Análisis de estrategias de mercado en la industria de la moda para la perdurabilidad empresarial

Este trabajo fue realizado con la intención de generar una guía práctica para los emprendedores de la industria de la moda que no tienen conocimientos en el área administrativa. Con esta monografía se busca evidenciar de forma básica cuáles son las buenas prácticas a la hora de emprender un negocio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18061
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18061
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18061
Palabra clave:
Cómo hacerlo
Emprendimiento
Éxito
Industria Creativa
Industria de la moda
Nuevo negocio
Administración general
Creative Industry
Entrepreneurship
Fashion Industry
How to
New Business
Success
Industria de la moda
Nuevas empresas
Perdurabilidad empresarial
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo fue realizado con la intención de generar una guía práctica para los emprendedores de la industria de la moda que no tienen conocimientos en el área administrativa. Con esta monografía se busca evidenciar de forma básica cuáles son las buenas prácticas a la hora de emprender un negocio para garantizar su éxito en esta industria. Para ello se realizó un análisis comparativo de bibliografías para a partir de ella generar las categorías fundamentales que se deben tener en cuenta al emprender un negocio en esta industria.