Estrategia de Marketing Digital para Galería Libardo Torres

Se presenta una implementación de marketing digital a la galería Arte Actual Libardo Torres, se evalúan múltiples ítems a fin de determinar el funcionamiento que está teniendo la empresa en todo lo referente a E comerse, además de ello se analiza la competencia y los posibles campos que la empresa p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32154
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32154
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32154
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Posicionamiento en redes sociales
Plan de mercadeo digital para Galerías de arte
Estrategias de mercadeo digital para empresas de exposición artística
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategies
Digital marketing
Market investigation
Brand positioning
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Positioning in social networks
Digital Marketing Plan for Art Galleries
Digital Marketing Strategies for Art Exhibition Companies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Se presenta una implementación de marketing digital a la galería Arte Actual Libardo Torres, se evalúan múltiples ítems a fin de determinar el funcionamiento que está teniendo la empresa en todo lo referente a E comerse, además de ello se analiza la competencia y los posibles campos que la empresa pudiese explorar en el campo de las redes sociales que se encuentran en auge y que fortalecen las ventas online. El plan consta de distintos puntos tales como la determinación de objetivos, los análisis de estado y el establecimiento de KPIS, todo el plan a desarrollar gira en torno a un tiempo y un capital que será necesario para su implementación.