Postres Magolita

Postres Magolita pretende comenzar a incluir en su portafolio de productos, algunos en lo que se ofrezcan opciones veganas y light, esto con el objetivo de cumplir con las sugerencias que se han recibido por parte de los clientes desde que la empresa fue creada y las ganas que se tienen de atender a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42191
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_42191
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42191
Palabra clave:
Postres artesanales
Veganismo
Saludable
Estilo de vida
Consumo sostenible
Expansión
Estrategia
Crecimiento de negocio
Modelo de negocio
Proyecto
Artisan desserts
Veganism
Healthy
Lifestyle
Sustainable consumption
Expansion
Strategy
Business Growth
Business model
Project
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Postres Magolita pretende comenzar a incluir en su portafolio de productos, algunos en lo que se ofrezcan opciones veganas y light, esto con el objetivo de cumplir con las sugerencias que se han recibido por parte de los clientes desde que la empresa fue creada y las ganas que se tienen de atender a los hábitos alimenticios de todos los consumidores, pues es de suma importancia entender que el producto de Postres Magolita puede trascender a nichos de mercado que nunca se han experimentado. Por otro lado, se quiere con esta incorporación realizar la eliminación del uso de plástico y con esto empezar a emplear una razón social que le permita a la empresa ser mucho más sostenible, amigable y responsable con el medio ambiente y así aportar a las soluciones que se han planteado para detener el cambio climático y los demás problemas ocasionado por estos desechos, Postres Magolita es consciente del daño que ha causado, como muchas empresas de alimentos lo ha hecho, pero tiene toda la voluntad, consciencia y acciones a favor de brindar soluciones. Además de esto, es importante mencionar el crecimiento que se quiere tener por medio de redes sociales, y que de esta manera poder llegar a muchas más personas, no solo dentro de Bogotá, sino en general, en todo el país, se conoce la importancia y el gran impacto que en la actualidad tiene este tipo de comunicación con los clientes para que se pueda dar un verdadero crecimiento empresarial y a largo plazo, lograr una expansión exitosa.