A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market

Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la prop...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15489
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489
Palabra clave:
Comercio Exterior
Tercer Socio Comercial
Rights
License
Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosario
id EDOCUR2_2347c016096f80997102cd8ebaf75222
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/15489
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling 86253932-e658-4435-a88b-403661b88e39-12018-03-07T13:43:23Z2018-03-07T13:43:23Z2010-05-212010Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la propuesta está basada en las ventajas que ofrece la complementariedad existente entre las cosechas de mango de Colombia y México, así como de las frutas exóticas entre Colombia y Chile.Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado JaponésWe propose the commercialization of fruits exports using the channels established between México, Chile, and Japan, and implementing the Third Country Trade system, which is being succesfully used by japanese commercializators. The proposal is based on the advantages offered by the supplementary relations between Colombia and Mexico, and Colombia and Chile -here, in exotic fruits.application/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489spaUniversidad del Rosariohttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948/847Copyright (c) 2015 Revista de Economía del RosarioAbierto (Texto completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista de Economía del Rosario; Vol. 1, Núm. 1 (1998): enero-junio; 145-1602145-454X0123-5362instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComercio ExteriorTercer Socio ComercialA proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese marketUna propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado JaponésarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Orbes Algarra, Victoria Eugenia10336/15489oai:repository.urosario.edu.co:10336/154892021-06-03 00:48:35.425http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosariohttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés
title A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
spellingShingle A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
Comercio Exterior
Tercer Socio Comercial
title_short A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
title_full A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
title_fullStr A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
title_full_unstemmed A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
title_sort A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio Exterior
Tercer Socio Comercial
topic Comercio Exterior
Tercer Socio Comercial
description Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la propuesta está basada en las ventajas que ofrece la complementariedad existente entre las cosechas de mango de Colombia y México, así como de las frutas exóticas entre Colombia y Chile.Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-05-21
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-07T13:43:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-07T13:43:23Z
dc.type.eng.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489
url https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948/847
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosario
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosario
Abierto (Texto completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.source.spa.fl_str_mv Revista de Economía del Rosario; Vol. 1, Núm. 1 (1998): enero-junio; 145-160
2145-454X
0123-5362
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167572738736128