A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la prop...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15489
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489
- Palabra clave:
- Comercio Exterior
Tercer Socio Comercial
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosario
id |
EDOCUR2_2347c016096f80997102cd8ebaf75222 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15489 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
86253932-e658-4435-a88b-403661b88e39-12018-03-07T13:43:23Z2018-03-07T13:43:23Z2010-05-212010Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la propuesta está basada en las ventajas que ofrece la complementariedad existente entre las cosechas de mango de Colombia y México, así como de las frutas exóticas entre Colombia y Chile.Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado JaponésWe propose the commercialization of fruits exports using the channels established between México, Chile, and Japan, and implementing the Third Country Trade system, which is being succesfully used by japanese commercializators. The proposal is based on the advantages offered by the supplementary relations between Colombia and Mexico, and Colombia and Chile -here, in exotic fruits.application/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489spaUniversidad del Rosariohttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948/847Copyright (c) 2015 Revista de Economía del RosarioAbierto (Texto completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista de Economía del Rosario; Vol. 1, Núm. 1 (1998): enero-junio; 145-1602145-454X0123-5362instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComercio ExteriorTercer Socio ComercialA proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese marketUna propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado JaponésarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Orbes Algarra, Victoria Eugenia10336/15489oai:repository.urosario.edu.co:10336/154892021-06-03 00:48:35.425http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosariohttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés |
title |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market |
spellingShingle |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market Comercio Exterior Tercer Socio Comercial |
title_short |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market |
title_full |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market |
title_fullStr |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market |
title_full_unstemmed |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market |
title_sort |
A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio Exterior Tercer Socio Comercial |
topic |
Comercio Exterior Tercer Socio Comercial |
description |
Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la propuesta está basada en las ventajas que ofrece la complementariedad existente entre las cosechas de mango de Colombia y México, así como de las frutas exóticas entre Colombia y Chile.Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-05-21 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-07T13:43:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-07T13:43:23Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489 |
url |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15489 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948/847 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosario |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2015 Revista de Economía del Rosario Abierto (Texto completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista de Economía del Rosario; Vol. 1, Núm. 1 (1998): enero-junio; 145-160 2145-454X 0123-5362 |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167572738736128 |