Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres

Se presenta una implementación de marketing digital a la galería Arte Actual Libardo Torres, se evalúan múltiples ítems a fin de determinar el funcionamiento que está teniendo la empresa en todo lo referente a E comerse, además de ello se analiza la competencia y los posibles campos que la empresa p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32154
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32154
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32154
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Posicionamiento en redes sociales
Plan de mercadeo digital para Galerías de arte
Estrategias de mercadeo digital para empresas de exposición artística
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategies
Digital marketing
Market investigation
Brand positioning
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Positioning in social networks
Digital Marketing Plan for Art Galleries
Digital Marketing Strategies for Art Exhibition Companies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_25411aa3d92b8022ccd0646067a8a3ed
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/32154
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv Digital Marketing Strategy for Galería Libardo Torres
title Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
spellingShingle Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Posicionamiento en redes sociales
Plan de mercadeo digital para Galerías de arte
Estrategias de mercadeo digital para empresas de exposición artística
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategies
Digital marketing
Market investigation
Brand positioning
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Positioning in social networks
Digital Marketing Plan for Art Galleries
Digital Marketing Strategies for Art Exhibition Companies
title_short Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
title_full Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
title_fullStr Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
title_sort Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Posicionamiento en redes sociales
Plan de mercadeo digital para Galerías de arte
Estrategias de mercadeo digital para empresas de exposición artística
topic Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Posicionamiento en redes sociales
Plan de mercadeo digital para Galerías de arte
Estrategias de mercadeo digital para empresas de exposición artística
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategies
Digital marketing
Market investigation
Brand positioning
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Positioning in social networks
Digital Marketing Plan for Art Galleries
Digital Marketing Strategies for Art Exhibition Companies
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Strategies
Digital marketing
Market investigation
Brand positioning
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Positioning in social networks
Digital Marketing Plan for Art Galleries
Digital Marketing Strategies for Art Exhibition Companies
description Se presenta una implementación de marketing digital a la galería Arte Actual Libardo Torres, se evalúan múltiples ítems a fin de determinar el funcionamiento que está teniendo la empresa en todo lo referente a E comerse, además de ello se analiza la competencia y los posibles campos que la empresa pudiese explorar en el campo de las redes sociales que se encuentran en auge y que fortalecen las ventas online. El plan consta de distintos puntos tales como la determinación de objetivos, los análisis de estado y el establecimiento de KPIS, todo el plan a desarrollar gira en torno a un tiempo y un capital que será necesario para su implementación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T21:02:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T21:02:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-05-31
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_32154
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32154
url https://doi.org/10.48713/10336_32154
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32154
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Baldasarre, M. I., & Usubiaga, V. (2019, enero 01). El mercado del arte en América Latina.Valorización, circulación y consumo de obras durante los siglos XX y XXI. H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte, 4(1), 13-14. https://revistas.uniandes.edu.co/doi/full/10.25025/hart04.2019.04#_i1
BEA & Esguerra, b. (n.d.). Beatriz Esguerra Art. https://www.beatrizesguerra-art.com/
IEBS & Galeana, p. (2018, noviembre 12). Glosario de marketing digital: más de 50 términos que deberías conocer. IEBS school. https://www.iebschool.com/blog/glosario-marketing-digital/
La Cometa. (2019). Galería la Cometa. http://www.galerialacometa.com/es/
Torres, L., & Galería. (2016). Galería arte actual. http://galeriaarteactual.com/inicio/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/12a9b91b-3c93-411c-846a-00a803697ad7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d4c43b88-414f-4a23-bb5c-3f5c2baa573e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c182f12-f38d-4050-82bd-6153d9c156b6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c048af51-7e67-4f9b-a340-22606b801ea7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f19b41c-73de-4d39-ab37-cb91f7e51d7b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 90fc03a15e0f656f228f843c695dd8a6
c2c695017cd5d27f7ebe909e5b37de54
438f9407352e50159c9623a99e24077e
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167599406120960
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Torres Espino, David FelipeChinchilla Segura, Andrés FelipeArenas Hernández, Andrés FelipeReyes Pulido, Diego NicolásAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time3def1507-2077-4a75-b4f9-1d40c4cc3cff60036db2eda-1c34-46d2-987c-0c7764dbe5d9600833f975f-5e36-48b6-b9e1-0be03f158422600d2f1aa1a-54f3-4747-a088-c41e8abfa0276002021-08-05T21:02:30Z2021-08-05T21:02:30Z2021-05-31Se presenta una implementación de marketing digital a la galería Arte Actual Libardo Torres, se evalúan múltiples ítems a fin de determinar el funcionamiento que está teniendo la empresa en todo lo referente a E comerse, además de ello se analiza la competencia y los posibles campos que la empresa pudiese explorar en el campo de las redes sociales que se encuentran en auge y que fortalecen las ventas online. El plan consta de distintos puntos tales como la determinación de objetivos, los análisis de estado y el establecimiento de KPIS, todo el plan a desarrollar gira en torno a un tiempo y un capital que será necesario para su implementación.An implementation of digital marketing is presented to the Arte Actual Libardo Torres gallery, multiple items are evaluated in order to determine the operation that the company is having in everything related to E eat, in addition to this, the competition and the possible fields that the company could explore in the field of social networks that are booming and that strengthen online sales. The plan consists of different points such as the determination of objectives, the state analyzes and the establishment of KPIS, the entire plan has to develop revolves around a time and capital that will be necessary for its implementation.33 pp.application/pdfBogotá, Colombiahttps://doi.org/10.48713/10336_32154 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32154spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baldasarre, M. I., & Usubiaga, V. (2019, enero 01). El mercado del arte en América Latina.Valorización, circulación y consumo de obras durante los siglos XX y XXI. H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte, 4(1), 13-14. https://revistas.uniandes.edu.co/doi/full/10.25025/hart04.2019.04#_i1BEA & Esguerra, b. (n.d.). Beatriz Esguerra Art. https://www.beatrizesguerra-art.com/IEBS & Galeana, p. (2018, noviembre 12). Glosario de marketing digital: más de 50 términos que deberías conocer. IEBS school. https://www.iebschool.com/blog/glosario-marketing-digital/La Cometa. (2019). Galería la Cometa. http://www.galerialacometa.com/es/Torres, L., & Galería. (2016). Galería arte actual. http://galeriaarteactual.com/inicio/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento de marcaPosicionamiento webPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMPosicionamiento en redes socialesPlan de mercadeo digital para Galerías de arteEstrategias de mercadeo digital para empresas de exposición artísticaPublicidad & relaciones públicas659600Digital StrategiesDigital marketingMarket investigationBrand positioningWeb positioningSEO positioningSEM positioningPositioning in social networksDigital Marketing Plan for Art GalleriesDigital Marketing Strategies for Art Exhibition CompaniesEstrategia de Marketing Digital para Galería Libardo TorresDigital Marketing Strategy for Galería Libardo TorresbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTorresEspino-David Felipe,ChinchillaSegura-AndresFelipe,PulidoReyes-DiegoNicolas,ArenasHernandez-Daniel-2021.pdfTorresEspino-David Felipe,ChinchillaSegura-AndresFelipe,PulidoReyes-DiegoNicolas,ArenasHernandez-Daniel-2021.pdfapplication/pdf1060697https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/12a9b91b-3c93-411c-846a-00a803697ad7/download90fc03a15e0f656f228f843c695dd8a6MD53TEXTTorresEspino-David Felipe,ChinchillaSegura-AndresFelipe,PulidoReyes-DiegoNicolas,ArenasHernandez-Daniel-2021.pdf.txtTorresEspino-David Felipe,ChinchillaSegura-AndresFelipe,PulidoReyes-DiegoNicolas,ArenasHernandez-Daniel-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain36806https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d4c43b88-414f-4a23-bb5c-3f5c2baa573e/downloadc2c695017cd5d27f7ebe909e5b37de54MD56THUMBNAILTorresEspino-David Felipe,ChinchillaSegura-AndresFelipe,PulidoReyes-DiegoNicolas,ArenasHernandez-Daniel-2021.pdf.jpgTorresEspino-David Felipe,ChinchillaSegura-AndresFelipe,PulidoReyes-DiegoNicolas,ArenasHernandez-Daniel-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2315https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c182f12-f38d-4050-82bd-6153d9c156b6/download438f9407352e50159c9623a99e24077eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c048af51-7e67-4f9b-a340-22606b801ea7/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f19b41c-73de-4d39-ab37-cb91f7e51d7b/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD5510336/32154oai:repository.urosario.edu.co:10336/321542021-08-06 03:01:37.081http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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