Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en los mercados internacionales

Dentro de este trabajo de investigación se quiere profundizar en la teoría que abarca la relación estratégica comunitaria en los mercados internacionales donde se quiere resaltar si ha habido investigaciones alrededor de este tema y si el aporte que se está dando en esta investigación realmente si e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8737
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8737
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8737
Palabra clave:
Internacionalización
Relación Estratégica Comunitaria
Comunidad
Mercados Internacionales
Marketing
Administración general
internationalization
Community
International Markets
Marketing
community strategic engament
Mercadeo internacional
Mercadeo
Competitividad
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Dentro de este trabajo de investigación se quiere profundizar en la teoría que abarca la relación estratégica comunitaria en los mercados internacionales donde se quiere resaltar si ha habido investigaciones alrededor de este tema y si el aporte que se está dando en esta investigación realmente si es información nueva que se está investigando. Se quiere enfocar la investigación hacia como las empresas están realizando la penetración de mercados internacionales pensando en la comunidad en la que están ingresando, sus costumbres, creencias y aspectos sociales.