Estrategias digitales tienda Harakiri Girl

El presente trabajo es un proyecto de investigación con fines institucionales para la Universidad del Rosario, fue realizado a lo largo del segundo semestre del año 2021 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios. El proyecto se basa en el empr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33398
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33398
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33398
Palabra clave:
Buyer persona
Estrategia SEM
Estrategia SEO
Marketing digital
Publicidad
Página web
Redes sociales
Administración general
Digital marketing
Person buyer
Publicity
Social networks
Strategy SEM
Strategy SEO
Web page
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es un proyecto de investigación con fines institucionales para la Universidad del Rosario, fue realizado a lo largo del segundo semestre del año 2021 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios. El proyecto se basa en el emprendimiento Harakiri Girl, tienda de moda asiática que utiliza canales digitales para el desarrollo de su actividad. El trabajo se fundamenta en el cumplimiento de objetivos SMART, con la finalidad de atraer nuevos clientes, aumentar las ventas y el número de visitas a la página. Para la creación de la estrategia digital, se definió un buyer persona, se realizó un análisis digital del sector, el mercado y la competencia, y se realizó una estrategia de contenidos para la marca.