Formando al investigador
La universidad del Rosario busca consolidarse como una institución en donde la calidad en la docencia es alimentada a través del fortalecimiento de las capacidades de investigación institucionales. Para esto ha realizado una apuesta importante en términos de fomentar un ecosistema que favorece la ge...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17896
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896
- Palabra clave:
- trayectoria científica
trayectoria científica
nivel de formación
nivel de formación
infografía
infografía
jóvenes investigadores
jóvenes investigadores
Level of education
Level of education
scientific trajectory
infographics
infographics
young researchers
scientific trajectory
young researchers
- Rights
- License
- Copyright (c) 2018 Divulgación Científica
id |
EDOCUR2_25744f6aabb45f9bd6e6480499a46659 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17896 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Dirección de Investigación e Innovación9dd11287-c4eb-4e5a-bd19-619441c1b63e500Editorial de la Universidad del Rosario02a75d33-d6d1-4eef-942c-f6cfe5c94fb3500Dirección de Investigación e InnovaciónUniversidad del Rosario. Dirección de Investigación9dd11287-c4eb-4e5a-bd19-619441c1b63e5002018-04-13T22:23:16Z2018-04-13T22:23:16Z2018-04-102018La universidad del Rosario busca consolidarse como una institución en donde la calidad en la docencia es alimentada a través del fortalecimiento de las capacidades de investigación institucionales. Para esto ha realizado una apuesta importante en términos de fomentar un ecosistema que favorece la generación de nuevos conocimientos y su articulación a currículos y aulas de clase. Esta oferta dinámica y novedosa se complementa con estrategias específicas en investigación formativa para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos y proponer soluciones novedosas a los problemas de su entorno.The Universidad del Rosario has undertaken to consolidate its character as an institution where excellence in teaching is reinforced through the strengthening of research capacities. It is making a significant effort to promote a university ecosystem that supports the generation of knowledge and its application to curricula, course design, and the classroom. This innovative and dynamic initiative is complemented by specific strategies for research training that help students apply the knowledge they have acquired and propose innovative solutions to problems in their academic specialties.application/pdfapplication/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896spaengUniversidad del RosarioCopyright (c) 2018 Divulgación CientíficaAbierto (Texto completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Advances in Science; Núm. 1 (2017); 170-171Divulgación Científica; Núm. 1 (2017); 170-1712590 - 924Xinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURtrayectoria científicatrayectoria científicanivel de formaciónnivel de formacióninfografíainfografíajóvenes investigadoresjóvenes investigadoresLevel of educationLevel of educationscientific trajectoryinfographicsinfographicsyoung researchersscientific trajectoryyoung researchersFormando al investigadorTraining researchersarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501ORIGINAL6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdfapplication/pdf321147https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8231e4fd-eb06-4516-afe3-28878bf48a6d/download8eb2f2a4eff35c52e18950d98def855dMD51170 info_171 info_merged.pdf170 info_171 info_merged.pdfapplication/pdf4901999https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/107fb0e9-af81-4df0-b42d-138d24a07fdf/download47eabe2d3dd81b9b31ac0f39e1180a4bMD54TEXT6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.txt6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.txtExtracted texttext/plain3476https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dca57c3-18b3-44b0-babd-266346db80b2/download0cbd25fadadf798d8676ced85111cca1MD52170 info_171 info_merged.pdf.txt170 info_171 info_merged.pdf.txtExtracted texttext/plain3285https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65025d05-1241-43bc-a3bb-fd472b29897d/download28cd7c9b1c463053f80e9357acb4d043MD55THUMBNAIL6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.jpg6692-Texto del artículo-23817-1-10-20180406.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4296https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10718af0-76e9-4b7c-9d54-e46551134d05/downloade9848ea6cf0dfc69219b193b8b9359eaMD53170 info_171 info_merged.pdf.jpg170 info_171 info_merged.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4063https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/317843a3-0825-42cb-9de7-8ddd8b794369/download0932c9ad1b5fd8b009f498b58611122aMD5610336/17896oai:repository.urosario.edu.co:10336/178962023-04-04 14:46:48.603https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formando al investigador |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Training researchers |
title |
Formando al investigador |
spellingShingle |
Formando al investigador trayectoria científica trayectoria científica nivel de formación nivel de formación infografía infografía jóvenes investigadores jóvenes investigadores Level of education Level of education scientific trajectory infographics infographics young researchers scientific trajectory young researchers |
title_short |
Formando al investigador |
title_full |
Formando al investigador |
title_fullStr |
Formando al investigador |
title_full_unstemmed |
Formando al investigador |
title_sort |
Formando al investigador |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Dirección de Investigación e Innovación Editorial de la Universidad del Rosario |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
trayectoria científica trayectoria científica nivel de formación nivel de formación infografía infografía jóvenes investigadores jóvenes investigadores |
topic |
trayectoria científica trayectoria científica nivel de formación nivel de formación infografía infografía jóvenes investigadores jóvenes investigadores Level of education Level of education scientific trajectory infographics infographics young researchers scientific trajectory young researchers |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Level of education Level of education scientific trajectory infographics infographics young researchers scientific trajectory young researchers |
description |
La universidad del Rosario busca consolidarse como una institución en donde la calidad en la docencia es alimentada a través del fortalecimiento de las capacidades de investigación institucionales. Para esto ha realizado una apuesta importante en términos de fomentar un ecosistema que favorece la generación de nuevos conocimientos y su articulación a currículos y aulas de clase. Esta oferta dinámica y novedosa se complementa con estrategias específicas en investigación formativa para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos y proponer soluciones novedosas a los problemas de su entorno. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:23:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:23:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-04-10 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896 |
url |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/RDC/article/view/6692 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17896 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2018 Divulgación Científica |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2018 Divulgación Científica Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Advances in Science; Núm. 1 (2017); 170-171 Divulgación Científica; Núm. 1 (2017); 170-171 2590 - 924X |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8231e4fd-eb06-4516-afe3-28878bf48a6d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/107fb0e9-af81-4df0-b42d-138d24a07fdf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dca57c3-18b3-44b0-babd-266346db80b2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65025d05-1241-43bc-a3bb-fd472b29897d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10718af0-76e9-4b7c-9d54-e46551134d05/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/317843a3-0825-42cb-9de7-8ddd8b794369/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8eb2f2a4eff35c52e18950d98def855d 47eabe2d3dd81b9b31ac0f39e1180a4b 0cbd25fadadf798d8676ced85111cca1 28cd7c9b1c463053f80e9357acb4d043 e9848ea6cf0dfc69219b193b8b9359ea 0932c9ad1b5fd8b009f498b58611122a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167519271845888 |