The Coca-Cola Company –México
El siguiente trabajo analiza el impacto que tienen las estrategias de marketing sobre las ventas dentro territorio mexicano de la empresa The Coca-Cola Company; una empresa altamente reconocida a nivel mundial la cual se ha tenido que adaptar a factores exógenos y endógenos para sostener su liderazg...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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El siguiente trabajo analiza el impacto que tienen las estrategias de marketing sobre las ventas dentro territorio mexicano de la empresa The Coca-Cola Company; una empresa altamente reconocida a nivel mundial la cual se ha tenido que adaptar a factores exógenos y endógenos para sostener su liderazgo en el mercado mundial. El análisis se realizó a partir de una investigación basada en los modelos de estrategia y marketing empresarial, asimismo el siguiente proyecto fue impulsado por una visita presencial en las instalaciones de la empresa en la Ciudad de México. Por medio de la información recopilada y analizada fue posible identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas en las que está sumergida The Coca-Cola Company. En conclusión, el proyectó define la importancia del marketing y como lo utiliza la empresa para posicionarse con liderazgo en el mercado mundial de consumo masivo. |
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Actividad de la corteza prefrontal medial y su relación con la provocación de síntomas en los trastornos de la conducta alimenticia. (2004). Am J Psychiatry (Ed Esp), 7:9. Clifton, R. (2009). Brands and branding (Vol. 43). John Wiley & Sons. ANPRAC. (2018). En la Industria Mexicana de Bebidas vamos por un mayor compromiso para una reducción adicional del 20% de calorías en nuestra oferta de productos. Recuperado de http://anprac.org.mx/prensa/en-la-industria-mexicana-de-bebidas-vamos-por-un-mayor-compromiso-para-una-reduccion-adicional-del-20-de-calorias-en-nuestra-oferta-de-productos/ Banco Mundial. (2019). México: Diagnóstico Sistemático de País. Recuperado de https://www.bancomundial.org/es/country/mexico/publication/mexico-diagnostico-sistematico-de-pais Best Brands - Interbrand. (2019). Recuperado de https://www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2019/ranking/ Bimbo. (2020). Bimbo. Recuperado de https://bimbo.com.mx/es CITY TRAVEL & TOURISM IMPACT. (2018). 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Esguerra Pérez, Gustavo Adolfo79460536600Plata Corrales, AlejandroAdministrador de Negocios InternacionalesFull time463ce901-b583-4a65-8aba-3f94133fd6fd6002020-05-28T22:02:16Z2020-05-28T22:02:16Z2020-04-13El siguiente trabajo analiza el impacto que tienen las estrategias de marketing sobre las ventas dentro territorio mexicano de la empresa The Coca-Cola Company; una empresa altamente reconocida a nivel mundial la cual se ha tenido que adaptar a factores exógenos y endógenos para sostener su liderazgo en el mercado mundial. El análisis se realizó a partir de una investigación basada en los modelos de estrategia y marketing empresarial, asimismo el siguiente proyecto fue impulsado por una visita presencial en las instalaciones de la empresa en la Ciudad de México. Por medio de la información recopilada y analizada fue posible identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas en las que está sumergida The Coca-Cola Company. En conclusión, el proyectó define la importancia del marketing y como lo utiliza la empresa para posicionarse con liderazgo en el mercado mundial de consumo masivo.The following paper analyze the impact that the marketing strategies has over the sales in the Mexican territory of the company The Coca-Cola Company; an enterprise highly recognized worldwide which has had to adapt to endogenous and exogenous factors to sustain its leadership in the world trade. The analysis it was made from an investigation based on strategic and marketing models, likewise, the following project was driven by a presential visit in the installations of the company in Ciudad de México. Through the information collected and analyzed it was possible to identify the weaknesses, opportunities, strengths and threats in which is submerged The The Coca-Cola Company. In conclusion, the project defines the importance of marketing used by the enterprise to positioning as a leader in the global mass consumption market,application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_24434 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24434spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Actividad de la corteza prefrontal medial y su relación con la provocación de síntomas en los trastornos de la conducta alimenticia. (2004). Am J Psychiatry (Ed Esp), 7:9. Clifton, R. (2009). Brands and branding (Vol. 43). John Wiley & Sons.ANPRAC. (2018). En la Industria Mexicana de Bebidas vamos por un mayor compromiso para una reducción adicional del 20% de calorías en nuestra oferta de productos. Recuperado de http://anprac.org.mx/prensa/en-la-industria-mexicana-de-bebidas-vamos-por-un-mayor-compromiso-para-una-reduccion-adicional-del-20-de-calorias-en-nuestra-oferta-de-productos/Banco Mundial. (2019). México: Diagnóstico Sistemático de País. 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