Bio-intense análisis digital

El presente trabajo fue realizado como requisito de Opción de Grado (PADE 2) con el propósito de desarrollar una visión estratégica en la fase análisis de competencia, análisis del macroentorno, publico objetivo, estrategias digitales, objetivos de la marca y medición de resultados conceptos expuest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40170
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40170
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40170
Palabra clave:
Acondicionador
Marketing digital
Estrategia
Marca
Marketing
Conditioner
Digital marketing
Strategy
Brand
Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo fue realizado como requisito de Opción de Grado (PADE 2) con el propósito de desarrollar una visión estratégica en la fase análisis de competencia, análisis del macroentorno, publico objetivo, estrategias digitales, objetivos de la marca y medición de resultados conceptos expuestos por el docente de marketing en operaciones y estrategias digitales. Existen diversas variables que para la marca son importantes, tales como el análisis digital de los principales competidores, la cual es determinante en diferentes aspectos como los expuestos en el desarrollo del análisis digital de la competencia, adicionalmente se expone el proceso para desarrollar una expansión en las estrategias de mercadeo de Bio-Intense.