Estado actual y perspectivas del enfoque basados en competencias dentro de las ciencias de la salud
El presente texto establece una aproximación teórica alrededor del enfoque basado en competencias (EBC) dentro de la formación de los profesionales en ciencias de la salud y su posibilidad de mejoramiento en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, permite reconocer los avances y las expe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3752
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3752
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3752
- Palabra clave:
- Educación superior – Colombia
Competencia en educación
Educación médica
Medicina – Enseñanza
Escuelas de medicina - Colombia
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Medicina
Ciencias de la salud
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente texto establece una aproximación teórica alrededor del enfoque basado en competencias (EBC) dentro de la formación de los profesionales en ciencias de la salud y su posibilidad de mejoramiento en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, permite reconocer los avances y las experiencias en la implementación del modelo educativo por competencias. |
---|