Plan de Mercadeo para una “FinTech”.

Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12665
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12665
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665
Palabra clave:
Comunicación
Empresa de tecnología
Estrategia
Marketing
Plan de marketing
Administración general
Communication
Marketing
Marketing plan
Strategy and technology company
Administración de mercadeo::Estudio de Caso
Mercadeo::Tecnología
Análisis de mercado::Competencia Económica
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_23708429e4476cb5ff8950985928c5e5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12665
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
spellingShingle Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
Comunicación
Empresa de tecnología
Estrategia
Marketing
Plan de marketing
Administración general
Communication
Marketing
Marketing plan
Strategy and technology company
Administración de mercadeo::Estudio de Caso
Mercadeo::Tecnología
Análisis de mercado::Competencia Económica
title_short Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_full Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_fullStr Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_sort Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Empresa de tecnología
Estrategia
Marketing
Plan de marketing
topic Comunicación
Empresa de tecnología
Estrategia
Marketing
Plan de marketing
Administración general
Communication
Marketing
Marketing plan
Strategy and technology company
Administración de mercadeo::Estudio de Caso
Mercadeo::Tecnología
Análisis de mercado::Competencia Económica
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Communication
Marketing
Marketing plan
Strategy and technology company
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo::Estudio de Caso
Mercadeo::Tecnología
Análisis de mercado::Competencia Económica
description Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general. El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un plan de mercadeo para la empresa Comyno una FinTech ubicada en Frankfurt am Main, en Alemania. Este tiene como propósito final convertirse en un modelo, el cual se pueda replicar y mejorar cada año dentro de la organización, realizando las mejoras necesarias. Este consta de un marco teórico y conceptual donde se explica lo que es el mercadeo, un plan de mercadeo y sus componentes, con base en los autores Kotler, Armstrong y Echeverri. Adicionalmente se puede encontrar en el marco metodológico el tipo de investigación que adopta el proyecto y los resultados plasmaran un plan de mercadeo enfocado en mejorar las estrategias de branding y comunicación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-02T19:23:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-02T19:23:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-11-18
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12665
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665
url https://doi.org/10.48713/10336_12665
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Echeverri Cañas, L. (2009). Marketing práctico. Paracuellos del Jarama (Madrid): Starbook.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/176c0eec-3a82-4ba7-93ad-dc2cb7c07e20/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ae63314-eeb0-46ee-93a6-d391097450c9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eeef3bf1-b650-4eda-9965-f58ed8ab0033/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/68c11ff9-2b99-4769-b354-bc6ec6f67ef8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c69d5983b9ad16db26d372eebfd1d0c
615d6cab244462ea2f78491db676870a
5cb76ca9d4af3f25d54f3fe6566f9c86
5c0d251e32abc759bdd9f52e25a588bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390795342905344
spelling Echeverri Cañas, Lina María30321048600Escalante Lee, Maria AlejandraAdministrador de Empresasa777a7ab-22b4-4d0f-975b-c2eb1b4ac47e-12016-12-02T19:23:05Z2016-12-02T19:23:05Z2016-11-182016Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general. El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un plan de mercadeo para la empresa Comyno una FinTech ubicada en Frankfurt am Main, en Alemania. Este tiene como propósito final convertirse en un modelo, el cual se pueda replicar y mejorar cada año dentro de la organización, realizando las mejoras necesarias. Este consta de un marco teórico y conceptual donde se explica lo que es el mercadeo, un plan de mercadeo y sus componentes, con base en los autores Kotler, Armstrong y Echeverri. Adicionalmente se puede encontrar en el marco metodológico el tipo de investigación que adopta el proyecto y los resultados plasmaran un plan de mercadeo enfocado en mejorar las estrategias de branding y comunicación.Every company should have a clear mission, which establishes the goals, designs a solid business portfolio and coordinates the future strategies in order to fulfil the proposed goals as well as to deliver and exchange offers that may have value for the consumers, partners and the society in general. The aim of the present thesis is to propose a marketing plan for the Comyno Company, a FinTech located in Frankfurt am Main, Germany. As a final objective it turns into a model, which can be replicated and improved every year inside the organization. It consists of a theoretical and a conceptual part where the notions of marketing, marketing plan and its components are explained based on the works of Kotler, Armstrong and Echeverri. Additionally one can find a description of research that adopts the project in the methodological part. The results reveal a marketing plan aimed at improving branding and communication strategies.2020-04-24 01:01:01: Script de automatizacion de embargos. info:eu-repo/date/embargoEnd/2020-04-23application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_12665 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri Cañas, L. (2009). Marketing práctico. Paracuellos del Jarama (Madrid): Starbook.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComunicaciónEmpresa de tecnologíaEstrategiaMarketingPlan de marketingAdministración general658600CommunicationMarketingMarketing planStrategy and technology companyAdministración de mercadeo::Estudio de CasoMercadeo::TecnologíaAnálisis de mercado::Competencia EconómicaPlan de Mercadeo para una “FinTech”.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALEscalanteLee-MariaAlejandra-2016.pdfEscalanteLee-MariaAlejandra-2016.pdfapplication/pdf1932594https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/176c0eec-3a82-4ba7-93ad-dc2cb7c07e20/download0c69d5983b9ad16db26d372eebfd1d0cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ae63314-eeb0-46ee-93a6-d391097450c9/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD54TEXTEscalanteLee-MariaAlejandra-2016.pdf.txtEscalanteLee-MariaAlejandra-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain101802https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eeef3bf1-b650-4eda-9965-f58ed8ab0033/download5cb76ca9d4af3f25d54f3fe6566f9c86MD55THUMBNAILEscalanteLee-MariaAlejandra-2016.pdf.jpgEscalanteLee-MariaAlejandra-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg855https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/68c11ff9-2b99-4769-b354-bc6ec6f67ef8/download5c0d251e32abc759bdd9f52e25a588bdMD5610336/12665oai:repository.urosario.edu.co:10336/126652021-06-03 00:46:42.935https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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