Snackggies

Snackggies, es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá cuya actividad económica es la elaboración y distribución de Snacks. Esta pretende entrar al mercado con una línea de productos poco convencional. Su enfoque, es ofrecer alternativas a los niños y jóvenes para que consuman verduras de una man...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12344
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12344
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12344
Palabra clave:
Nutrición
Verduras
Niños
Padres
Consumo
Administración general
Nutrition
Vegetables
Children
Parents
Consumption
Nuevas empresas
Industrias alimenticias
Pasabocas
Negociaciones internacionales
Empresas internacionales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_2e92afffa09c0672f49e41a3979fc2a7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12344
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Snackggies
title Snackggies
spellingShingle Snackggies
Nutrición
Verduras
Niños
Padres
Consumo
Administración general
Nutrition
Vegetables
Children
Parents
Consumption
Nuevas empresas
Industrias alimenticias
Pasabocas
Negociaciones internacionales
Empresas internacionales
title_short Snackggies
title_full Snackggies
title_fullStr Snackggies
title_full_unstemmed Snackggies
title_sort Snackggies
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cavanzo García, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Nutrición
Verduras
Niños
Padres
Consumo
topic Nutrición
Verduras
Niños
Padres
Consumo
Administración general
Nutrition
Vegetables
Children
Parents
Consumption
Nuevas empresas
Industrias alimenticias
Pasabocas
Negociaciones internacionales
Empresas internacionales
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Nutrition
Vegetables
Children
Parents
Consumption
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Industrias alimenticias
Pasabocas
Negociaciones internacionales
Empresas internacionales
description Snackggies, es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá cuya actividad económica es la elaboración y distribución de Snacks. Esta pretende entrar al mercado con una línea de productos poco convencional. Su enfoque, es ofrecer alternativas a los niños y jóvenes para que consuman verduras de una manera diferente, rica y agradable. Esto se realizará por medio de la elaboración de chips de verduras con sabor naturales. Con estos productos se busca que los niños y jóvenes disfruten y se diviertan consumiéndolas, pues se conoce que ellos son la población que mayor inconveniente presenta al comerlas y por ende sus padres lo perciben de la misma manera. La característica principal de Snackggies es desarrollar productos saludables comparados con los Chips que ofrece el mercado, pues se usará materia prima de calidad y a esto se le suma la forma de cocción; ya que se utilizará tecnología de aire caliente o AirFryer, cuya función es freír alimentos con una porción mínima de aceite, aportando una cantidad reducida de calorías vacías y grasas trans a los alimentos. Además, son productos creados para la lonchera de los niños y con diseño atractivo para ellos. Para la empresa lanzar al mercado estos productos es muy significativo y gratificante, pues se ha desarrollado durante un año un estudio en el cual se ha venido conociendo tanto al cliente como el consumidor, con el fin de desarrollar un producto que cumpla con sus necesidades y se logre posicionar como una alternativa innovadora para el consumo de verduras.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-31T12:26:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-31T12:26:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-22
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12344
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12344
url https://doi.org/10.48713/10336_12344
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12344
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alcandía Mayor de Bogotá. (20 de Enero de 2010). Alcaldiabogota. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=35246
Asociación para la Promoción del Cosumo de Frutas y Hortalizas. (s.f.). 5 al día. Obtenido de http://www.5aldia.com/
Cámara de comercio de Bogotá. (Noviembre de 2015). Cámara de comercio de Bogotá. Recuperado el 21 de Febrero de 2016, de http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2015/Noviembre/Crece-el-numero-de-empresas-en-Bogota-y-la-region
diariovasco.com. (03 de 01 de 2013). Guía Gastronomika . Recuperado el 2016 de Abril de 21, de http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/freidoras-sin-aceite-201301031049.php
El Centro de Ecogenética y Salud Ambiental, Universidad de Washington. (Mayo de 2012). depts. washington. Obtenido de https://depts.washington.edu/ceeh/downloads/FF_Pesticides_SP.pdf
El Heraldo. (13 de Febrero de 2016). Elheraldo.co. Obtenido de http://www.elheraldo.co/salud/que-llevan-en-la-lonchera-los-ninos-colombianos-243351
El país . (2014 de Agosto de 2014). El País.com.co. Obtenido de http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/pasabocas-y-snacks-negocio-creciente-colombia
Euromonitor International . (Noviembre de 2015). Euromonitor . Recuperado el Febrero de 2016, de file:///E:/Trabajo%20de%20Grado/Sweet_and_Savoury_Snacks_in_Colombia%20(1).pdf
European Food Information Council. (Marzo de 2010). eufic. Obtenido de http://www.eufic.org/article/es/artid/Como-animar-ninos-comer-distintas-verduras/
Federación Nacional de Comerciantes FENALCO. (s.f.). Fenalco Presidencia Nacional. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/contenido/4329
Finanzas Personales. (S.f). Obtenido de http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/lo-debe-saber-sobre-aporte-sistema-seguridad-social/50425
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF. (Noviembre de 2014). Unicef. Obtenido de http://www.unicef.org/argentina/spanish/UNICEF_Reporte_Nutricion_ESP_15-4.pdf
Gerencie.com. (S.f). Obtenido de http://www.gerencie.com/nomina.html
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. (2010). Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. Recuperado el 5 de Mayo de 2015, de http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Bienestar/ENSIN1/ENSIN2010/Resumenfi.pdf
Instituto Interoamericano de Cooperación para la Agricultura. (s.f.). Tecnologia del Manejo de Postcosecha de Frutas y Hortalizas. IICA Biblioteca Venezuela
INVIMA. (3 de Enero de 2012). Obtenido de read:https://www.invima.gov.co/servicios-de-informacion-al-ciudadano/glosario-de-terminos.html
Kiwa . (s.f.). Kiwalife. Obtenido de http://www.kiwalife.com/es/productos
Ministerio de Comercio, Industria y Comercio. (2011). Ministerio de Comercio, Industria y Comercio. Obtenido de www.mincit.gov.co/emprendimiento/descargar.php?id=65236
Organizacion de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura. (s.f.). fao. Obtenido de http://www.fao.org/organicag/oa-faq/oa-faq1/es/.
Phillips. (S.f). Phillips.com. Recuperado el 27 de 03 de 2016, de http://www.philips.com.ar/e/airfryer/home.html
Plan de Transformación Productiva. (2010). ptp. Obtenido de https://www.ptp.com.co/documentos/Plan%20de%20Negocios%20Chocolateria.pdf
Portafolio . (22 de Octubre de 2015). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/septiembre-2015-han-creado-211-320-empresas-30368
Pret . (s.f.). Pret Organic coffee Natural food . Obtenido de https://www.pret.com/en-us/category/74-treats-&-snacks.aspx
Procolombia . (2015). Inviertaencolombia. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/por-que-colombia.html
Procolombia. (s.f.). Portal oficial de inversión en Colombia. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/agroindustria/hortofruticola.html
PUC. (S.f.). PUC. Recuperado el 21 de Marzo de 2016, de http://puc.com.co/p/como-constituir-una-sas
Restrepo Puerta, L. F., & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.
Restrepo Puerta, L. F., & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos . Bogotá: Universidad del Rosario.
Revista Dinero. (2015). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/internacional/articulo/tendencias-globales-consumo-2015/204820.
Secretaria de Planeación. (2011). Primera Encuesta Multipropósito para Bogotá 2011. Bogotá
Secretaría Distrital de Planeacion. (2011). sdp. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2011/DICE114-CartillaViHoPe-30062011.pdf
Secretaría Distrital de Planeación Bogotá. (s.f.). sdp. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/ProyeccionPoblacion
Significados.com. (s.f.). Significados.com. Obtenido de http://www.significados.com/snack/ Tika Artesan Chips. (s.f.). Tika Artesan Chips. Obtenido de http://www.tikachips.com/tikaw/index.php?s=2,
Universidad Nacional de Colombia . (14 de Octubre de 2015). Agencia de Noticias UN. Recuperado el 23 de Febrero de 2016, de http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/63-de-jovenes-bogotanos-consume-pocas-frutas-y-hortalizas.html
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0865f800-e8ce-4293-b63e-4002332cf453/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0139bb20-8f81-4e0e-835b-6cb3841e90c6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b164ad7-b704-4d07-adf9-55ae72f69970/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50d4401b-ed70-4751-8389-f44ac5c1f859/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6efe7d80-d532-4a6c-b315-0eb38ecf0907/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d28830f2-039b-4503-9a6b-5356d1b847c0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11ca54f5-ad6e-4fcd-ac0e-a046155c7117/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6166eba-3a3f-429a-80a9-326678ca08ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1437896f2913f3d8b8938b074875c3f2
435f7912dccf32eb1e941e5aebb96e95
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
e0756990ff1066310a7a0c489453a9c5
4f46bbe5b633964c75924972d9147743
3262dbdf8e6de1eba850212d796207a3
9b775cc60dae26ac65dcd84fc1507e5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390761131016192
spelling Cavanzo García, Diego Fernando1833210b-5e1d-4ba3-b13e-598c7fbedc88-1Flórez Silva, Laura NataliaHortua Vera, Laura MilenaAdministrador de Negocios Internacionalese046ec09-adb9-4612-b0c2-65358335ec2b-127c037ea-a47d-44e7-b966-b9e556cf25e0-12016-08-31T12:26:59Z2016-08-31T12:26:59Z2016-07-222016Snackggies, es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá cuya actividad económica es la elaboración y distribución de Snacks. Esta pretende entrar al mercado con una línea de productos poco convencional. Su enfoque, es ofrecer alternativas a los niños y jóvenes para que consuman verduras de una manera diferente, rica y agradable. Esto se realizará por medio de la elaboración de chips de verduras con sabor naturales. Con estos productos se busca que los niños y jóvenes disfruten y se diviertan consumiéndolas, pues se conoce que ellos son la población que mayor inconveniente presenta al comerlas y por ende sus padres lo perciben de la misma manera. La característica principal de Snackggies es desarrollar productos saludables comparados con los Chips que ofrece el mercado, pues se usará materia prima de calidad y a esto se le suma la forma de cocción; ya que se utilizará tecnología de aire caliente o AirFryer, cuya función es freír alimentos con una porción mínima de aceite, aportando una cantidad reducida de calorías vacías y grasas trans a los alimentos. Además, son productos creados para la lonchera de los niños y con diseño atractivo para ellos. Para la empresa lanzar al mercado estos productos es muy significativo y gratificante, pues se ha desarrollado durante un año un estudio en el cual se ha venido conociendo tanto al cliente como el consumidor, con el fin de desarrollar un producto que cumpla con sus necesidades y se logre posicionar como una alternativa innovadora para el consumo de verduras.Currently, infant nutrition has become a problem which has been developed different diseases such as obesity, anorexia, bulimia, malnutrition, among others. A cause of that, it begins to appear a need to fight against each of them, which it becomes more relevant. This struggle has been going through organizations. For this reason, it has developed a new generation, which has a thought towards a healthy lifestyle. This includes a balanced diet based on natural food. Over time, families of this new healthy generation do not have enough time to care full of their children. The food alternatives that the market is able to offer become only processed food, which in its content has a different sort of chemicals. For this reason, it turns out to be of poor nutritional quality because the aim is a product easy to carry and eating that not includes healthy ingredients. On the other hand, because of that kind of food given in the markets, children begin to generate bad eating habits, where prefer to eat processed food instead of healthy meal. Leaving aside several important foods, especially vegetables. Following this, in this project it is to cover the problems caused by low consumption of vegetables in children. This will be done through the development of a new alternative of vegetables consumption, which seeks to break the paradigm among children and vegetables. Now this will be through the creation of a product, which easy to eat and most importantly should be delicious and healthy.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12344 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12344spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcandía Mayor de Bogotá. (20 de Enero de 2010). Alcaldiabogota. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=35246Asociación para la Promoción del Cosumo de Frutas y Hortalizas. (s.f.). 5 al día. Obtenido de http://www.5aldia.com/Cámara de comercio de Bogotá. (Noviembre de 2015). Cámara de comercio de Bogotá. Recuperado el 21 de Febrero de 2016, de http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2015/Noviembre/Crece-el-numero-de-empresas-en-Bogota-y-la-regiondiariovasco.com. (03 de 01 de 2013). Guía Gastronomika . Recuperado el 2016 de Abril de 21, de http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/freidoras-sin-aceite-201301031049.phpEl Centro de Ecogenética y Salud Ambiental, Universidad de Washington. (Mayo de 2012). depts. washington. Obtenido de https://depts.washington.edu/ceeh/downloads/FF_Pesticides_SP.pdfEl Heraldo. (13 de Febrero de 2016). Elheraldo.co. Obtenido de http://www.elheraldo.co/salud/que-llevan-en-la-lonchera-los-ninos-colombianos-243351El país . (2014 de Agosto de 2014). El País.com.co. Obtenido de http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/pasabocas-y-snacks-negocio-creciente-colombiaEuromonitor International . (Noviembre de 2015). Euromonitor . Recuperado el Febrero de 2016, de file:///E:/Trabajo%20de%20Grado/Sweet_and_Savoury_Snacks_in_Colombia%20(1).pdfEuropean Food Information Council. (Marzo de 2010). eufic. Obtenido de http://www.eufic.org/article/es/artid/Como-animar-ninos-comer-distintas-verduras/Federación Nacional de Comerciantes FENALCO. (s.f.). Fenalco Presidencia Nacional. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/contenido/4329Finanzas Personales. (S.f). Obtenido de http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/lo-debe-saber-sobre-aporte-sistema-seguridad-social/50425Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF. (Noviembre de 2014). Unicef. Obtenido de http://www.unicef.org/argentina/spanish/UNICEF_Reporte_Nutricion_ESP_15-4.pdfGerencie.com. (S.f). Obtenido de http://www.gerencie.com/nomina.htmlInstituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. (2010). Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. Recuperado el 5 de Mayo de 2015, de http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Bienestar/ENSIN1/ENSIN2010/Resumenfi.pdfInstituto Interoamericano de Cooperación para la Agricultura. (s.f.). Tecnologia del Manejo de Postcosecha de Frutas y Hortalizas. IICA Biblioteca VenezuelaINVIMA. (3 de Enero de 2012). Obtenido de read:https://www.invima.gov.co/servicios-de-informacion-al-ciudadano/glosario-de-terminos.htmlKiwa . (s.f.). Kiwalife. Obtenido de http://www.kiwalife.com/es/productosMinisterio de Comercio, Industria y Comercio. (2011). Ministerio de Comercio, Industria y Comercio. Obtenido de www.mincit.gov.co/emprendimiento/descargar.php?id=65236Organizacion de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura. (s.f.). fao. Obtenido de http://www.fao.org/organicag/oa-faq/oa-faq1/es/.Phillips. (S.f). Phillips.com. Recuperado el 27 de 03 de 2016, de http://www.philips.com.ar/e/airfryer/home.htmlPlan de Transformación Productiva. (2010). ptp. Obtenido de https://www.ptp.com.co/documentos/Plan%20de%20Negocios%20Chocolateria.pdfPortafolio . (22 de Octubre de 2015). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/septiembre-2015-han-creado-211-320-empresas-30368Pret . (s.f.). Pret Organic coffee Natural food . Obtenido de https://www.pret.com/en-us/category/74-treats-&-snacks.aspxProcolombia . (2015). Inviertaencolombia. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/por-que-colombia.htmlProcolombia. (s.f.). Portal oficial de inversión en Colombia. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/agroindustria/hortofruticola.htmlPUC. (S.f.). PUC. Recuperado el 21 de Marzo de 2016, de http://puc.com.co/p/como-constituir-una-sasRestrepo Puerta, L. F., & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.Restrepo Puerta, L. F., & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos . Bogotá: Universidad del Rosario.Revista Dinero. (2015). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/internacional/articulo/tendencias-globales-consumo-2015/204820.Secretaria de Planeación. (2011). Primera Encuesta Multipropósito para Bogotá 2011. BogotáSecretaría Distrital de Planeacion. (2011). sdp. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2011/DICE114-CartillaViHoPe-30062011.pdfSecretaría Distrital de Planeación Bogotá. (s.f.). sdp. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/ProyeccionPoblacionSignificados.com. (s.f.). Significados.com. Obtenido de http://www.significados.com/snack/ Tika Artesan Chips. (s.f.). Tika Artesan Chips. Obtenido de http://www.tikachips.com/tikaw/index.php?s=2,Universidad Nacional de Colombia . (14 de Octubre de 2015). Agencia de Noticias UN. Recuperado el 23 de Febrero de 2016, de http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/63-de-jovenes-bogotanos-consume-pocas-frutas-y-hortalizas.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURNutriciónVerdurasNiñosPadresConsumoAdministración general658600NutritionVegetablesChildrenParentsConsumptionNuevas empresasIndustrias alimenticiasPasabocasNegociaciones internacionalesEmpresas internacionalesSnackggiesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdfFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdfDocumento principalapplication/pdf1644997https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0865f800-e8ce-4293-b63e-4002332cf453/download1437896f2913f3d8b8938b074875c3f2MD51FlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdfFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdfAnexosapplication/pdf1392039https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0139bb20-8f81-4e0e-835b-6cb3841e90c6/download435f7912dccf32eb1e941e5aebb96e95MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b164ad7-b704-4d07-adf9-55ae72f69970/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50d4401b-ed70-4751-8389-f44ac5c1f859/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD54TEXTFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.txtFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain132666https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6efe7d80-d532-4a6c-b315-0eb38ecf0907/downloade0756990ff1066310a7a0c489453a9c5MD55FlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.txtFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain6846https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d28830f2-039b-4503-9a6b-5356d1b847c0/download4f46bbe5b633964c75924972d9147743MD57THUMBNAILFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.jpgFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg866https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11ca54f5-ad6e-4fcd-ac0e-a046155c7117/download3262dbdf8e6de1eba850212d796207a3MD56FlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.jpgFlorezSilva-LauraNatalia-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1005https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6166eba-3a3f-429a-80a9-326678ca08ea/download9b775cc60dae26ac65dcd84fc1507e5eMD5810336/12344oai:repository.urosario.edu.co:10336/123442021-06-03 00:47:57.308http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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