México y Chile como posibles canales de comercialización de las exportaciónes Colombianas menores y nuevas hacia el Japón

El trabajo muestra una nueva forma de incentivar el comercio con el Japón e involucra mecanismos poco conocidos para su desarrollo, a fin de poder promover a largo plazo las exportaciones colombianas menores y nuevas hacia este destino.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9754
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9754
Palabra clave:
Comercio internacional (Comercio exterior)
Comercio exterior
Colombia::Condiciones Económicas
Relaciones comerciales::Colombia
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:El trabajo muestra una nueva forma de incentivar el comercio con el Japón e involucra mecanismos poco conocidos para su desarrollo, a fin de poder promover a largo plazo las exportaciones colombianas menores y nuevas hacia este destino.