Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
El objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9416
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416
- Palabra clave:
- Problemas & servicios de bienestar social
Servicios de salud
Salud pública
Atención médica::Bogotá (Colombia)
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_2eca3def1fda5be8faab1408ee7fb0e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9416 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Osorio Gomez, Jorge Julian804bdb75-e6db-4b74-a071-486fcc298627-1Lesmes Torres, RooseveltEspecialista en Gerencia de la Salud Públicae382db01-3951-4523-94f9-297850cf3100-12014-12-17T16:19:21Z2014-12-17T16:19:21Z19991999El objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416spaUniversidad del RosarioFacultad JurisprudenciaEspecialización en Gerencia de la Salud PúblicaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbADAY, L.A., Andersen, R. Marco teórico para el estudio del acceso a la atención médica. Investigaciones sobre servicios de salud. 53: 604-613.“COMO EVALUAMOS LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA FUNDACION OFTALMOLOGICA DE SANTANDER, CLINICA CARLOS ARDILA LULLE”. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.“COMPROMISO DE UN EQUIPO DE SALUD Y SU COMUNIDAD CON LA RESPUESTA A USUARIOS –PROCESO DE CALIDAD EN PRIMER NIVEL DE ATENCION. E.S.E. Hospital San Rafael, Municipio de Girardota. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURProblemas & servicios de bienestar social362600Servicios de saludSalud públicaAtención médica::Bogotá (Colombia)Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociadosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdfapplication/pdf1407746https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a648f1e-2baa-45c7-a13f-4dba3ac672a4/downloadd654d67fbdaa956df9663f39fc589929MD51LesmesTorres-Roosevelt-1999.pdfapplication/pdf107203https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0a3472-453c-450c-931d-d715cfdef6c8/downloadfa268dd39454ba2b00395e82b15e74c1MD52TEXTLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtExtracted Texttext/plain134548https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/100362be-e768-472c-ba1d-b7f7ce361bca/download5b28f2be2e250018ff45627bc3f44e1dMD53LesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtExtracted Texttext/plain15742https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe8830b5-4763-44f3-9a8d-590930cd918d/download3672a87f3137d6db258964025b0685a7MD55THUMBNAILLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67229c6f-933e-4f44-be45-1c77ee855d07/download52739ca4253e1756c7ffa6cda7fac7f7MD54LesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1248https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b0f0301-a41e-4626-9bbd-fae0f64a34f8/download6dd325d56e76b350ace88f67cb711f55MD5610336/9416oai:repository.urosario.edu.co:10336/94162021-06-03 00:46:01.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
title |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
spellingShingle |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados Problemas & servicios de bienestar social Servicios de salud Salud pública Atención médica::Bogotá (Colombia) |
title_short |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
title_full |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
title_fullStr |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
title_full_unstemmed |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
title_sort |
Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Osorio Gomez, Jorge Julian |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Problemas & servicios de bienestar social |
topic |
Problemas & servicios de bienestar social Servicios de salud Salud pública Atención médica::Bogotá (Colombia) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicios de salud Salud pública Atención médica::Bogotá (Colombia) |
description |
El objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-17T16:19:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-17T16:19:21Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad Jurisprudencia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Salud Pública |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
ADAY, L.A., Andersen, R. Marco teórico para el estudio del acceso a la atención médica. Investigaciones sobre servicios de salud. 53: 604-613. “COMO EVALUAMOS LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA FUNDACION OFTALMOLOGICA DE SANTANDER, CLINICA CARLOS ARDILA LULLE”. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria. “COMPROMISO DE UN EQUIPO DE SALUD Y SU COMUNIDAD CON LA RESPUESTA A USUARIOS –PROCESO DE CALIDAD EN PRIMER NIVEL DE ATENCION. E.S.E. Hospital San Rafael, Municipio de Girardota. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a648f1e-2baa-45c7-a13f-4dba3ac672a4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0a3472-453c-450c-931d-d715cfdef6c8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/100362be-e768-472c-ba1d-b7f7ce361bca/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe8830b5-4763-44f3-9a8d-590930cd918d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67229c6f-933e-4f44-be45-1c77ee855d07/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b0f0301-a41e-4626-9bbd-fae0f64a34f8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d654d67fbdaa956df9663f39fc589929 fa268dd39454ba2b00395e82b15e74c1 5b28f2be2e250018ff45627bc3f44e1d 3672a87f3137d6db258964025b0685a7 52739ca4253e1756c7ffa6cda7fac7f7 6dd325d56e76b350ace88f67cb711f55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167458693513216 |