Plan de empresas: Picanha Burger

Picanha Burger es un restaurante que busca diferenciarse de sitios similares en el tipo de comida ofrecido en la ciudad de Bogotá, gracias a aspectos como calidad en el producto y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de los p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2538
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2538
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538
Palabra clave:
Restaurante
Calidad
Servicio
Valor Agregado
Hamburguesas de Picanha
Originalidad
Restaurant
Quality
Service
Aggregate Value
Picanha Burger
Originality
Administración de empresas::Investigaciones
Industrias alimenticias::Investigaciones
Hamburguesas::Comercio
Restaurantes de comidas rápidas::Administración
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_2734fd8a05392183b965087cc4390d54
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2538
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresas: Picanha Burger
title Plan de empresas: Picanha Burger
spellingShingle Plan de empresas: Picanha Burger
Restaurante
Calidad
Servicio
Valor Agregado
Hamburguesas de Picanha
Originalidad
Restaurant
Quality
Service
Aggregate Value
Picanha Burger
Originality
Administración de empresas::Investigaciones
Industrias alimenticias::Investigaciones
Hamburguesas::Comercio
Restaurantes de comidas rápidas::Administración
title_short Plan de empresas: Picanha Burger
title_full Plan de empresas: Picanha Burger
title_fullStr Plan de empresas: Picanha Burger
title_full_unstemmed Plan de empresas: Picanha Burger
title_sort Plan de empresas: Picanha Burger
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Restaurante
Calidad
Servicio
Valor Agregado
Hamburguesas de Picanha
Originalidad
topic Restaurante
Calidad
Servicio
Valor Agregado
Hamburguesas de Picanha
Originalidad
Restaurant
Quality
Service
Aggregate Value
Picanha Burger
Originality
Administración de empresas::Investigaciones
Industrias alimenticias::Investigaciones
Hamburguesas::Comercio
Restaurantes de comidas rápidas::Administración
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Restaurant
Quality
Service
Aggregate Value
Picanha Burger
Originality
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas::Investigaciones
Industrias alimenticias::Investigaciones
Hamburguesas::Comercio
Restaurantes de comidas rápidas::Administración
description Picanha Burger es un restaurante que busca diferenciarse de sitios similares en el tipo de comida ofrecido en la ciudad de Bogotá, gracias a aspectos como calidad en el producto y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de los productos. Este restaurante se especializará en preparar hamburguesas de Picanha, plato tradicional en la cultura brasilera; es por esto que se desea entrar en el negocio de las comidas puesto que es un producto muy atractivo y de calidad superior a muchos otros de los que actualmente se ofrecen en el mercado, por lo que es notablemente diferente en cuanto a producto y estilo del negocio frente a los competidores. Después de realizar el estudio de mercados se estableció el público objetivo según la propuesta del negocio. Dicho estudio arrojó que este mercado estará conformado por personas que se encuentren en los estratos socio-económicos 4,5 y 6, y que no superen la edad de los 60 años. Este público objetivo está conformado por 696.240 personas. El sector gastronómico en Colombia está en crecimiento y representa una opción bastante atractiva para los inversionistas extranjeros así como para los nacionales. Inclusive mundialmente se está alabando el buen momento que vive la gastronomía colombiana; revistas especializadas como La Barra han destacado la excelente oferta gastronómica que Bogotá presenta.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-08-24T15:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-08-24T15:13:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-07-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2538
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0039 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538
url https://doi.org/10.48713/10336_2538
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538
identifier_str_mv TA 0039 2011
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5cfaf488-6ac7-4921-82b6-a7fee79cd940/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a37ed3b-30ea-434f-9034-28d9309b2959/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eda9d729-e1ac-473a-bb93-fce4e1ce2c85/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebd1ae76-1cc4-4be3-9c7b-876e1a7392fd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fddeb9955d66466f3ed9b566da671ef
775547bb65618720d6dd3e7409448238
584011cf4aa4e8d6b9300cf447cefebd
21e2db9c96e70efc22ccd312021bb216
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928323062628352
spelling Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Otálora Ortiz, Maria PaulaAdministrador de Empresasotalorao.maria@ur.edu.co6ef5f74d-0e21-4bcf-a498-59a0051855f0-12011-08-24T15:13:29Z2011-08-24T15:13:29Z2011-07-122011Picanha Burger es un restaurante que busca diferenciarse de sitios similares en el tipo de comida ofrecido en la ciudad de Bogotá, gracias a aspectos como calidad en el producto y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de los productos. Este restaurante se especializará en preparar hamburguesas de Picanha, plato tradicional en la cultura brasilera; es por esto que se desea entrar en el negocio de las comidas puesto que es un producto muy atractivo y de calidad superior a muchos otros de los que actualmente se ofrecen en el mercado, por lo que es notablemente diferente en cuanto a producto y estilo del negocio frente a los competidores. Después de realizar el estudio de mercados se estableció el público objetivo según la propuesta del negocio. Dicho estudio arrojó que este mercado estará conformado por personas que se encuentren en los estratos socio-económicos 4,5 y 6, y que no superen la edad de los 60 años. Este público objetivo está conformado por 696.240 personas. El sector gastronómico en Colombia está en crecimiento y representa una opción bastante atractiva para los inversionistas extranjeros así como para los nacionales. Inclusive mundialmente se está alabando el buen momento que vive la gastronomía colombiana; revistas especializadas como La Barra han destacado la excelente oferta gastronómica que Bogotá presenta.Picanha Burger is a restaurant that seeks to differentiate itself from other sites where people find similar food in the city of Bogotá, thanks to aspects like food quality and service, relation between quality and price, and the aggregate value and originality of the products. The restaurant would specialize in the preparation of Picanha burgers, which is a special dish from the Brazilian culture. From here the wish to enter the market with this attractive and with a higher quality product than those found in the competition. The difference of the product and the style of the business make a noticeable differentiation from competitors. After realizing the market research we established the target public according with the proposal of the business. The research gave results that showed that the market would consist by people with socio-economic status between 4.5 and 6 and people with less than 60 years of age. This target group is conformed by 696.240 people. The restaurant industry in Colombia is growing and represents a very attractive option for foreign investors as well as for nationals. Even the world is praising the good time that Colombian cuisine is having. Important specialized cuisine magazines like la barra, highlight the great offer that Bogota’s cuisine industry have.Centro de estudios empresariales para la perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2538 TA 0039 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2538spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRestauranteCalidadServicioValor AgregadoHamburguesas de PicanhaOriginalidadRestaurantQualityServiceAggregate ValuePicanha BurgerOriginalityAdministración de empresas::InvestigacionesIndustrias alimenticias::InvestigacionesHamburguesas::ComercioRestaurantes de comidas rápidas::AdministraciónPlan de empresas: Picanha BurgerbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1788https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5cfaf488-6ac7-4921-82b6-a7fee79cd940/download2fddeb9955d66466f3ed9b566da671efMD52ORIGINALOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDFOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDFapplication/pdf1972189https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a37ed3b-30ea-434f-9034-28d9309b2959/download775547bb65618720d6dd3e7409448238MD51TEXTOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.txtOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.txtExtracted Texttext/plain114262https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eda9d729-e1ac-473a-bb93-fce4e1ce2c85/download584011cf4aa4e8d6b9300cf447cefebdMD55THUMBNAILOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.jpgOtaloraOrtiz-MariaPaula-2011.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg834https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebd1ae76-1cc4-4be3-9c7b-876e1a7392fd/download21e2db9c96e70efc22ccd312021bb216MD5610336/2538oai:repository.urosario.edu.co:10336/25382021-06-03 00:46:34.826http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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