Diseño de una guía didáctica para el curso de inducción a la economía solidaria
El presente trabajo busca retomar con una mirada seria y critica la manera como se plantean y se desarrollan los cursos de inducción a la economía solidaria (cooperativismo) en nuestro país. No se trata de evaluar otros métodos usados para este fin, sencillamente lo que se pretende es reforzar con u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9473
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9473
- Palabra clave:
- Administración escolar; educación especial
Educación superior
Personal docente
Economía solidaria::Enseñanza
Métodos de enseñanza
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | El presente trabajo busca retomar con una mirada seria y critica la manera como se plantean y se desarrollan los cursos de inducción a la economía solidaria (cooperativismo) en nuestro país. No se trata de evaluar otros métodos usados para este fin, sencillamente lo que se pretende es reforzar con un argumento futurista y participativo los aspectos básicos, que aunque elementales son desconocidos o carecen de claridad y oportunidad a quienes se inician como asociados a grupos o conglomerados de economía solidaria, cualquiera que fuere su finalidad primordial, tampoco pretendo enmarcarlo como modelo ecléctico |
---|