Identificación de las características poblaciónales y funcionamiento del sistema de referencia y contrarreferencia en las 'UPAS' de Servit durante el segundo semestre de 1997 y propuesta de un plan de mejoramiento

En la “UPAS” de Servitá perteneciente al Hospital de Usaquén primer nivel Empresa Social del Estado, se ha venido observando que los pacientes que llegan a la Institución en busca de atención para solucionar su problema de salud, al ser diagnosticado

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9568
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9568
Palabra clave:
Problemas & servicios de bienestar social
Salud pública
Atención al enfermo
Auditoría
Administración hospitalaria
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En la “UPAS” de Servitá perteneciente al Hospital de Usaquén primer nivel Empresa Social del Estado, se ha venido observando que los pacientes que llegan a la Institución en busca de atención para solucionar su problema de salud, al ser diagnosticado