Plan de empresas: Picanha Burger
Picanha Burger es un restaurante que busca diferenciarse de sitios similares en el tipo de comida ofrecido en la ciudad de Bogotá, gracias a aspectos como calidad en el producto y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de los p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2538
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2538
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538
- Palabra clave:
- Restaurante
Calidad
Servicio
Valor Agregado
Hamburguesas de Picanha
Originalidad
Restaurant
Quality
Service
Aggregate Value
Picanha Burger
Originality
Administración de empresas::Investigaciones
Industrias alimenticias::Investigaciones
Hamburguesas::Comercio
Restaurantes de comidas rápidas::Administración
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_2734fd8a05392183b965087cc4390d54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2538 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresas: Picanha Burger |
title |
Plan de empresas: Picanha Burger |
spellingShingle |
Plan de empresas: Picanha Burger Restaurante Calidad Servicio Valor Agregado Hamburguesas de Picanha Originalidad Restaurant Quality Service Aggregate Value Picanha Burger Originality Administración de empresas::Investigaciones Industrias alimenticias::Investigaciones Hamburguesas::Comercio Restaurantes de comidas rápidas::Administración |
title_short |
Plan de empresas: Picanha Burger |
title_full |
Plan de empresas: Picanha Burger |
title_fullStr |
Plan de empresas: Picanha Burger |
title_full_unstemmed |
Plan de empresas: Picanha Burger |
title_sort |
Plan de empresas: Picanha Burger |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barragán Ramírez, Julio César |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Restaurante Calidad Servicio Valor Agregado Hamburguesas de Picanha Originalidad |
topic |
Restaurante Calidad Servicio Valor Agregado Hamburguesas de Picanha Originalidad Restaurant Quality Service Aggregate Value Picanha Burger Originality Administración de empresas::Investigaciones Industrias alimenticias::Investigaciones Hamburguesas::Comercio Restaurantes de comidas rápidas::Administración |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Restaurant Quality Service Aggregate Value Picanha Burger Originality |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas::Investigaciones Industrias alimenticias::Investigaciones Hamburguesas::Comercio Restaurantes de comidas rápidas::Administración |
description |
Picanha Burger es un restaurante que busca diferenciarse de sitios similares en el tipo de comida ofrecido en la ciudad de Bogotá, gracias a aspectos como calidad en el producto y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de los productos. Este restaurante se especializará en preparar hamburguesas de Picanha, plato tradicional en la cultura brasilera; es por esto que se desea entrar en el negocio de las comidas puesto que es un producto muy atractivo y de calidad superior a muchos otros de los que actualmente se ofrecen en el mercado, por lo que es notablemente diferente en cuanto a producto y estilo del negocio frente a los competidores. Después de realizar el estudio de mercados se estableció el público objetivo según la propuesta del negocio. Dicho estudio arrojó que este mercado estará conformado por personas que se encuentren en los estratos socio-económicos 4,5 y 6, y que no superen la edad de los 60 años. Este público objetivo está conformado por 696.240 personas. El sector gastronómico en Colombia está en crecimiento y representa una opción bastante atractiva para los inversionistas extranjeros así como para los nacionales. Inclusive mundialmente se está alabando el buen momento que vive la gastronomía colombiana; revistas especializadas como La Barra han destacado la excelente oferta gastronómica que Bogotá presenta. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-08-24T15:13:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-08-24T15:13:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-07-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_2538 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TA 0039 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_2538 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538 |
identifier_str_mv |
TA 0039 2011 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5cfaf488-6ac7-4921-82b6-a7fee79cd940/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a37ed3b-30ea-434f-9034-28d9309b2959/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eda9d729-e1ac-473a-bb93-fce4e1ce2c85/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebd1ae76-1cc4-4be3-9c7b-876e1a7392fd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fddeb9955d66466f3ed9b566da671ef 775547bb65618720d6dd3e7409448238 584011cf4aa4e8d6b9300cf447cefebd 21e2db9c96e70efc22ccd312021bb216 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928323062628352 |
spelling |
Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Otálora Ortiz, Maria PaulaAdministrador de Empresasotalorao.maria@ur.edu.co6ef5f74d-0e21-4bcf-a498-59a0051855f0-12011-08-24T15:13:29Z2011-08-24T15:13:29Z2011-07-122011Picanha Burger es un restaurante que busca diferenciarse de sitios similares en el tipo de comida ofrecido en la ciudad de Bogotá, gracias a aspectos como calidad en el producto y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de los productos. Este restaurante se especializará en preparar hamburguesas de Picanha, plato tradicional en la cultura brasilera; es por esto que se desea entrar en el negocio de las comidas puesto que es un producto muy atractivo y de calidad superior a muchos otros de los que actualmente se ofrecen en el mercado, por lo que es notablemente diferente en cuanto a producto y estilo del negocio frente a los competidores. Después de realizar el estudio de mercados se estableció el público objetivo según la propuesta del negocio. Dicho estudio arrojó que este mercado estará conformado por personas que se encuentren en los estratos socio-económicos 4,5 y 6, y que no superen la edad de los 60 años. Este público objetivo está conformado por 696.240 personas. El sector gastronómico en Colombia está en crecimiento y representa una opción bastante atractiva para los inversionistas extranjeros así como para los nacionales. Inclusive mundialmente se está alabando el buen momento que vive la gastronomía colombiana; revistas especializadas como La Barra han destacado la excelente oferta gastronómica que Bogotá presenta.Picanha Burger is a restaurant that seeks to differentiate itself from other sites where people find similar food in the city of Bogotá, thanks to aspects like food quality and service, relation between quality and price, and the aggregate value and originality of the products. The restaurant would specialize in the preparation of Picanha burgers, which is a special dish from the Brazilian culture. From here the wish to enter the market with this attractive and with a higher quality product than those found in the competition. The difference of the product and the style of the business make a noticeable differentiation from competitors. After realizing the market research we established the target public according with the proposal of the business. The research gave results that showed that the market would consist by people with socio-economic status between 4.5 and 6 and people with less than 60 years of age. This target group is conformed by 696.240 people. The restaurant industry in Colombia is growing and represents a very attractive option for foreign investors as well as for nationals. Even the world is praising the good time that Colombian cuisine is having. Important specialized cuisine magazines like la barra, highlight the great offer that Bogotas cuisine industry have.Centro de estudios empresariales para la perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2538 TA 0039 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRestauranteCalidadServicioValor AgregadoHamburguesas de PicanhaOriginalidadRestaurantQualityServiceAggregate ValuePicanha BurgerOriginalityAdministración de empresas::InvestigacionesIndustrias alimenticias::InvestigacionesHamburguesas::ComercioRestaurantes de comidas rápidas::AdministraciónPlan de empresas: Picanha BurgerbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1788https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5cfaf488-6ac7-4921-82b6-a7fee79cd940/download2fddeb9955d66466f3ed9b566da671efMD52ORIGINALOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDFOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDFapplication/pdf1972189https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a37ed3b-30ea-434f-9034-28d9309b2959/download775547bb65618720d6dd3e7409448238MD51TEXTOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.txtOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.txtExtracted Texttext/plain114262https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eda9d729-e1ac-473a-bb93-fce4e1ce2c85/download584011cf4aa4e8d6b9300cf447cefebdMD55THUMBNAILOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.jpgOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg834https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebd1ae76-1cc4-4be3-9c7b-876e1a7392fd/download21e2db9c96e70efc22ccd312021bb216MD5610336/2538oai:repository.urosario.edu.co:10336/25382021-06-03 00:46:34.826http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IE1hcmlhIFBhdWxhIE90YWxvcmEgKG90YWxvcmFvLm1hcmlhQHVyLmVkdS5jbykgb24gMjAxMS0wOC0xMlQyMDo1NTowNlogKEdNVCk6CgpBY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUgcHJvcGlvLCBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIDxicj50ZXNpcywgbW9ub2dyYWbDrWEgbyB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvLgoKPGJyPkhhZ28oSGNlbW9zKSBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBlbiBmb3JtYXRvIDxicj5kaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgUk9TQVJJTywgPGJyPnBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgPGJyPjQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSA8YnI+ZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIDxicj5jdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIDxicj5wYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIDxicj50cmFuc2Zvcm1hY2nDs24geSBkaXN0cmlidWNpw7NuIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yKGNyZWFkb3JlcykgZGUgPGJyPmxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uIFBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIDxicj5hdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHPDs2xvIGEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSA8YnI+ZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gPGJyPnRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIMOzcHRpY28sIHVzb3MgPGJyPmVuIHJlZCwgaW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgZXRjLiwgeSBlbiBnZW5lcmFsIGVuIDxicj5jdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKPGJyPkVMKExPUykgRVNUVURJQU5URShTKSAtIEFVVE9SKEVTKSwgbWFuaWZpZXN0YShtYW5pZmVzdGFtb3MpIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSA8YnI+cHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyA8YnI+dXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgPGJyPmV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiA8YnI+UEFSw4FHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiA8YnI+cG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIDxicj5sYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIDxicj5yZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSA8YnI+YXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gPGJyPnRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuICAK |