Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.

Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2054
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2054
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054
Palabra clave:
Plan Estratégico
Mercadeo
Estrategic Plan
Marketing
Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_2e594a5ef39e5b4f2b1dd2b6499eb730
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2054
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
spellingShingle Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
Plan Estratégico
Mercadeo
Estrategic Plan
Marketing
Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
title_short Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_full Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_fullStr Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_sort Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno-Escobar, Jaime
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan Estratégico
Mercadeo
topic Plan Estratégico
Mercadeo
Estrategic Plan
Marketing
Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Estrategic Plan
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
description Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2010-09-22T14:24:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2010-09-22T14:24:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-08-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2054
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0051 2010
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054
url https://doi.org/10.48713/10336_2054
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054
identifier_str_mv TA 0051 2010
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a23843b-05f5-4d8c-9e36-a7ab2a488da3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66ff1ddb-d297-4f18-8ab6-904cee8c3f20/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/74a63070-b795-4943-ab7e-79b117ea0d9a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20701212-126c-4181-9e6a-e9b186881958/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8289e10a-7285-4d31-9a90-a2cdc28395e5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f01946fc-c29a-4831-b861-422d0bcf8264/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a7006a9-7daf-46c4-9114-86d882de9426/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f7e5a12dd84b5642195c80498cc21e9
8b835fa8ca52692607f8fc3b0637c601
6b7ea16e10ce7cd7f32dcc7e83669ec2
791f855cd70f76a2021c5de0c50870ac
9bf16e9bdcd685b6615092e07c6d646e
452dabaee65994a5b7e5b71994532ac7
148191747b6930df6de9189c29c1a16b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167489276280832
spelling Moreno-Escobar, Jaime17152526600Mora Vera, Jenny PaolaAdministrador de Negocios Internacionales972aaaa3-5dd6-479a-9b74-e33262be5cc6-12010-09-22T14:24:54Z2010-09-22T14:24:54Z2010-08-092010Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010.Lady Confort Ltd. is a Colombian manufacturing company, which has observed a sales substantial decline in the last years due to excessive increase of competitors companies in the sector, and disastrous consequences of political crisis between Colombia and its neighbors countries, Venezuela particularly. At the beginning of 2010 Lady Confort is directed towards implementation of some strategies with the proposal of counter the sales decline through brand building, new distribution channel development and new market penetration. This paper "Marketing Strategic Plan for Lady Confort Ltd." is the proposal presented to the organization and conducted later on, for compliance of the company´s set objectives for 2010.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad (CEEP)application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2054 TA 0051 2010http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan EstratégicoMercadeoEstrategic PlanMarketingAdministración de empresas::ColombiaCompetencia industrial::ColombiaIndustria de la confección::ColombiaLady confort ltda::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::ColombiaPlan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMoraVera-JennyPaola-2010.pdfMoraVera-JennyPaola-2010.pdfArchivo principal (Tesis)application/pdf1676009https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a23843b-05f5-4d8c-9e36-a7ab2a488da3/download2f7e5a12dd84b5642195c80498cc21e9MD51Anexo.pdfAnexo.pdfAnexosapplication/pdf1591270https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66ff1ddb-d297-4f18-8ab6-904cee8c3f20/download8b835fa8ca52692607f8fc3b0637c601MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1741https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/74a63070-b795-4943-ab7e-79b117ea0d9a/download6b7ea16e10ce7cd7f32dcc7e83669ec2MD53TEXTMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.txtMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain88316https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20701212-126c-4181-9e6a-e9b186881958/download791f855cd70f76a2021c5de0c50870acMD58Anexo.pdf.txtAnexo.pdf.txtExtracted Texttext/plain3407https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8289e10a-7285-4d31-9a90-a2cdc28395e5/download9bf16e9bdcd685b6615092e07c6d646eMD510THUMBNAILMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.jpgMoraVera-JennyPaola-2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg909https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f01946fc-c29a-4831-b861-422d0bcf8264/download452dabaee65994a5b7e5b71994532ac7MD59Anexo.pdf.jpgAnexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1397https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a7006a9-7daf-46c4-9114-86d882de9426/download148191747b6930df6de9189c29c1a16bMD51110336/2054oai:repository.urosario.edu.co:10336/20542021-06-03 00:46:29.966http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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