Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica

Nuestro plan de negocio es la comercialización e importación de café con sabores, en presentación cúbica. Las razones fundamentales de esta idea radican en la importancia que tiene darle un mayor valor agregado a aquellos productos que acompañan una reunión, el encuentro con amigos y días de casa en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5499
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499
Palabra clave:
658.8
Administración de empresas
Café::Comercio
Comercio
Planificación estratégica::Colombia
Argentina::Relaciones Económicas Internacionales
Colombia::Relaciones Económicas Internacionales
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_298b32a5b7065bb44d33963120631317
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/5499
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
title Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
spellingShingle Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
658.8
Administración de empresas
Café::Comercio
Comercio
Planificación estratégica::Colombia
Argentina::Relaciones Económicas Internacionales
Colombia::Relaciones Económicas Internacionales
title_short Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
title_full Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
title_fullStr Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
title_full_unstemmed Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
title_sort Plan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubica
dc.contributor.none.fl_str_mv Duran, Obdulio
dc.subject.classification.none.fl_str_mv 658.8
topic 658.8
Administración de empresas
Café::Comercio
Comercio
Planificación estratégica::Colombia
Argentina::Relaciones Económicas Internacionales
Colombia::Relaciones Económicas Internacionales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Café::Comercio
Comercio
Planificación estratégica::Colombia
Argentina::Relaciones Económicas Internacionales
Colombia::Relaciones Económicas Internacionales
description Nuestro plan de negocio es la comercialización e importación de café con sabores, en presentación cúbica. Las razones fundamentales de esta idea radican en la importancia que tiene darle un mayor valor agregado a aquellos productos que acompañan una reunión, el encuentro con amigos y días de casa entre otros momentos de la vida corriente de la sociedad. Ponerle sabores tradicionales al café, no sólo va a representar exclusividad dentro del grupo consumidor, sino que impulsará el habito por lo tradicional y regional. Es un producto funcional; es social, es Exclusivo, Estimulante y Saludable. Planeamiento: Se precisara con exactitud y cuidado la misión que va regir el negocio, esta misión representara las funciones operativas que se van a ejecutar en el mercado. Búsqueda de recursos: Consistirá en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para cubrir las áreas comerciales, marketing, administración y sistemas. Atractivos del negocio: Comercial: Ingresar al mercado con un producto innovador en su presentación. Operativos: Cumplir con los requerimientos del mercado en cuanto a calidad y servicios de entrega. En definitiva, Nuestro producto, se encuentra enmarcado dentro de una unidad estratégica de negocio relativamente pequeña. Por esto, somos una idea altamente flexible, rápida y con mucha capacidad para anticiparnos a los cambios y las oportunidades que el mercado mismo va imponiendo.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:07:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:07:07Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/876d43d9-da44-4382-a0e3-050fafc45951/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850bdc39-abc6-433e-8dcb-ce2d097c5155/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1a454b8-4281-474e-bec7-657482f84c0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 695688642f9161447a02a8988b97f65c
c60467fd6395ed1a860349ca712c4971
2b911f87197bcdae22a42eb1ce12e992
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167482335756288
spelling Duran, ObdulioTovar Córdoba, MónicaRodríguez Sanchez, Javier FernandoAdministrador de Empresas6a9c1f49-fea1-434a-92e8-983c8e892e91-10760a609-95b6-4c3b-a170-a2dd92cb2b74-12014-05-22T15:07:07Z2014-05-22T15:07:07Z20062006Nuestro plan de negocio es la comercialización e importación de café con sabores, en presentación cúbica. Las razones fundamentales de esta idea radican en la importancia que tiene darle un mayor valor agregado a aquellos productos que acompañan una reunión, el encuentro con amigos y días de casa entre otros momentos de la vida corriente de la sociedad. Ponerle sabores tradicionales al café, no sólo va a representar exclusividad dentro del grupo consumidor, sino que impulsará el habito por lo tradicional y regional. Es un producto funcional; es social, es Exclusivo, Estimulante y Saludable. Planeamiento: Se precisara con exactitud y cuidado la misión que va regir el negocio, esta misión representara las funciones operativas que se van a ejecutar en el mercado. Búsqueda de recursos: Consistirá en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para cubrir las áreas comerciales, marketing, administración y sistemas. Atractivos del negocio: Comercial: Ingresar al mercado con un producto innovador en su presentación. Operativos: Cumplir con los requerimientos del mercado en cuanto a calidad y servicios de entrega. En definitiva, Nuestro producto, se encuentra enmarcado dentro de una unidad estratégica de negocio relativamente pequeña. Por esto, somos una idea altamente flexible, rápida y con mucha capacidad para anticiparnos a los cambios y las oportunidades que el mercado mismo va imponiendo.Our business plan is to commercialize and import flavored coffee in the form of cubes. 14 The fundamental purpose of this proposal is to enhance and add a greater value to the products that often accompany a business meeting, a social gathering, or other common daily activities. Adding traditional flavors to coffee will not only represent exclusivity within the consumer market, but will also encourage a taste for the traditional and the regional. This is a practical product that is exclusive, attractive, and healthy. Plan: Will carefully and precisely define the mission that drives the business, as well as focus on the market activity of the product. Identifying Resources: Will include a search for professionals that are highly skilled in the areas of marketing, business administration, and information technology. Business Appeal: Commercial: To enter the market with a product that has an innovative presentation. Production: To fulfill market expectations for quality and service delivery. In summary, our product is part of a relatively small business unit. For this reason, this proposal is flexible and has the capacity anticipate the changes and the opportunities presented by the market.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5499spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Administración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR658.8Administración de empresasCafé::ComercioComercioPlanificación estratégica::ColombiaArgentina::Relaciones Económicas InternacionalesColombia::Relaciones Económicas InternacionalesPlan estratégico sobre la comercialización de café Colombiano en la Argentina presentación cubicabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTovarCordoba-Monica-2006.pdfapplication/pdf2063237https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/876d43d9-da44-4382-a0e3-050fafc45951/download695688642f9161447a02a8988b97f65cMD51TEXTTovarCordoba-Monica-2006.pdf.txtTovarCordoba-Monica-2006.pdf.txtExtracted Texttext/plain210503https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850bdc39-abc6-433e-8dcb-ce2d097c5155/downloadc60467fd6395ed1a860349ca712c4971MD54THUMBNAILTovarCordoba-Monica-2006.pdf.jpgTovarCordoba-Monica-2006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg993https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1a454b8-4281-474e-bec7-657482f84c0f/download2b911f87197bcdae22a42eb1ce12e992MD5510336/5499oai:repository.urosario.edu.co:10336/54992021-06-03 00:47:51.901http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co