Radios estatales competitivas : Radio Nacional de Colombia y Radiónica, otra cara para la radio pública en Colombia

El proyecto se fundamenta en la creación de líneas estratégicas que permitan el sostenimiento y captación de audiencias de las emisoras Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Por medio de un planteamiento estratégico se generan para este proyecto tres fases de implementación: Plan de medios, Segmen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2048
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2048
Palabra clave:
Radio
Estado
Medios de comunicación de masas::Colombia
Política de medios de comunicación de masas::Colombia
Radiodifusión::Colombia
Radioemisoras::Colombia
Radio nacional de colombia::Estudio de Casos
Radionica::Estudio de Casos
Sociedad radio televisión nacional de colombia. rtvc
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:El proyecto se fundamenta en la creación de líneas estratégicas que permitan el sostenimiento y captación de audiencias de las emisoras Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Por medio de un planteamiento estratégico se generan para este proyecto tres fases de implementación: Plan de medios, Segmentación de mercados y Realización de eventos en Cali, Medellín y Bogotá.