Formando al investigador

La universidad del Rosario busca consolidarse como una institución en donde la calidad en la docencia es alimentada a través del fortalecimiento de las capacidades de investigación institucionales. Para esto ha realizado una apuesta importante en términos de fomentar un ecosistema que favorece la ge...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17896
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896
Palabra clave:
trayectoria científica
trayectoria científica
nivel de formación
nivel de formación
infografía
infografía
jóvenes investigadores
jóvenes investigadores
Level of education
Level of education
scientific trajectory
infographics
infographics
young researchers
scientific trajectory
young researchers
Rights
License
Copyright (c) 2018 Divulgación Científica
id EDOCUR2_25744f6aabb45f9bd6e6480499a46659
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/17896
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Dirección de Investigación e Innovación9dd11287-c4eb-4e5a-bd19-619441c1b63e500Editorial de la Universidad del Rosario02a75d33-d6d1-4eef-942c-f6cfe5c94fb3500Dirección de Investigación e InnovaciónUniversidad del Rosario. Dirección de Investigación9dd11287-c4eb-4e5a-bd19-619441c1b63e5002018-04-13T22:23:16Z2018-04-13T22:23:16Z2018-04-102018La universidad del Rosario busca consolidarse como una institución en donde la calidad en la docencia es alimentada a través del fortalecimiento de las capacidades de investigación institucionales. Para esto ha realizado una apuesta importante en términos de fomentar un ecosistema que favorece la generación de nuevos conocimientos y su articulación a currículos y aulas de clase. Esta oferta dinámica y novedosa se complementa con estrategias específicas en investigación formativa para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos y proponer soluciones novedosas a los problemas de su entorno.The Universidad del Rosario has undertaken to consolidate its character as an institution where excellence in teaching is reinforced through the strengthening of research capacities. It is making a significant effort to promote a university ecosystem that supports the generation of knowledge and its application to curricula, course design, and the classroom. This innovative and dynamic initiative is complemented by specific strategies for research training that help students apply the knowledge they have acquired and propose innovative solutions to problems in their academic specialties.application/pdfapplication/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896spaengUniversidad del RosarioCopyright (c) 2018 Divulgación CientíficaAbierto (Texto completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Advances in Science; Núm. 1 (2017); 170-171Divulgación Científica; Núm. 1 (2017); 170-1712590 - 924Xinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURtrayectoria científicatrayectoria científicanivel de formaciónnivel de formacióninfografíainfografíajóvenes investigadoresjóvenes investigadoresLevel of educationLevel of educationscientific trajectoryinfographicsinfographicsyoung researchersscientific trajectoryyoung researchersFormando al investigadorTraining researchersarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501ORIGINAL6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdfapplication/pdf321147https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8231e4fd-eb06-4516-afe3-28878bf48a6d/download8eb2f2a4eff35c52e18950d98def855dMD51170 info_171 info_merged.pdf170 info_171 info_merged.pdfapplication/pdf4901999https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/107fb0e9-af81-4df0-b42d-138d24a07fdf/download47eabe2d3dd81b9b31ac0f39e1180a4bMD54TEXT6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.txt6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.txtExtracted texttext/plain3476https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dca57c3-18b3-44b0-babd-266346db80b2/download0cbd25fadadf798d8676ced85111cca1MD52170 info_171 info_merged.pdf.txt170 info_171 info_merged.pdf.txtExtracted texttext/plain3285https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65025d05-1241-43bc-a3bb-fd472b29897d/download28cd7c9b1c463053f80e9357acb4d043MD55THUMBNAIL6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.jpg6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4296https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10718af0-76e9-4b7c-9d54-e46551134d05/downloade9848ea6cf0dfc69219b193b8b9359eaMD53170 info_171 info_merged.pdf.jpg170 info_171 info_merged.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4063https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/317843a3-0825-42cb-9de7-8ddd8b794369/download0932c9ad1b5fd8b009f498b58611122aMD5610336/17896oai:repository.urosario.edu.co:10336/178962023-04-04 14:46:48.603https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Formando al investigador
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Training researchers
title Formando al investigador
spellingShingle Formando al investigador
trayectoria científica
trayectoria científica
nivel de formación
nivel de formación
infografía
infografía
jóvenes investigadores
jóvenes investigadores
Level of education
Level of education
scientific trajectory
infographics
infographics
young researchers
scientific trajectory
young researchers
title_short Formando al investigador
title_full Formando al investigador
title_fullStr Formando al investigador
title_full_unstemmed Formando al investigador
title_sort Formando al investigador
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Dirección de Investigación e Innovación
Editorial de la Universidad del Rosario
dc.subject.spa.fl_str_mv trayectoria científica
trayectoria científica
nivel de formación
nivel de formación
infografía
infografía
jóvenes investigadores
jóvenes investigadores
topic trayectoria científica
trayectoria científica
nivel de formación
nivel de formación
infografía
infografía
jóvenes investigadores
jóvenes investigadores
Level of education
Level of education
scientific trajectory
infographics
infographics
young researchers
scientific trajectory
young researchers
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Level of education
Level of education
scientific trajectory
infographics
infographics
young researchers
scientific trajectory
young researchers
description La universidad del Rosario busca consolidarse como una institución en donde la calidad en la docencia es alimentada a través del fortalecimiento de las capacidades de investigación institucionales. Para esto ha realizado una apuesta importante en términos de fomentar un ecosistema que favorece la generación de nuevos conocimientos y su articulación a currículos y aulas de clase. Esta oferta dinámica y novedosa se complementa con estrategias específicas en investigación formativa para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos y proponer soluciones novedosas a los problemas de su entorno.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T22:23:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T22:23:16Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-04-10
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.eng.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896
url https://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2018 Divulgación Científica
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2018 Divulgación Científica
Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.source.spa.fl_str_mv Advances in Science; Núm. 1 (2017); 170-171
Divulgación Científica; Núm. 1 (2017); 170-171
2590 - 924X
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8231e4fd-eb06-4516-afe3-28878bf48a6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/107fb0e9-af81-4df0-b42d-138d24a07fdf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dca57c3-18b3-44b0-babd-266346db80b2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65025d05-1241-43bc-a3bb-fd472b29897d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10718af0-76e9-4b7c-9d54-e46551134d05/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/317843a3-0825-42cb-9de7-8ddd8b794369/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8eb2f2a4eff35c52e18950d98def855d
47eabe2d3dd81b9b31ac0f39e1180a4b
0cbd25fadadf798d8676ced85111cca1
28cd7c9b1c463053f80e9357acb4d043
e9848ea6cf0dfc69219b193b8b9359ea
0932c9ad1b5fd8b009f498b58611122a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167519271845888