Análisis de la aplicación de videos 360º en el periodismo de cuatro medios colombianos

El uso de videos 360º como herramienta para el periodismo nacional es incipiente. Esta investigación analizó la producción de videos 360º de cuatro medios a partir de una plantilla que contempla elementos vitales para que un producto sea inmersivo.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19348
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19348
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19348
Palabra clave:
Realidad virtual
VR
Periodismo Inmersivo
Virtual Reality
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Vitual Reality
immersive journalism
VR
Realidad virtual
Periodismo
Medios de comunicación de masas-
Publicaciones electrónicas
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El uso de videos 360º como herramienta para el periodismo nacional es incipiente. Esta investigación analizó la producción de videos 360º de cuatro medios a partir de una plantilla que contempla elementos vitales para que un producto sea inmersivo.