empresa, posterior a ello identificar las falencias, identificar objetivos para alcanzar, desarrollar estrategias para lograrlos y especificar como se realizara. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-10T20:47:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-10T20:47:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_38046 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38046 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_38046 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38046 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
34 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
ANDI. (2022). Cámara Sectorial de Transporte. ANDI. https://www.andi.com.co/Home/Camara/27-transporte-de-pasajeros Congreso de la República. (1993). Ley 105 de 1993 Por la cual se dictan disposiciones básicas sobre el transporte, se redistribuyen competencias y recursos entre la Nación y las Entidades Territoriales, se reglamenta la planeación en el sector transporte y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial41158. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=296 Lozano, C. A. M. (s. f.). Objetivos y funciones. Superintendencia de Transporte. https://www.supertransporte.gov.co/index.php/objetivos-y-funciones/ Pencilspeech. (2019). Costos de publicidad en Internet (2021): Google y redes sociales Pencilspeech. https://pencilspeech.com/publicidad-en-internet/ Salesforce. (s. f.). Ediciones y Precios: Sales Cloud. Salesforce.com. https://www.salesforce.com/mx/editions-pricing/sales-cloud/ Trandecol. (2022). Nosotros. Trandecol. https://www.trandecol.com/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39f86d9f-bf24-48a7-bcfa-e4c8ce64f2fc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e6fc3eb8-c12c-4bee-90ef-92442b69f4d5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/057d75a4-deee-4592-876c-56c1ebd7b97b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b02ccc9d-6c43-487f-8757-6a98941c7ae1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff2832d2-3407-4b38-a0c8-2c3748e00f86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a371ccc76b359c69578e23f09c6cc621 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 89c9f6abf80849f55ae331ccc4882a2f 923af5176058b0a19c932b04b87d0861 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928288537214976 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Rueda Trujillo, ManuelaAlarcon Niño, Crhistian DavidAlfonso Cadena, ValentinaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time4aab3aa0-2425-4100-af44-fb80518f7cd9600d3000f7c-9b61-49d5-95e8-eb2b010fa78260078b17f24-3859-4b09-b297-4bf755a3fd0a6002023-02-10T20:47:35Z2023-02-10T20:47:35Z2022-12-10Crear una estrategia de marketing digital para la empresa Trandecol, donde se desarrollo un analisis previo de la situacion de la empresa, posterior a ello identificar las falencias, identificar objetivos para alcanzar, desarrollar estrategias para lograrlos y especificar como se realizara.Create a digital marketing strategy for the trandecol company, where a previous analysis of the company's situation was developed, after that, identify the shortcomings, identify objectives to achieve, develop strategies to achieve them and specify how it will be carried out.34 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_38046 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38046spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ANDI. (2022). Cámara Sectorial de Transporte. ANDI. https://www.andi.com.co/Home/Camara/27-transporte-de-pasajerosCongreso de la República. (1993). Ley 105 de 1993 Por la cual se dictan disposiciones básicas sobre el transporte, se redistribuyen competencias y recursos entre la Nación y las Entidades Territoriales, se reglamenta la planeación en el sector transporte y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial41158. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=296Lozano, C. A. M. (s. f.). Objetivos y funciones. Superintendencia de Transporte. https://www.supertransporte.gov.co/index.php/objetivos-y-funciones/Pencilspeech. (2019). Costos de publicidad en Internet (2021): Google y redes sociales Pencilspeech. https://pencilspeech.com/publicidad-en-internet/Salesforce. (s. f.). Ediciones y Precios: Sales Cloud. Salesforce.com. https://www.salesforce.com/mx/editions-pricing/sales-cloud/Trandecol. (2022). Nosotros. Trandecol. https://www.trandecol.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalInternetEstrategia de marketingAnálisis de empresaMejora de procesosDesarrollo de estrategiasDigital marketingInternetMarketing strategyCompany analysisProcess improvementStrategies developmentAdministración generalTrandecol S.A.STrandecolbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALTRANDECOL-SAS.pdfTRANDECOL-SAS.pdftrabajo de gradoapplication/pdf572711https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39f86d9f-bf24-48a7-bcfa-e4c8ce64f2fc/downloada371ccc76b359c69578e23f09c6cc621MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e6fc3eb8-c12c-4bee-90ef-92442b69f4d5/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/057d75a4-deee-4592-876c-56c1ebd7b97b/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD58TEXTTRANDECOL-SAS.pdf.txtTRANDECOL-SAS.pdf.txtExtracted texttext/plain30465https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b02ccc9d-6c43-487f-8757-6a98941c7ae1/download89c9f6abf80849f55ae331ccc4882a2fMD59THUMBNAILTRANDECOL-SAS.pdf.jpgTRANDECOL-SAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2223https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff2832d2-3407-4b38-a0c8-2c3748e00f86/download923af5176058b0a19c932b04b87d0861MD51010336/38046oai:repository.urosario.edu.co:10336/380462023-02-15 03:08:05.396http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |