Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados

El objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9416
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416
Palabra clave:
Problemas & servicios de bienestar social
Servicios de salud
Salud pública
Atención médica::Bogotá (Colombia)
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_2eca3def1fda5be8faab1408ee7fb0e6
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9416
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Osorio Gomez, Jorge Julian804bdb75-e6db-4b74-a071-486fcc298627-1Lesmes Torres, RooseveltEspecialista en Gerencia de la Salud Públicae382db01-3951-4523-94f9-297850cf3100-12014-12-17T16:19:21Z2014-12-17T16:19:21Z19991999El objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416spaUniversidad del RosarioFacultad JurisprudenciaEspecialización en Gerencia de la Salud PúblicaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbADAY, L.A., Andersen, R. Marco teórico para el estudio del acceso a la atención médica. Investigaciones sobre servicios de salud. 53: 604-613.“COMO EVALUAMOS LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA FUNDACION OFTALMOLOGICA DE SANTANDER, CLINICA CARLOS ARDILA LULLE”. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.“COMPROMISO DE UN EQUIPO DE SALUD Y SU COMUNIDAD CON LA RESPUESTA A USUARIOS –PROCESO DE CALIDAD EN PRIMER NIVEL DE ATENCION. E.S.E. Hospital San Rafael, Municipio de Girardota. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURProblemas & servicios de bienestar social362600Servicios de saludSalud públicaAtención médica::Bogotá (Colombia)Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociadosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdfapplication/pdf1407746https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a648f1e-2baa-45c7-a13f-4dba3ac672a4/downloadd654d67fbdaa956df9663f39fc589929MD51LesmesTorres-Roosevelt-1999.pdfapplication/pdf107203https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0a3472-453c-450c-931d-d715cfdef6c8/downloadfa268dd39454ba2b00395e82b15e74c1MD52TEXTLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtExtracted Texttext/plain134548https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/100362be-e768-472c-ba1d-b7f7ce361bca/download5b28f2be2e250018ff45627bc3f44e1dMD53LesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.txtExtracted Texttext/plain15742https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe8830b5-4763-44f3-9a8d-590930cd918d/download3672a87f3137d6db258964025b0685a7MD55THUMBNAILLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67229c6f-933e-4f44-be45-1c77ee855d07/download52739ca4253e1756c7ffa6cda7fac7f7MD54LesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgLesmesTorres-Roosevelt-1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1248https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b0f0301-a41e-4626-9bbd-fae0f64a34f8/download6dd325d56e76b350ace88f67cb711f55MD5610336/9416oai:repository.urosario.edu.co:10336/94162021-06-03 00:46:01.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
title Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
spellingShingle Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
Problemas & servicios de bienestar social
Servicios de salud
Salud pública
Atención médica::Bogotá (Colombia)
title_short Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
title_full Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
title_fullStr Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
title_full_unstemmed Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
title_sort Tipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Osorio Gomez, Jorge Julian
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Problemas & servicios de bienestar social
topic Problemas & servicios de bienestar social
Servicios de salud
Salud pública
Atención médica::Bogotá (Colombia)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicios de salud
Salud pública
Atención médica::Bogotá (Colombia)
description El objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-17T16:19:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-17T16:19:21Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad Jurisprudencia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Salud Pública
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv ADAY, L.A., Andersen, R. Marco teórico para el estudio del acceso a la atención médica. Investigaciones sobre servicios de salud. 53: 604-613.
“COMO EVALUAMOS LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA FUNDACION OFTALMOLOGICA DE SANTANDER, CLINICA CARLOS ARDILA LULLE”. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.
“COMPROMISO DE UN EQUIPO DE SALUD Y SU COMUNIDAD CON LA RESPUESTA A USUARIOS –PROCESO DE CALIDAD EN PRIMER NIVEL DE ATENCION. E.S.E. Hospital San Rafael, Municipio de Girardota. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a648f1e-2baa-45c7-a13f-4dba3ac672a4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0a3472-453c-450c-931d-d715cfdef6c8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/100362be-e768-472c-ba1d-b7f7ce361bca/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe8830b5-4763-44f3-9a8d-590930cd918d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67229c6f-933e-4f44-be45-1c77ee855d07/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b0f0301-a41e-4626-9bbd-fae0f64a34f8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d654d67fbdaa956df9663f39fc589929
fa268dd39454ba2b00395e82b15e74c1
5b28f2be2e250018ff45627bc3f44e1d
3672a87f3137d6db258964025b0685a7
52739ca4253e1756c7ffa6cda7fac7f7
6dd325d56e76b350ace88f67cb711f55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167458693513216