Los Acuerdos de Paz como un factor determinante en el comportamiento organizacional comunitario y el marketing

La clase empresarial no ha sido ajena al conflicto, teniendo roles tan diversos dentro de la sociedad, que van desde el papel como víctima, un elemento de consolidación para la paz hasta como un actor generador de conflicto (Rettberg, 2012). El siguiente artículo tiene como objetivo profundizar en t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19997
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19997
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19997
Palabra clave:
Mercadeo relacional
Sector privado
Construcción de la paz
Comportamiento organizacional.
Administracion
Procesos sociales
Relational marketing
private sector
peace building
organizational behavior
Management
Conflicto armado
Proceso de paz
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Empresarios industriales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La clase empresarial no ha sido ajena al conflicto, teniendo roles tan diversos dentro de la sociedad, que van desde el papel como víctima, un elemento de consolidación para la paz hasta como un actor generador de conflicto (Rettberg, 2012). El siguiente artículo tiene como objetivo profundizar en temas como el comportamiento organizacional, la construcción de la paz desde el sector privado y el marketing relacional, entendiendo cómo las empresas aportarán a los territorios en el contexto del Postconflicto por medio de estrategias de mercadeo comunitario para la edificación de la paz a través de una revisión de literatura bibliográfica.