El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
De investigaciones sobre fenómenos puntuales de la publicidad, el cine o el cómic, a grandes panorámicas sobre sistemas mediáticos nacionales o trasnacionales. De las nuevas tecnologías y sus desarrollos profesionales a las dimensiones de género, éticas o políticas, de las manifestaciones comunicati...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28586
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28586
- Palabra clave:
- Marketing informativo
Comunicación digital
Aplicaciones actuales de la comunicación
Interacción digital
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)
id |
EDOCUR2_286effa317124209da816c1b49933194 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/28586 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
7081946002020-08-28T15:49:22Z2020-08-28T15:49:22Z2015-01-01De investigaciones sobre fenómenos puntuales de la publicidad, el cine o el cómic, a grandes panorámicas sobre sistemas mediáticos nacionales o trasnacionales. De las nuevas tecnologías y sus desarrollos profesionales a las dimensiones de género, éticas o políticas, de las manifestaciones comunicativas. De las técnicas profesionales a las tácticas de éxito y de difusión de innovaciones. Todos estos ámbitos se ven representados en las investigaciones multidisciplinares que acogemos en el Encuentro y que ven la luz con este texto. Reunir todas ellas nos permite ver un mosáico de enfoques, metodologías y estilos de investigación de enorme variedad y riqueza. Nuestro campo de estudio es multidisciplinar y está sometido a una constante generatividad. La implosión de los fenómenos comunicativos en el comienzo del nuevo siglo ha generado un lenguaje de lenguajes que todo hablante del sistema comunicacional conoce y para el que se habilita con la simple práctica de la comunicación y la información a nivel de usuario. Ese lenguaje de lenguajes, el lenguaje digital, se caracteriza por la creatividad extrema y a alta velocidad, por la hibridación de sus formatos, estilos y medios, por la transformación profunda de las estructuras profesionales, empresariales y organizacionales que ha causado. En el ojo de este huracán, se hace fundamental que los investigadores extraigan sus verdaderas fuerzas motrices y las analicen para disminuir la complejidad y la problemática que genera en todos los aspectos de la vida social actualapplication/pdfISBN: 9788416549115EISBN: 9788416549122https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28586spaAsociación Cultural y Científica372349Aplicaciones actuales de la comunicacion e interaccion digitalAplicaciones actuales de la comunicacion e interaccion digital, ISBN: 9788416549115; EISBN: 9788416549122, Cap. XVI (2015); pp. 349-372http://www.acciediciones.com/index.php?route=product/product&product_id=7006Restringido (Acceso a grupos específicos)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecAplicaciones actuales de la comunicacion e interaccion digitalinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing informativoComunicación digitalAplicaciones actuales de la comunicaciónInteracción digitalEl marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitalesInformation marketing in digital communication: Current applications of digital communication and interactionbookPartParte de librohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_3248Martínez-Gutiérrez, Fátima 10336/28586oai:repository.urosario.edu.co:10336/285862020-08-28 10:49:22.754https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Information marketing in digital communication: Current applications of digital communication and interaction |
title |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
spellingShingle |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales Marketing informativo Comunicación digital Aplicaciones actuales de la comunicación Interacción digital |
title_short |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
title_full |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
title_fullStr |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
title_full_unstemmed |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
title_sort |
El marketing informativo en la comunicación digital: Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing informativo Comunicación digital Aplicaciones actuales de la comunicación Interacción digital |
topic |
Marketing informativo Comunicación digital Aplicaciones actuales de la comunicación Interacción digital |
description |
De investigaciones sobre fenómenos puntuales de la publicidad, el cine o el cómic, a grandes panorámicas sobre sistemas mediáticos nacionales o trasnacionales. De las nuevas tecnologías y sus desarrollos profesionales a las dimensiones de género, éticas o políticas, de las manifestaciones comunicativas. De las técnicas profesionales a las tácticas de éxito y de difusión de innovaciones. Todos estos ámbitos se ven representados en las investigaciones multidisciplinares que acogemos en el Encuentro y que ven la luz con este texto. Reunir todas ellas nos permite ver un mosáico de enfoques, metodologías y estilos de investigación de enorme variedad y riqueza. Nuestro campo de estudio es multidisciplinar y está sometido a una constante generatividad. La implosión de los fenómenos comunicativos en el comienzo del nuevo siglo ha generado un lenguaje de lenguajes que todo hablante del sistema comunicacional conoce y para el que se habilita con la simple práctica de la comunicación y la información a nivel de usuario. Ese lenguaje de lenguajes, el lenguaje digital, se caracteriza por la creatividad extrema y a alta velocidad, por la hibridación de sus formatos, estilos y medios, por la transformación profunda de las estructuras profesionales, empresariales y organizacionales que ha causado. En el ojo de este huracán, se hace fundamental que los investigadores extraigan sus verdaderas fuerzas motrices y las analicen para disminuir la complejidad y la problemática que genera en todos los aspectos de la vida social actual |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-28T15:49:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-28T15:49:22Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bookPart |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Parte de libro |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
ISBN: 9788416549115 EISBN: 9788416549122 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28586 |
identifier_str_mv |
ISBN: 9788416549115 EISBN: 9788416549122 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28586 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationEndPage.none.fl_str_mv |
372 |
dc.relation.citationStartPage.none.fl_str_mv |
349 |
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv |
Aplicaciones actuales de la comunicacion e interaccion digital |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones actuales de la comunicacion e interaccion digital, ISBN: 9788416549115; EISBN: 9788416549122, Cap. XVI (2015); pp. 349-372 |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
http://www.acciediciones.com/index.php?route=product/product&product_id=7006 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Restringido (Acceso a grupos específicos) |
rights_invalid_str_mv |
Restringido (Acceso a grupos específicos) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Asociación Cultural y Científica |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones actuales de la comunicacion e interaccion digital |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167611524513792 |