Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
Nuestro plan de negocio es la comercialización e importación de café con sabores, en presentación cúbica. Las razones fundamentales de esta idea radican en la importancia que tiene darle un mayor valor agregado a aquellos productos que acompañan una reunión, el encuentro con amigos y días de casa en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/5499
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499
- Palabra clave:
- 658.8
Administración de empresas
Café::Comercio
Comercio
Planificación estratégica::Colombia
Argentina::Relaciones Económicas Internacionales
Colombia::Relaciones Económicas Internacionales
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_298b32a5b7065bb44d33963120631317 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5499 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
title |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
spellingShingle |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica 658.8 Administración de empresas Café::Comercio Comercio Planificación estratégica::Colombia Argentina::Relaciones Económicas Internacionales Colombia::Relaciones Económicas Internacionales |
title_short |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
title_full |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
title_fullStr |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
title_sort |
Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Duran, Obdulio |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
658.8 |
topic |
658.8 Administración de empresas Café::Comercio Comercio Planificación estratégica::Colombia Argentina::Relaciones Económicas Internacionales Colombia::Relaciones Económicas Internacionales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Café::Comercio Comercio Planificación estratégica::Colombia Argentina::Relaciones Económicas Internacionales Colombia::Relaciones Económicas Internacionales |
description |
Nuestro plan de negocio es la comercialización e importación de café con sabores, en presentación cúbica. Las razones fundamentales de esta idea radican en la importancia que tiene darle un mayor valor agregado a aquellos productos que acompañan una reunión, el encuentro con amigos y días de casa entre otros momentos de la vida corriente de la sociedad. Ponerle sabores tradicionales al café, no sólo va a representar exclusividad dentro del grupo consumidor, sino que impulsará el habito por lo tradicional y regional. Es un producto funcional; es social, es Exclusivo, Estimulante y Saludable. Planeamiento: Se precisara con exactitud y cuidado la misión que va regir el negocio, esta misión representara las funciones operativas que se van a ejecutar en el mercado. Búsqueda de recursos: Consistirá en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para cubrir las áreas comerciales, marketing, administración y sistemas. Atractivos del negocio: Comercial: Ingresar al mercado con un producto innovador en su presentación. Operativos: Cumplir con los requerimientos del mercado en cuanto a calidad y servicios de entrega. En definitiva, Nuestro producto, se encuentra enmarcado dentro de una unidad estratégica de negocio relativamente pequeña. Por esto, somos una idea altamente flexible, rápida y con mucha capacidad para anticiparnos a los cambios y las oportunidades que el mercado mismo va imponiendo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:07:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:07:07Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/876d43d9-da44-4382-a0e3-050fafc45951/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850bdc39-abc6-433e-8dcb-ce2d097c5155/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1a454b8-4281-474e-bec7-657482f84c0f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
695688642f9161447a02a8988b97f65c c60467fd6395ed1a860349ca712c4971 2b911f87197bcdae22a42eb1ce12e992 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167482335756288 |
spelling |
Duran, ObdulioTovar Córdoba, MónicaRodríguez Sanchez, Javier FernandoAdministrador de Empresas6a9c1f49-fea1-434a-92e8-983c8e892e91-10760a609-95b6-4c3b-a170-a2dd92cb2b74-12014-05-22T15:07:07Z2014-05-22T15:07:07Z20062006Nuestro plan de negocio es la comercialización e importación de café con sabores, en presentación cúbica. Las razones fundamentales de esta idea radican en la importancia que tiene darle un mayor valor agregado a aquellos productos que acompañan una reunión, el encuentro con amigos y días de casa entre otros momentos de la vida corriente de la sociedad. Ponerle sabores tradicionales al café, no sólo va a representar exclusividad dentro del grupo consumidor, sino que impulsará el habito por lo tradicional y regional. Es un producto funcional; es social, es Exclusivo, Estimulante y Saludable. Planeamiento: Se precisara con exactitud y cuidado la misión que va regir el negocio, esta misión representara las funciones operativas que se van a ejecutar en el mercado. Búsqueda de recursos: Consistirá en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para cubrir las áreas comerciales, marketing, administración y sistemas. Atractivos del negocio: Comercial: Ingresar al mercado con un producto innovador en su presentación. Operativos: Cumplir con los requerimientos del mercado en cuanto a calidad y servicios de entrega. En definitiva, Nuestro producto, se encuentra enmarcado dentro de una unidad estratégica de negocio relativamente pequeña. Por esto, somos una idea altamente flexible, rápida y con mucha capacidad para anticiparnos a los cambios y las oportunidades que el mercado mismo va imponiendo.Our business plan is to commercialize and import flavored coffee in the form of cubes. 14 The fundamental purpose of this proposal is to enhance and add a greater value to the products that often accompany a business meeting, a social gathering, or other common daily activities. Adding traditional flavors to coffee will not only represent exclusivity within the consumer market, but will also encourage a taste for the traditional and the regional. This is a practical product that is exclusive, attractive, and healthy. Plan: Will carefully and precisely define the mission that drives the business, as well as focus on the market activity of the product. Identifying Resources: Will include a search for professionals that are highly skilled in the areas of marketing, business administration, and information technology. Business Appeal: Commercial: To enter the market with a product that has an innovative presentation. Production: To fulfill market expectations for quality and service delivery. In summary, our product is part of a relatively small business unit. For this reason, this proposal is flexible and has the capacity anticipate the changes and the opportunities presented by the market.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Administración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR658.8Administración de empresasCafé::ComercioComercioPlanificación estratégica::ColombiaArgentina::Relaciones Económicas InternacionalesColombia::Relaciones Económicas InternacionalesPlan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubicabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTovarCordoba-Monica-2006.pdfapplication/pdf2063237https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/876d43d9-da44-4382-a0e3-050fafc45951/download695688642f9161447a02a8988b97f65cMD51TEXTTovarCordoba-Monica-2006.pdf.txtTovarCordoba-Monica-2006.pdf.txtExtracted Texttext/plain210503https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850bdc39-abc6-433e-8dcb-ce2d097c5155/downloadc60467fd6395ed1a860349ca712c4971MD54THUMBNAILTovarCordoba-Monica-2006.pdf.jpgTovarCordoba-Monica-2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg993https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1a454b8-4281-474e-bec7-657482f84c0f/download2b911f87197bcdae22a42eb1ce12e992MD5510336/5499oai:repository.urosario.edu.co:10336/54992021-06-03 00:47:51.901http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |