Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2054
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2054
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054
- Palabra clave:
- Plan Estratégico
Mercadeo
Estrategic Plan
Marketing
Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_2e594a5ef39e5b4f2b1dd2b6499eb730 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2054 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. Plan Estratégico Mercadeo Estrategic Plan Marketing Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia |
title_short |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_full |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_sort |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno-Escobar, Jaime |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan Estratégico Mercadeo |
topic |
Plan Estratégico Mercadeo Estrategic Plan Marketing Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Estrategic Plan Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia |
description |
Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2010-09-22T14:24:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2010-09-22T14:24:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-08-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_2054 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TA 0051 2010 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_2054 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054 |
identifier_str_mv |
TA 0051 2010 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a23843b-05f5-4d8c-9e36-a7ab2a488da3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66ff1ddb-d297-4f18-8ab6-904cee8c3f20/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/74a63070-b795-4943-ab7e-79b117ea0d9a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20701212-126c-4181-9e6a-e9b186881958/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8289e10a-7285-4d31-9a90-a2cdc28395e5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f01946fc-c29a-4831-b861-422d0bcf8264/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a7006a9-7daf-46c4-9114-86d882de9426/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f7e5a12dd84b5642195c80498cc21e9 8b835fa8ca52692607f8fc3b0637c601 6b7ea16e10ce7cd7f32dcc7e83669ec2 791f855cd70f76a2021c5de0c50870ac 9bf16e9bdcd685b6615092e07c6d646e 452dabaee65994a5b7e5b71994532ac7 148191747b6930df6de9189c29c1a16b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167489276280832 |
spelling |
Moreno-Escobar, Jaime17152526600Mora Vera, Jenny PaolaAdministrador de Negocios Internacionales972aaaa3-5dd6-479a-9b74-e33262be5cc6-12010-09-22T14:24:54Z2010-09-22T14:24:54Z2010-08-092010Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010.Lady Confort Ltd. is a Colombian manufacturing company, which has observed a sales substantial decline in the last years due to excessive increase of competitors companies in the sector, and disastrous consequences of political crisis between Colombia and its neighbors countries, Venezuela particularly. At the beginning of 2010 Lady Confort is directed towards implementation of some strategies with the proposal of counter the sales decline through brand building, new distribution channel development and new market penetration. This paper "Marketing Strategic Plan for Lady Confort Ltd." is the proposal presented to the organization and conducted later on, for compliance of the company´s set objectives for 2010.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad (CEEP)application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2054 TA 0051 2010http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan EstratégicoMercadeoEstrategic PlanMarketingAdministración de empresas::ColombiaCompetencia industrial::ColombiaIndustria de la confección::ColombiaLady confort ltda::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::ColombiaPlan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMoraVera-JennyPaola-2010.pdfMoraVera-JennyPaola-2010.pdfArchivo principal (Tesis)application/pdf1676009https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a23843b-05f5-4d8c-9e36-a7ab2a488da3/download2f7e5a12dd84b5642195c80498cc21e9MD51Anexo.pdfAnexo.pdfAnexosapplication/pdf1591270https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66ff1ddb-d297-4f18-8ab6-904cee8c3f20/download8b835fa8ca52692607f8fc3b0637c601MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1741https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/74a63070-b795-4943-ab7e-79b117ea0d9a/download6b7ea16e10ce7cd7f32dcc7e83669ec2MD53TEXTMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.txtMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain88316https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20701212-126c-4181-9e6a-e9b186881958/download791f855cd70f76a2021c5de0c50870acMD58Anexo.pdf.txtAnexo.pdf.txtExtracted Texttext/plain3407https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8289e10a-7285-4d31-9a90-a2cdc28395e5/download9bf16e9bdcd685b6615092e07c6d646eMD510THUMBNAILMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.jpgMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg909https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f01946fc-c29a-4831-b861-422d0bcf8264/download452dabaee65994a5b7e5b71994532ac7MD59Anexo.pdf.jpgAnexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1397https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a7006a9-7daf-46c4-9114-86d882de9426/download148191747b6930df6de9189c29c1a16bMD51110336/2054oai:repository.urosario.edu.co:10336/20542021-06-03 00:46:29.966http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |