Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en los mercados internacionales

Dentro de este trabajo de investigación se quiere profundizar en la teoría que abarca la relación estratégica comunitaria en los mercados internacionales donde se quiere resaltar si ha habido investigaciones alrededor de este tema y si el aporte que se está dando en esta investigación realmente si e...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
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OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8737
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8737
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Palabra clave:
Internacionalización
Relación Estratégica Comunitaria
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Mercadeo internacional
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Competitividad
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Abierto (Texto completo)
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description Dentro de este trabajo de investigación se quiere profundizar en la teoría que abarca la relación estratégica comunitaria en los mercados internacionales donde se quiere resaltar si ha habido investigaciones alrededor de este tema y si el aporte que se está dando en esta investigación realmente si es información nueva que se está investigando. Se quiere enfocar la investigación hacia como las empresas están realizando la penetración de mercados internacionales pensando en la comunidad en la que están ingresando, sus costumbres, creencias y aspectos sociales.
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Se quiere enfocar la investigación hacia como las empresas están realizando la penetración de mercados internacionales pensando en la comunidad en la que están ingresando, sus costumbres, creencias y aspectos sociales.This research pretends to explore the theory that coverts the community strategic engament in international markets where it wants to highlight whether there has been research about this issue and if the contribution given in this research is actually new information that is being investigated. Its pretended to focus this research on how companies are performing the penetration of international markets considering the community in which they are entering, their customs, beliefs and social aspects.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_8737 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8737spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aceituno, P., Cea, R., Casado, J., & Ruiz, C. (2013). La comunicación como factor clave en la implantación de la responsabilidad social corporativa: el caso de crédit agricole españa. El Profesional de la Información, 22(4), 326-332.Awortwi, N., (2013). 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